[Español] ¡RO en español Aquí! - Page 3 - Ragnarok Online - WarpPortal Community Forums

Jump to content


Photo

[Español] ¡RO en español Aquí!


  • This topic is locked This topic is locked
292 replies to this topic

#51 heinrichxxiii

heinrichxxiii

    Amateur Blogger

  • Members
  • 404 posts
  • LocationSinergia Guild
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos Renewal

Posted 10 October 2014 - 10:39 PM

Si alguno de los que retornan al RO o nuevos en el server desea saber mas sobre Sinergia, estos son nuestros links:

 

Nuestra pagina:

 

http://www.sinergiaguild.com

 

 

Nuestro grupo de facebook:

 

https://www.facebook...23557744351986/

 

 

Nuestro server address (si dispones de teamspeak 3 para hablar)

 

sinergia.teamspeak3.com:8615

 

 

Si lees nuestra pagina veras que somos una guild activa con miembros de cerca de 15 paises hispano americanos. Hacemos eventos diarios, como Battleground, leveo, turn in, Endless Tower, PvP, eventos propios y sobretodo WOE. Todos son bienvenidos no importa el level y la clase....la palabra clave es ser activo y ayudar a la guild en algun aspecto. De igual manera encontaras un espacio propicio para desarrollar tu personaje y descubrir el RO. Como nota final, promover que se unan o no a una guild como lo haces no deberia ser la naturaleza de este topic, ni tampoco el de andar hablando mal de los jugadores de otras guilds Amon Ra....y el 100% de Sinergia es hispano parlante. Bienvenido sera todo aquel con ganas de crecer.


Edited by heinrichxxiii, 10 October 2014 - 10:52 PM.

  • 0

#52 SAMIR

SAMIR

    Amateur Blogger

  • Members
  • 439 posts
  • LocationCancun
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos Server

Posted 13 October 2014 - 07:22 PM

ya bajenle a ese spam de sinergia ._. uno queriendo leer y cada 2 post spam sinergiano reclutando e_e? con un post basta

y respecto alo de los guild hispanas hay varias aun que pueden ser llamadas hispanas .-. tienen alos inimbrables que creo eran los de LDC no? estoy yo con Mafia que es entre social y MVP y eventos y cosas asi o.o , ahorita andan surgiendo muchos pequeños nuevos guild hispanos que se les ve futuro igual esta "Antes Eras Chevere" liderada por el jackio y o.o en fin esperemos haya menos spam por estas zonas 


Edited by SAMIR, 13 October 2014 - 07:26 PM.

  • 0

#53 Dann05

Dann05

    I am New.

  • Members
  • 2 posts

Posted 15 October 2014 - 05:39 AM

>hola gente,

espero me den una respuesta pronto y bueno.... tengo problemas para correr el juego, cuando le doy click en play me aparece una pantalla que me dice:

Skininfo_New.lua:219: attemp to call global ´C_IsSteamOn´(a nil value)

y no se porque ocurra esto, ya desinstale todo borre todos los datos de la carpeta de ragnarok online y nada parece funcionar alguien podria ayudarme?

 


  • 0

#54 Perezoso15

Perezoso15

    Too Legit To Quit

  • Members
  • 1041 posts
  • LocationGironland~
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Valk->Chaos

Posted 15 October 2014 - 10:30 AM

Si sos alquimista y te paso cuando llamaste a tu homunculo por primera vez lo mas probable sea que la IA que viene con el juego por default te este causando problemas, le pasa a todo el mundo. Si ese es el caso bajate alguna otra IA como la de Azzy (Azzy AI) y dentro del juego pone el siguiente comando en la barra del chat "/hoai" sin las comillas, te recomiendo hacerlo desde otro personaje que no sea tu alquimista porque mientras tengas el homunculo afuera te va a spammear ese error.


  • 0

#55 marlitamendez

marlitamendez

    I am New.

