[Español] ¡RO en español Aquí! - Ragnarok Online - WarpPortal Community Forums

Jump to content


Photo

[Español] ¡RO en español Aquí!


  • This topic is locked This topic is locked
292 replies to this topic

#1 LeonFlare

LeonFlare

    Awarded #1 Troll

  • Members
  • 955 posts
  • Twitter:https://twitter.com/thenagrarok
  • LocationMOOTXICO!
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Valkyrie Forever

Posted 10 July 2013 - 12:23 AM

Pa' los Latinos y Peninsulares y cualquier otro hispanohablante perdido en el mundo!

 

Zonas hispanohablantes en prontera u otra ciudad

 

[Renewal] Zona de Sinergia : Prontera Norte junto a la Kafra

 

Clanes hispanohablantes

 

[Renewal] Sinergia http://www.sinergiaguild.org/

 

https://forums.warpp...woe-and-woe-te/

 

Guias y sitios  de RO en español

 

Rune Nifelheilm: guias y database de RO en español http://rune-nifelheim.com/

 

toda informacion es buena!

 

mandenmen mensaje privado si quieren que añada nuevos clanes o info a la lista (añadir links tambien porfa


Edited by LeonFlare, 21 October 2016 - 05:43 AM.

  • 0

#2 AmonRA

AmonRA

    Too Legit To Quit

  • Members
  • 1927 posts
  • LocationUS
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 11 July 2013 - 07:08 PM

Hmmm no sabia sobre la existencia de este subforo, de todas maneras cual es el sentido sobre esto? por que los GMs lo pusieron? explicacion alguna?


  • 0

#3 NeoNilox

NeoNilox

    Awarded #1 Troll

  • Members
  • 797 posts
  • LocationSantiago, Chile
  • Playing:Nothing
  • Server:What server?

Posted 11 July 2013 - 09:03 PM

>_>

 

<_<

 

Este subforo estaría exento de toda restricción linguística que hay fuera de este subforo (¡¡Sólo háblese en inglés!!). Suena ridículo, pero al menos aquí se puede hablar en lengua nativa sin problemas.

 

Este subforo estaba... más o menos desde el año pasado, justo debajo de "The Other Stuff." Hace poco pusieron el link hacia este subforo desde el "Ragnarok 1 Community," así que ahora sería menos ignorado, ojalá.


  • 0

#4 Andiaro

Andiaro

    Amateur Blogger

  • Members
  • 251 posts
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 14 July 2013 - 07:53 AM

BUeeee no se de k clan seas pero la unica guild hispanohablante k conozco es Kanon y unas pokas pero pokas personas :D esto en el Classic en Renewal el otro dia entre y conoci una guild llamada La Divina COmedia :P


  • 0

#5 davdbg

davdbg

    Awarded #1 Troll

  • Members
  • 691 posts
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:chaos and classic(?)

Posted 14 July 2013 - 04:21 PM

asgard kingdom, y creo que union hispana es de hispanos :P
  • 0

#6 Seebas17

Seebas17

    I am New.

  • Members
  • 2 posts

Posted 14 July 2013 - 09:08 PM

Hola gente! soy nuevo en el este servidor, jugue hace muchos años cuando tenia 12 y pues ahora que tengo 18 me provoco jugar otra vez jaja, me dan opiniones acerca de este server? qu7e tal es y si hay mucha gente jugando el server actualmente? saludos!.


  • 0

#7 LeonFlare

LeonFlare

    Awarded #1 Troll

  • Members
  • 955 posts
  • Twitter:https://twitter.com/thenagrarok
  • LocationMOOTXICO!
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Valkyrie Forever

Posted 15 July 2013 - 06:10 AM

Hola gente! soy nuevo en el este servidor, jugue hace muchos años cuando tenia 12 y pues ahora que tengo 18 me provoco jugar otra vez jaja, me dan opiniones acerca de este server? qu7e tal es y si hay mucha gente jugando el server actualmente? saludos!.

 

renewal es el que mas poblacion tiene, entre 1500 - 2000 online, esta bien y es relativamente rapido subir ahi

 

pd: añadida nueva info de guilds y sitios


  • 0

#8 AmonRA

AmonRA

    Too Legit To Quit

  • Members
  • 1927 posts
  • LocationUS
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 23 July 2013 - 10:52 AM

No tengo informacion pero creo que existe otra guild hispana llamada HMX

 

como acabo de decir, no estoy seguro si es una Guild "Main" o es una guild de alts, pero e visto que hablan entre ellos, asi que por lo menos queda descartado que sea una guild de 1 sola persona.


