Latina necesita ayuda! - Renewal Technical Support / Bug Reporting - WarpPortal Community Forums

Jump to content


Photo
- - - - -

Latina necesita ayuda!


  • Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 Olguita

Olguita

    I am New.

  • Members
  • 5 posts

Posted 02 March 2013 - 09:42 AM

Hola, como estan? les cuento lo q me pasa, desde ayer que no me puedo conectar a ro :(, me sale que no me puedo conectar al server :( y no se que hacer :(, hize varios intentos de solucionar el problema, pero nada resulto, por eso acudo al foro y hago un llamado a los latinos a ayudarme, ya que no se mucho ingles, seria genial que me ayudaran :(, tb paso el dato que busco guild y voy a WOES!!! (Soy nuevita en el server) =)! eso gracias!!
  • 0

#2 Banjo03

Banjo03

    Amateur Blogger

  • Members
  • 264 posts
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Valkyrie

Posted 02 March 2013 - 09:50 AM

Intenta desinstalar RO e instalarlo nuevamente, abrelo como admin y dejalo parchar. Asegurate que no tengas otro RO en la misma carpeta, eso puede causar problemas. Si usas Windows Vista o 7 instala RO en otra carpeta del disco duro, ya que la que esta predeterminada da problemas. Puedes crear una nueva carpeta exclusivamente para el RO para estar segura que no te dará problemas.
  • 0

#3 Olguita

Olguita

    I am New.

  • Members
  • 5 posts

Posted 02 March 2013 - 10:01 AM

Gracias!! eso hare, en un rato te cuento como me fue!!!!!
  • 0

#4 Olguita

Olguita

    I am New.

  • Members
  • 5 posts

Posted 02 March 2013 - 10:10 AM

no funciono :(
  • 0

#5 Banjo03

Banjo03

    Amateur Blogger

  • Members
  • 264 posts
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Valkyrie

Posted 02 March 2013 - 10:13 AM

Estas jugando desde tu casa o desde otro lugar? Y antes podias entrar bien al juego, osea el problema surgió de la nada?
  • 0

#6 Olguita

Olguita

    I am New.

  • Members
  • 5 posts

Posted 02 March 2013 - 10:14 AM

Alguien porfavor ayudeme!! quiero jugar ;(!

Desde mi casa!, si, hay otros post de otros jugadores en ingles q les paso lo mismo :/
  • 0

#7 Banjo03

Banjo03

    Amateur Blogger

  • Members
  • 264 posts
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Valkyrie

Posted 02 March 2013 - 10:20 AM

Los últimos posts que he visto han tenido problemas para parchar el juego pero no para entrar. Si abriste como admin y parchó bien no debería darte problemas. Aunque también deberías ver si RO no está siendo bloqueado por tu firewall o por tu anti virus.
  • 0

#8 Milodon316

Milodon316

    I made it Off Topic

  • Members
  • 37 posts
  • Playing:Nothing

Posted 02 March 2013 - 10:36 AM

tu problema es que no puedes conectarte al patch server?
si es eso prueba lo siguiente:
1-ve a panel de control y luego a direcciones de red
2-has click derecho sobre "conexion de área local" y selecciona propiedades
3- en la ventana que dice "esta conexion utiliza los siguientes elementos" selecciona la opción que dice "protocolo de internet (TCP/IP)" y has click en propiedades.
4- has click en "opciones avanzadas" y selecciona la pestaña "DNS", si hay alguna dirección DNS anotala por preacaucion y luego seleccionala y has click en quitar y luego en aceptar.
5-ahora selecciona "usar las siguientes direcciones de servidor DNS", en servidor preferido pon 8.8.8.8 y en servidor alternativo pon 8.8.4.4, luego presionas aceptar y cerrar

Ahora repite el mismo procedimiento con "conexiones de red inalambricas" y deberias poder jugar ragnarok tranquilamente

espero que esto te ayude.

Edited by Milodon316, 02 March 2013 - 10:37 AM.

  • 1

#9 Olguita

Olguita

    I am New.

  • Members
  • 5 posts

Posted 02 March 2013 - 10:52 AM

Funciono!!!!!!! gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • 0

#10 Diegop

Diegop

    I am New.

  • Members
  • 4 posts

Posted 02 March 2013 - 11:16 AM

yo también tengo el mismo problema, pero no encuentro las direcciones en Windows 7, me puedes ayudar?
  • 0

#11 Milodon316

Milodon316

    I made it Off Topic

  • Members
  • 37 posts
  • Playing:Nothing

Posted 02 March 2013 - 11:36 AM

tienes que abrir el "centro de redes y recursos compartidos",en la parte superior derecha debe aparecer una opción que dice "cambiar configuración del adaptador", a partir de aquí debería se básicamente lo mismo la única diferencia seria que en la ventana que dice "esta conexión usa los siguientes elementos" debe haber una opción que dice "protocolo de internet versión 6(TCP/IPv6)" y otra que dice "protocolo de internet versión 4(TCP/IPv4), seleccionas la (TCP/IPv4) y cambias la DNS.
  • 0




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users