  • Members
  • 1 posts
  • Playing:Nothing

Posted 23 October 2014 - 10:05 AM

Olá, como estan todos ? tengo una duda y no puedo encontrar solucion en lugar alguno ç.ç. Lo que pasa es que no puedo aprender la skill especial " Arrow crafting" hablo con el npc en Morroc y nunca pasa nada, ya tengo todos los itens necesarios pero siempre que hablo con el dice lo mismo y no acepta los ingredientes. Alguna forma de solucionar el problema ? Muchisimas gracias ^^


  • 0

#56 SAMIR

SAMIR

    Amateur Blogger

  • Members
  • 439 posts
  • LocationCancun
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos Server

Posted 25 October 2014 - 08:51 AM

Olá, como estan todos ? tengo una duda y no puedo encontrar solucion en lugar alguno ç.ç. Lo que pasa es que no puedo aprender la skill especial " Arrow crafting" hablo con el npc en Morroc y nunca pasa nada, ya tengo todos los itens necesarios pero siempre que hablo con el dice lo mismo y no acepta los ingredientes. Alguna forma de solucionar el problema ? Muchisimas gracias ^^

pues.... es raro pase algo asi hasta donde se leiste bien si te pide algun lvl especial minimo esa quest?
otra forma seria renaciendo y te dan en automatico los skill platinum

PD: leyendo bien pide lvl 30 de job --->  http://rune-nifelhei...ac_makingarrow/


Edited by SAMIR, 25 October 2014 - 08:53 AM.

  • 0

#57 Astralslayer

Astralslayer

    Awarded #1 Troll

  • Members
  • 519 posts
  • LocationFar Far away~~
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 05 November 2014 - 11:15 AM

Sinergia parece ser más una compañia que una guild,


Edited by Astralslayer, 05 January 2015 - 06:44 PM.

  • 1

#58 DokuNess

DokuNess

    I am New.

  • Members
  • 1 posts

Posted 10 November 2014 - 08:11 AM

Aquí ! Buscando clan, recien comenzando :D !


  • 0

#59 SAMIR

SAMIR

    Amateur Blogger

  • Members
  • 439 posts
  • LocationCancun
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos Server

Posted 19 November 2014 - 08:23 AM

vaya e_e bastante olvidado todo este post *viendo el lado bueno no hay spam*  deberian abrir uno nuevo llamado "Guilds Hispanas" de ragnarok o hacerle un update mejor al inicio hay guild que ya ni existen como CA  :ok:


  • 0

#60 BlueRoseHere

BlueRoseHere

    Amateur Blogger

  • Members
  • 291 posts
  • LocationSinergia ♥
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Renewal - Chaos

Posted 19 November 2014 - 11:27 PM

yeeeey ya hay varios post, es hora de spamear mas sobre Sinergia !!  :rice:

 

Bienvenido todo aquel nuevo o viejo que cambia de server !

Los invito a pasar por nuestro TS !! sinergia.teamspeak3.com:8615 

 

Para darles una introduccion de las iniciativas que trae consigo la guild !! Y si les gusta seran siempre bienvenidos !!

Nuestro evento principal es WoE, pero hacemos de todo ! Todo tipo de instancia, damos ayuda y compañia en quest largas o pequeñas!! ET, KVM, BG, TI, OGH, ETC!!

 

Somos una guild social~!! No hay nivel limite para ser parte de nosotros, damos apoyo hasta pequeños que acaban de descargar el ro y descubrir lo inmenso que es!!

 

Y no olviden visitar el foro !! http://sinergiaguild...m/sinergiaguild

 

 

Ha sido todo un placer !!  :kis:


Edited by BlueRoseHere, 19 November 2014 - 11:28 PM.

  • 0

#61 Sonansu

Sonansu

    I am New.

  • Members
  • 1 posts

Posted 24 November 2014 - 09:25 PM

Hola como estan? Mucho gusto. Soy nuevo en esto del RO  alguien podria ayudarme?