  • 0

#9 SAMIR

SAMIR

    Amateur Blogger

  • Members
  • 439 posts
  • LocationCancun
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos Server

Posted 13 September 2013 - 04:13 PM

vaya O_o si no me pasan este link en raidcall ni cuenta me doy XD no seria mejor que agregaras sus grupos en face? la mayoria de los guild usan uno incluyendome con Critical Acclaim o Mafia Latina   solo me se algunos:
-critical acclaim https://www.facebook...51653018197953/
-Mafia latina https://www.facebook...39556939407732/
-divina comedia https://www.facebook...naComediaGuild/

-union hispana https://www.facebook...ps/unionhispana
y falta Sinergia

PD:sip si vi la fecha 23 julio pero deberian mantener viva la seccion por que hispanos hay y muchos  

-guia de leveling

-sin olvidar ala mas util http://ragial.com

 


  • 0

#10 Sewasan

Sewasan

    Too Legit To Quit

  • Members
  • 1195 posts

Posted 22 September 2013 - 04:21 PM

Sinergia es AK+UH :P


  • 0

#11 AmonRA

AmonRA

    Too Legit To Quit

  • Members
  • 1927 posts
  • LocationUS
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 02 October 2013 - 09:45 AM

falta actualizacion en el post, UH se fusiono con AK, la cual es ahora Sinergia y quedaron en el acuerdo que esas Guilds mencionadas anteriormente ya no existirian, asi que no le veo sentido a linkear ni facebooks ni foros sobre ellos. hasta donde tengo entendido CA y Mafia Latina es lo mismo casi, solo que una es liderada por Zattory y otra por Samir, pero al fin y al cabo hacen WoE juntos.

 

sobre la guild llamada HMX jamas supe que onda y al parece no investigo el nada sobre ello, hmmm, sobre las guias de nifelheim esta completamente obsoletas y varias incorrectas en varios puntos, pero lamentablemente por mas que busque es lo mas "actualizado" que pude encontrar en español. (En serio que alguien debe darle mantenimiento a esa pagina y no solo a los foros...)

 

Falta agregar las guilds hispanas del Classic (Lo se es un server muerto, pero todavia se usa para jugar WoEs), aun que la unica que conosco es Kanon, deberia hacer una guild hispana again para entretenerme en algo fuera del trabajo xD.


  • 0

#12 Inukaze

Inukaze

    I made it Off Topic

  • Members
  • 33 posts

Posted 03 October 2013 - 03:44 AM

Hola muy buenas , miren , en Resumidas Cuenta , Genial al fin una zona en donde puedo hablar en español , sin ser penalizado por las Reglas.

 

Bueno he hecho un Paquete Autocontenido para :

Linux x86 / x86_64 -> Quiere decir Linux de 32 Bits & Linux de 64 Bits Respectivamente

Ya ha sido probado en ambas Arquitecturas. en Diferentes Distros Linux por mi mismo

 

Mac OS X de 32 Bits (x86) -> No tengo una Mac y tampoco Hackintosh , ni manera de emular una maquina Mac OS X completa. asi que el contenido para Mac es experimental , y si nadie puede ayudarme a probrar que el juego funciona en Mac , La Proxima vez que actualize el Juego. Simplemente. lo Eliminare.

 

Video 1 - Linux de 32 Bits
 

Video 2 - Linux de 64 Bits

 

Video 3 - Windows

 

Les Aclaro que el juego funciona perfectamente . ya me encargue de Resolver todos los problemas con los que me tope , que todos tenemos al instalarlo en Linux . si usas Windows . no tendras problema , y los usuarios Mac pues como dije no tengo idea porque no tengo como probrarlo pero en teoria deberia funcionar igual que en Linux pero con sus archivos para Mac.

 

Ahora pueden descargar el juego Completo . y actualizado hasta la fecha 30 de Septiembre del 2013

 

Descarga de Cliente Completo en MEGA - AQUI

 

Ahora si eres uno de los que tiene Windows & Linux . Aqui les Dejo un paquete que es solo para "Windows / Linux" (Puede que funcione en Mac OS X ).

 

Ya tienes el Juego en Una Particion Windows o sencillamente alguien te lo puede facilitar y no quieres descargar el cliente completo

Pues aqui les Dejo la

 

Descarga de Cliente Ligero en MEGA - AQUI

 

La Version Completa . Tiene todo , no necesitaras descargar ni colocarle nada adicional.