  • 0

#62 xionandfriends

xionandfriends

    Amateur Blogger

  • Members
  • 100 posts
  • LocationMexico
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 28 November 2014 - 09:59 PM

Buen dia chicos y chicas de iRO, despues de ver tanto spam de Sinergia y algunos otros Guild decidi hacerlo esta vez yo.

Quizas suene a presuncion mi presentacion pero esten por seguro que no lo hago con ese afan.

 

El nombre de mi personaje principal es: _Xion

Tengo 23 años y soy del Estado de Mexico, principalmente me dedico a reparar ordenadores personales y algunas otras cosas, tanto como jugar Ragnarok Online. Estoy felizmente casado con una hermosa mujer que gusta jugar conmigo Ragnarok Online. Con planes de tener un hijo pero aun no llega ^^u.

Soy el Guild Master de Xion And Friends, primero que nada comentando que Xion And Friends es el nombre que le puse a mi EMPRESA PERSONAL la razon de Xion And Friends es por que XION (Osea yo) AND FRIENDS (Y AMIGOS) lo cual quiere decir que tanto yo como mis amigos trabajamos por este proyecto. Teniamos muchos programas en YouTube pero los borre por actualizacion, actualmente me dedico a buscar una camara digital para poder grabar de nuevo y poder tener videos de nuestros juegos, reseñas, etc. Grabamos juegos como Team Fortress 2 (Juego de Valve), Ragnarok Online (Juego de Gravity) y Pokemon (Juego de Game Freak). Por el momento estamos especializados en esos 3 juegos. En nuestros videos hacemos documentales de juegos, tips para sacar zeny, conseguir equipos, noticias de las actualizaciones de Ragnarok Online y en Team Fortress 2 y Pokemon damos tips respecto al juego y sus mecanicas nuevas (Pero esa es otra historia~). Otra cosa que estamos tratando de llevar a cabo es, tener una estacion de radio online, donde haremos eventos como: Di el nombre de la cancion (Donde podras ganar objetos,zeny,etc.), El adivina donde estamos (Donde se dara a base de pequeñas pistas a conocer el lugar donde el Guild Master estará y el primero que lo encuentre ganara premios) y no puede falta que puedas pedir tu canción preferida. (OJO TODO ESTO ESTA SUJETO A DERECHOS DE AUTOR :P ), contamos con pagina de facebook, foro, sala de raidcall (Algo asi como Team Speak pero mejor :D) entre otros.

 

La guild ahorita la compone un amigo (San_kun), mi esposa (kona_neko) y yo (Oficialmente). Pero actualmente tenemos a 2 recientes jugadores, (Cris~ y Dricoxx). Por ahora somos una guild en crecimiento, puedo llegar a decir que vamos a WoE, Endless Tower, Eclage, etc. pero mentiria al decir eso, Pero estoy luchando para levear y que en realidad sea asi, buscamos muchos amigos que puedan unirse a la Guild que sean hispanos o que hablen en español (No importa de donde seas o donde vivas). Si alguien quiere unirse a la Guild pueden dejar un Mail usando el Mailbox dentro del iRO y mandar un Mensaje a _Xion o dejar tu mensaje en nuestra pagina web: Xion And Friends Sitio Web, haciendo clic en el boton que dice: Unete a la guild ahora haz tu solicitud haciendo clic aqui y deja tu mensaje.

 

TODOS SON BIENVENIDOS, EL MENSAJE ES SOLO PARA ACORDAR HORA Y FECHA DE RECLUTAMIENTO.

Sin mas por el momento, quedo a su disposicion de todos.

~Saludos~


Edited by xionandfriends, 28 November 2014 - 10:26 PM.

  • 0

#63 SAMIR

SAMIR

    Amateur Blogger

  • Members
  • 439 posts
  • LocationCancun
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos Server

Posted 03 December 2014 - 11:01 AM

 

Buen dia chicos y chicas de iRO, despues de ver tanto spam de Sinergia y algunos otros Guild decidi hacerlo esta vez yo.

Quizas suene a presuncion mi presentacion pero esten por seguro que no lo hago con ese afan.

 

El nombre de mi personaje principal es: _Xion

Tengo 23 años y soy del Estado de Mexico, principalmente me dedico a reparar ordenadores personales y algunas otras cosas, tanto como jugar Ragnarok Online. Estoy felizmente casado con una hermosa mujer que gusta jugar conmigo Ragnarok Online. Con planes de tener un hijo pero aun no llega ^^u.

Soy el Guild Master de Xion And Friends, primero que nada comentando que Xion And Friends es el nombre que le puse a mi EMPRESA PERSONAL la razon de Xion And Friends es por que XION (Osea yo) AND FRIENDS (Y AMIGOS) lo cual quiere decir que tanto yo como mis amigos trabajamos por este proyecto. Teniamos muchos programas en YouTube pero los borre por actualizacion, actualmente me dedico a buscar una camara digital para poder grabar de nuevo y poder tener videos de nuestros juegos, reseñas, etc. Grabamos juegos como Team Fortress 2 (Juego de Valve), Ragnarok Online (Juego de Gravity) y Pokemon (Juego de Game Freak). Por el momento estamos especializados en esos 3 juegos. En nuestros videos hacemos documentales de juegos, tips para sacar zeny, conseguir equipos, noticias de las actualizaciones de Ragnarok Online y en Team Fortress 2 y Pokemon damos tips respecto al juego y sus mecanicas nuevas (Pero esa es otra historia~). Otra cosa que estamos tratando de llevar a cabo es, tener una estacion de radio online, donde haremos eventos como: Di el nombre de la cancion (Donde podras ganar objetos,zeny,etc.), El adivina donde estamos (Donde se dara a base de pequeñas pistas a conocer el lugar donde el Guild Master estará y el primero que lo encuentre ganara premios) y no puede falta que puedas pedir tu canción preferida. (OJO TODO ESTO ESTA SUJETO A DERECHOS DE AUTOR :P ), contamos con pagina de facebook, foro, sala de raidcall (Algo asi como Team Speak pero mejor :D) entre otros.

 

La guild ahorita la compone un amigo (San_kun), mi esposa (kona_neko) y yo (Oficialmente). Pero actualmente tenemos a 2 recientes jugadores, (Cris~ y Dricoxx). Por ahora somos una guild en crecimiento, puedo llegar a decir que vamos a WoE, Endless Tower, Eclage, etc. pero mentiria al decir eso, Pero estoy luchando para levear y que en realidad sea asi, buscamos muchos amigos que puedan unirse a la Guild que sean hispanos o que hablen en español (No importa de donde seas o donde vivas). Si alguien quiere unirse a la Guild pueden dejar un Mail usando el Mailbox dentro del iRO y mandar un Mensaje a _Xion o dejar tu mensaje en nuestra pagina web: Xion And Friends Sitio Web, haciendo clic en el boton que dice: Unete a la guild ahora haz tu solicitud haciendo clic aqui y deja tu mensaje.

 

TODOS SON BIENVENIDOS, EL MENSAJE ES SOLO PARA ACORDAR HORA Y FECHA DE RECLUTAMIENTO.

Sin mas por el momento, quedo a su disposicion de todos.

~Saludos~

 

Bueno almenos no es mas de ese molesto spam de sinergia ._. que solo busca gente de woe XD

Cosas como el de xion deberian hacer mas :P el no es solo copiar y pegar y se ve que le hecha ganas en el clan suerte o.o!


  • 0

#64 AmonRA

AmonRA

    Too Legit To Quit

  • Members
  • 1927 posts
  • LocationUS
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 04 December 2014 - 11:44 AM

 

Buen dia chicos y chicas de iRO, despues de ver tanto spam de Sinergia y algunos otros Guild decidi hacerlo esta vez yo.