 

La Version Ligera , Tiene casi todo menos el Cliente de Ragnarok International . cuando lo tengas . deberas Copiar o Cortar y Pegar el Contenido que necesita el Juego a

iRO/wine/data/drive_c/software

 

y debe quedar de la siguiente manera como Muestro en la siguiente Imagen ->

 

pzaf.png

 

 

Bueno eso es Todo. Espero que lo Disfruten . Soy de Venezuela.


En el Servidor "Renewal" el nombre de mi personaje es -> I.n.u.k.a.z.e
En el Servidor "Clasico" el nombre de mi personaje es -> Inukaze

Nos vemos :D - Proximamente algun dia sere Arsobispo Super Curador :D


  • 0

#13 SAMIR

SAMIR

    Amateur Blogger

  • Members
  • 439 posts
  • LocationCancun
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos Server

Posted 06 October 2013 - 11:03 AM

falta actualizacion en el post, UH se fusiono con AK, la cual es ahora Sinergia y quedaron en el acuerdo que esas Guilds mencionadas anteriormente ya no existirian, asi que no le veo sentido a linkear ni facebooks ni foros sobre ellos. hasta donde tengo entendido CA y Mafia Latina es lo mismo casi, solo que una es liderada por Zattory y otra por Samir, pero al fin y al cabo hacen WoE juntos.

Entendiste Mal esa parte y aclarando
-CA y Mafia Latina No es lo mismo 
-Hacemos woe juntos cierto! pero lo hago para mantener alos mios activos ya cuando seamos mas sera diferente
-Cierto le falta actualizacion creo es mas facil que hagan otro post con algun hispano mas activo como sergio o amon ra (son los unicos que veo activos en los foros) yo solo entro a ver los videos de woe y aprender de ellos *exepto de los videos fail que usan zoom hack y lo suben a youtube o usan thorn wall en la entrada para sacar gente evitando nadie entre pero curiosamente no suben esa parte*

 


  • 1

#14 shaelne

shaelne

    I am New.

  • Members
  • 1 posts

Posted 13 November 2013 - 03:58 PM

em sorry la molestia instale Ro pero por alguna razon no me deja correrlo me saca errores y ni idea de que son alguien que me eche una mano?

 


  • 0

#15 SAMIR

SAMIR

    Amateur Blogger

  • Members
  • 439 posts
  • LocationCancun
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos Server

Posted 28 November 2013 - 04:11 PM

Muy callado o___o DEMASIADO.....Dejo una guia del pizza hat o.o! por si aun no lo hacen


Edited by SAMIR, 28 November 2013 - 04:13 PM.

  • 0

#16 DREADJOKER

DREADJOKER

    I am New.

  • Members
  • 1 posts
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:CHAOS

Posted 19 December 2013 - 05:30 PM

Bueno, ni idea de que existía esta parte del subforo. He estado vagando en diversos servidores hasta que entré a chaos oficial. Espero subir pronto mis chars para ir a Woe, que es lo que mas me interesa. Saludos!


  • 0

#17 8314131224051645227

8314131224051645227

    I am New.

  • Members
  • 5 posts
  • Playing:Nothing

Posted 24 December 2013 - 02:50 PM

hola alguien me puede ayudar tengo dos cuentas con mi steam y quiero usar mi segunda cuenta pero no puedo logiarla porque la primer cuenta logea primero sola como hago? o si puedo eliminar la primera y quedarme solo con la segunda :S

 

la primer cuenta quedo guardada por eso logea siempre esa :S


  • 0

#18 Miicky

Miicky

    I am New.

  • Members
  • 1 posts

Posted 08 January 2014 - 04:07 PM

Hola que tal soy nuebo en esta comunidad y vi que hay tamb latinos quisiera que me enseñen proque en cada rose yo siempre vi que los job de lvl 10 o sea el primer job lo asiamos en zant pero busque un monton y nada algunos les peugnte me dijieron que s en aventure  peor en ningun lado encuentro lugar quisiera a alguien porfavor que me oriente en esto ya que i la mayoria lvl altos y con buenas ropas y quisiera tamb orientarme en eso de las ropas porque vi las opciones que son no las entiendo mucho y com ocrear una cleric les agradeseria mucho por la cooperacion soy nuebo en este sevidor y siempre paro lvl una cleric gracias por su atencion :D 


  • 0

#19 SAMIR

SAMIR

    Amateur Blogger

  • Members
  • 439 posts
  • LocationCancun
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos Server

Posted 09 January 2014 - 06:39 PM

hola alguien me puede ayudar tengo dos cuentas con mi steam y quiero usar mi segunda cuenta pero no puedo logiarla porque la primer cuenta logea primero sola como hago? o si puedo eliminar la primera y quedarme solo con la segunda :S