Quizas suene a presuncion mi presentacion pero esten por seguro que no lo hago con ese afan.

 

El nombre de mi personaje principal es: _Xion

Tengo 23 años y soy del Estado de Mexico, principalmente me dedico a reparar ordenadores personales y algunas otras cosas, tanto como jugar Ragnarok Online. Estoy felizmente casado con una hermosa mujer que gusta jugar conmigo Ragnarok Online. Con planes de tener un hijo pero aun no llega ^^u.

Soy el Guild Master de Xion And Friends, primero que nada comentando que Xion And Friends es el nombre que le puse a mi EMPRESA PERSONAL la razon de Xion And Friends es por que XION (Osea yo) AND FRIENDS (Y AMIGOS) lo cual quiere decir que tanto yo como mis amigos trabajamos por este proyecto. Teniamos muchos programas en YouTube pero los borre por actualizacion, actualmente me dedico a buscar una camara digital para poder grabar de nuevo y poder tener videos de nuestros juegos, reseñas, etc. Grabamos juegos como Team Fortress 2 (Juego de Valve), Ragnarok Online (Juego de Gravity) y Pokemon (Juego de Game Freak). Por el momento estamos especializados en esos 3 juegos. En nuestros videos hacemos documentales de juegos, tips para sacar zeny, conseguir equipos, noticias de las actualizaciones de Ragnarok Online y en Team Fortress 2 y Pokemon damos tips respecto al juego y sus mecanicas nuevas (Pero esa es otra historia~). Otra cosa que estamos tratando de llevar a cabo es, tener una estacion de radio online, donde haremos eventos como: Di el nombre de la cancion (Donde podras ganar objetos,zeny,etc.), El adivina donde estamos (Donde se dara a base de pequeñas pistas a conocer el lugar donde el Guild Master estará y el primero que lo encuentre ganara premios) y no puede falta que puedas pedir tu canción preferida. (OJO TODO ESTO ESTA SUJETO A DERECHOS DE AUTOR :P ), contamos con pagina de facebook, foro, sala de raidcall (Algo asi como Team Speak pero mejor :D) entre otros.

 

La guild ahorita la compone un amigo (San_kun), mi esposa (kona_neko) y yo (Oficialmente). Pero actualmente tenemos a 2 recientes jugadores, (Cris~ y Dricoxx). Por ahora somos una guild en crecimiento, puedo llegar a decir que vamos a WoE, Endless Tower, Eclage, etc. pero mentiria al decir eso, Pero estoy luchando para levear y que en realidad sea asi, buscamos muchos amigos que puedan unirse a la Guild que sean hispanos o que hablen en español (No importa de donde seas o donde vivas). Si alguien quiere unirse a la Guild pueden dejar un Mail usando el Mailbox dentro del iRO y mandar un Mensaje a _Xion o dejar tu mensaje en nuestra pagina web: Xion And Friends Sitio Web, haciendo clic en el boton que dice: Unete a la guild ahora haz tu solicitud haciendo clic aqui y deja tu mensaje.

 

TODOS SON BIENVENIDOS, EL MENSAJE ES SOLO PARA ACORDAR HORA Y FECHA DE RECLUTAMIENTO.

Sin mas por el momento, quedo a su disposicion de todos.

~Saludos~

 

 

Bueno, actualmente sigo sin estar muy activo en el RO (Tal vez ahora que pongan el nuevo update del 175/60 lo sea!), sin mencionar que todavia tengo amigos que me esperan en su guild, pero aun que no pueda unirme a la tuya de lleno puede que los visite con algun alt, si no te molesta claro esta, ademas como ya mencione, se acerca ese importante update, por lo que si das consejos te conviene estar muy activo ahorita en sakray y en las primeras semanas en el iRO chaos, para que puedas aconsejar a los nuevos o a aquellos que ya tienen tiempo en el iRO pero que no tienen idea de como funciona el sistema de leveo fuera de los TIs. (Que espero no ofender feo pero la mayoria de los hispanos realmente no tienen idea y si no tienen quien los guie peor aun...)