 

la primer cuenta quedo guardada por eso logea siempre esa :S

Oye? deja de jugar por stem es mas facil que descarges el RO normal desde la pagina oficial asi te evitas tanta vuelta y en warpportal create otra cuenta nueva asi es como muchos tienen 3 o mas cuentas alas ves lo normal 1 merchant vendiendo AFK y 1 PJ con el que matan o hacen misiones solo descarga el RO normal desde la pagina oficial: http://iro.ragnarokonline.com/ y te creas una cuenta mas de warpportal 

 

Hola que tal soy nuebo en esta comunidad y vi que hay tamb latinos quisiera que me enseñen proque en cada rose yo siempre vi que los job de lvl 10 o sea el primer job lo asiamos en zant pero busque un monton y nada algunos les peugnte me dijieron que s en aventure  peor en ningun lado encuentro lugar quisiera a alguien porfavor que me oriente en esto ya que i la mayoria lvl altos y con buenas ropas y quisiera tamb orientarme en eso de las ropas porque vi las opciones que son no las entiendo mucho y com ocrear una cleric les agradeseria mucho por la cooperacion soy nuebo en este sevidor y siempre paro lvl una cleric gracias por su atencion :D

 

una duda o.o? ROSE? te refieres al juego llamado rose o rose seria algo como cada ves que te topabas con alguien? aun asi si aun buscas orientacion avisame o mañana hablamos mi nombre en el juego es SAMIR XIII el ragnarok es mas facil con hispanos pasando el rato en eventos , turn in o misiones :P aun asi mañana ando online o deja tu nombre en el juego mas facil

 

Bueno, ni idea de que existía esta parte del subforo. He estado vagando en diversos servidores hasta que entré a chaos oficial. Espero subir pronto mis chars para ir a Woe, que es lo que mas me interesa. Saludos!

si existe abandonado pero existe yo suelo pasar por aca aveses o.o aun asi cualquier cosa andamos para ayudar o.o!
https://www.facebook...39556939407732/    (por si buscas hispanos para pasar el rato andamos para ayudar o.o!)
Y saludos alos hispanos que aun andan por ahi XD  :p_laugh:


  • 0

#20 Aizenath

Aizenath

    Too Legit To Quit

  • Members
  • 1021 posts
  • LocationCloser to hell than heaven...
  • Playing:Nothing
  • Server:notRO

Posted 10 January 2014 - 01:50 AM

Hola Samir, todavia estas reclutando? Yo estoy interesado en eventos pero no en woe, mandame un pm y avisame por favor.


  • 0

#21 SAMIR

SAMIR

    Amateur Blogger

  • Members
  • 439 posts
  • LocationCancun
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos Server

Posted 10 January 2014 - 01:55 PM

Hola Samir, todavia estas reclutando? Yo estoy interesado en eventos pero no en woe, mandame un pm y avisame por favor.

:p_idea:  Sipo aun reclutando  Eventos / ET / Woe / Turn In  :no1:  y descuida aca no los obligamos a nada woe es opcional  :ok:  dejame tu Nombre En El Juego O Dame PM Estare Online Unas 3 Horas a: SAMIR XIII


  • 0

#22 Pandiwi

Pandiwi

    Too Legit To Quit

  • Members
  • 1196 posts
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 22 January 2014 - 08:56 PM

 Sipo 

 

Notable!

 

Pinche Samir siempre spameando en todas partes, yo recién me hice mi cuenta de WP, así que andaré spameando por aquí también *-*


  • 0

#23 SAMIR

SAMIR

    Amateur Blogger

  • Members
  • 439 posts
  • LocationCancun
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos Server

Posted 05 February 2014 - 11:29 AM

Notable!

 

Pinche Samir siempre spameando en todas partes, yo recién me hice mi cuenta de WP, así que andaré spameando por aquí también *-*

Spam spam :3 haga mas spam pandywis :P


  • 0

#24 Pandiwi

Pandiwi

    Too Legit To Quit

  • Members
  • 1196 posts
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 05 February 2014 - 11:47 AM

Bueno, difícil, porque más muerto que el topic hispano lol  :p_err:


  • 0

#25 SAMIR

SAMIR

    Amateur Blogger

  • Members
  • 439 posts
  • LocationCancun
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos Server

Posted 05 February 2014 - 04:32 PM

Bueno, difícil, porque más muerto que el topic hispano lol  :p_err:

.-. muchos no comprenden un antiguo y sagrado arte como el del spam 


  • 0




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users