Como sea realmente espero poder convivir con ustedes aun que sea un rato y que les vaya bien, progresen mucho, les deseo suerte, si ven comentarios negativos sobre tu iniciativa solo toma lo que te ayude a cambiar y lo que no, ignoralo.


  • 0

#65 xionandfriends

xionandfriends

    Amateur Blogger

  • Members
  • 100 posts
  • LocationMexico
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 04 December 2014 - 07:25 PM

Gracias, claro que eres bienvenido. Todo el mundo lo es, y pues acepto todo tipo de criticas. Hasta las criticas mas malas pueden llegar a ser constructivas ^^. Claro yo doy siempre tips y a veces comparto secretos con uno o 2 users que hablan hasta ingles xD!, se ayudar a levear con todo lo conocido y hasta lo que no se conoce, ya llevo en este server 3 años pero en el juego radical llevo 7 años jugando y no me canso de RO. En estos momentos estoy preparando en nuestra pagina oficial todos los preparativos para crear y modificar tu propio perfil, todo esta haciendose totalmente a mano y sin editores asi que cuesta un poco mas de trabajo ^^u, pero ya casi, de cualquier forma bienvenidos todos los que quieran unirse aun si usen un ALT no espero que todos sean activos al 100% pues a veces yo no soy 100% activo pero asi como ideas pueden aportar un poco de algo dentro de la guild.

 

Saludos a todos y pasense un rato a la pagina, en unos dias mencionare cuando esté todo 100% terminado para que podamos entrar de lleno a matar todo lo que aparezca :3, Cuidense mucho y quedo de nuevo a su disposicion.

Suerte a todos :3


  • 0

#66 SAMIR

SAMIR

    Amateur Blogger

  • Members
  • 439 posts
  • LocationCancun
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos Server

Posted 11 December 2014 - 11:12 AM

Gracias, claro que eres bienvenido. Todo el mundo lo es, y pues acepto todo tipo de criticas. Hasta las criticas mas malas pueden llegar a ser constructivas ^^. Claro yo doy siempre tips y a veces comparto secretos con uno o 2 users que hablan hasta ingles xD!, se ayudar a levear con todo lo conocido y hasta lo que no se conoce, ya llevo en este server 3 años pero en el juego radical llevo 7 años jugando y no me canso de RO. En estos momentos estoy preparando en nuestra pagina oficial todos los preparativos para crear y modificar tu propio perfil, todo esta haciendose totalmente a mano y sin editores asi que cuesta un poco mas de trabajo ^^u, pero ya casi, de cualquier forma bienvenidos todos los que quieran unirse aun si usen un ALT no espero que todos sean activos al 100% pues a veces yo no soy 100% activo pero asi como ideas pueden aportar un poco de algo dentro de la guild.

 

Saludos a todos y pasense un rato a la pagina, en unos dias mencionare cuando esté todo 100% terminado para que podamos entrar de lleno a matar todo lo que aparezca :3, Cuidense mucho y quedo de nuevo a su disposicion.

Suerte a todos :3

 

Criticas negativas? XD pues hasta donde veo ya eres de los pocos que tienen esas ganas de jugar y reclutar gente:
-no pones mensajes genericos de copy / paste
-te tomas la molestia en responder , ayudar y leer
-tienes buenas ideas a futuro sobre tu clan y una vision clara sobre como lograrla es decir.... tu misma guild lo dice "and Friends"
bueno suerte con eso vas bien , por lo visto popular como para tener gente de otros clanes con alts XD pero bueno suerte :P
http://ropd.info/?account=4670861   http://ropd.info/?account=4799375


  • 0

#67 Altazore

Altazore

    I am New.

  • Members
  • 1 posts

Posted 19 December 2014 - 09:59 AM

Hola soy de Chile y tengo ganas de jugar en este server por la cantidad de gente, los eventos y todo eso que ya no es muy bueno en servidores privados.. pero tengo bastante lag, ustedes saben como solucionar eso? o juegan aquí sin importar el ping tremendo que hay que mamarse :o


  • 0

#68 SAMIR

SAMIR

    Amateur Blogger

  • Members
  • 439 posts
  • LocationCancun
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos Server

Posted 19 December 2014 - 12:48 PM

Hola soy de Chile y tengo ganas de jugar en este server por la cantidad de gente, los eventos y todo eso que ya no es muy bueno en servidores privados.. pero tengo bastante lag, ustedes saben como solucionar eso? o juegan aquí sin importar el ping tremendo que hay que mamarse :o

normalmente se soluciona de diferentes formas:

-Buena memoria RAM (suena raro pero sirve ami me anda mejor el RO en PC de mas RAM)
-Programas reductores de ping digase: WTFast , Lowerping y algunos otros mas solo es cosa de saber hacer las correctas preguntas a google:
"programas reductores de ping" como ejemplo


  • 0

#69 felomakia1916

felomakia1916

    I am New.

  • Members
  • 1 posts

Posted 21 December 2014 - 07:34 AM

Buenas ?-? Me acabo de registrar en iRO D:. 


  • 0

#70 SAMIR

SAMIR

    Amateur Blogger

  • Members
  • 439 posts
  • LocationCancun
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos Server

Posted 23 December 2014 - 11:52 AM

Buenas ?-? Me acabo de registrar en iRO D:. 

Bienvenido al server o.o7 cualquier cosa estamos para ayudar
Dudas o problemas con el juego te dejo el ID de nuestro canal en raidcall ^^ 6508276


  • 0

#71 Astralslayer

Astralslayer

    Awarded #1 Troll

  • Members
  • 519 posts
  • LocationFar Far away~~
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 07 January 2015 - 11:32 AM

Busco guild que no sea ni ML o Sinergia con un AB 151 :p_swt:


  • 0

#72 SAMIR

SAMIR

    Amateur Blogger

  • Members
  • 439 posts
  • LocationCancun
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos Server

Posted 14 January 2015 - 04:12 PM

Busco guild que no sea ni ML o Sinergia con un AB 151 :p_swt:

 

y ahora que ise o_o? pues guild latinas buenas pocas .-. ya prueba con xion and friends ? antes eras chevere? (asi se llama el clan) y no se .-. solo esas conosco 
 

 

Posted 05 November 2014 - 01:15 PM

Sinergia parece ser más una compañia que una guild, 

XD  


  • 0

#73 Astralslayer

Astralslayer

    Awarded #1 Troll

  • Members
  • 519 posts
  • LocationFar Far away~~
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 14 January 2015 - 06:01 PM

y ahora que ise o_o? pues guild latinas buenas pocas .-. ya prueba con xion and friends ? antes eras chevere? (asi se llama el clan) y no se .-. solo esas conosco 

 

Por que no me llaman la atención guilds de WoE


  • 0

#74 2181150113163104590

2181150113163104590

    I am New.

  • Members
  • 7 posts
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 15 January 2015 - 05:56 PM

Buenas noches.

 

Soy nuevo en el server, estoy subiendo un swordman con ganas de convertirlo en Royal Kignth, estoy jugando por Steam en el server Chaos.

 

Nicks: Juggernoot y Lord Terenas.

 

Gracias por su colaboración.


  • 0

#75 Astralslayer

Astralslayer

    Awarded #1 Troll

  • Members
  • 519 posts
  • LocationFar Far away~~
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 15 January 2015 - 05:58 PM

Cambia esa foto de perfil o te van a banear del foro, al menos ponle escote o algo


  • 0




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users