[Español] ¡RO en español Aquí! - Page 6 - Ragnarok Online - WarpPortal Community Forums

Jump to content


Photo

[Español] ¡RO en español Aquí!


  • This topic is locked This topic is locked
292 replies to this topic

#126 xionandfriends

xionandfriends

    Amateur Blogger

  • Members
  • 100 posts
  • LocationMexico
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 25 February 2015 - 08:06 PM

Buenas chicos, recien me pase por el foro para agregar informacion de la guild cuando de repente cosas salvajes aparecen. ¿Que uso le hacen al foro?, no estoy defendiendo a nadie ni mucho menos. Pero ninguna persona te puede hacer nada en la vida real jugando RO, el hecho de que una persona sea o no sea de una forma no les tiene por que afectar en lo mas minimo. Gente rencorosa hay en el mundo, no creo que cualquiera de este foro o juego no lo sea y es un poco logico, un ejemplo claro es que guilds latinas hay muy pocas y las pocas que hay se llevan a las personas de habla latina cosa que de cualquier manera causaria un cierto remordimiento a que la gente se vaya. En lo personal como Guild Master hay veces que tengo un poco de celos cuando alguno de los miembros de guild se van a otra guild, pero pues los que sean tus amigos de verdad nunca dejaran de serlo a pesar que no esten en tu guild. A veces hay que dejar ir a las personas y no ser rencoroso. Repito no quiero defender a nadie ni ofender a otros pero respeten la forma de ser de cada quien que nadie puede cambiar la forma de ser de nadie. El respeto es algo que la gente pierde al dejar de respetar a otros. Mejor usen el foro para hacer cosas mejores que crear novelas para dar espectaculo a los que los leen y evitense las ganas de cambiar a la gente y de criticarlos. Saludos chicos y pues actualizo mi info de Guild.

 

Somos una guild MvP (principalmente)

Pero buscamos gente para llenar la guild, no tenemos ninguna distincion de genero si eres "newbie" o "PRO".

Somos una guild clasica y yo en lo personal como GM considero a mis members como una familia.

¿Somos activos en WOE? La respuesta es NO

Actualmente no realizamos un evento por falta de personal.

Pero necesitamos gente que tenga ganas de ayudarnos a impulsar la guild

Gente que no critique, que sea buena onda por que no permito que haya criticas malas, pura critica buena y constructiva

Gente que TENGA GANAS DE DIVERTIRSE y no de PELEAR.

Si conocen a alguien o esa clase de personas eres tú, no esperes mas y unetenos.

 

Saludos y ya no usen mal la informacion chicos, es de mal gusto que hablen de alguien de una manera y no conocerlos bien, abstenganse de este tipo de temas.


  • 1

#127 t4skmaster

t4skmaster

    I made it Off Topic

  • Members
  • 21 posts

Posted 25 February 2015 - 09:00 PM

Buenas chicos, recien me pase por el foro para agregar informacion de la guild cuando de repente cosas salvajes aparecen. ¿Que uso le hacen al foro?, no estoy defendiendo a nadie ni mucho menos. Pero ninguna persona te puede hacer nada en la vida real jugando RO, el hecho de que una persona sea o no sea de una forma no les tiene por que afectar en lo mas minimo. Gente rencorosa hay en el mundo, no creo que cualquiera de este foro o juego no lo sea y es un poco logico, un ejemplo claro es que guilds latinas hay muy pocas y las pocas que hay se llevan a las personas de habla latina cosa que de cualquier manera causaria un cierto remordimiento a que la gente se vaya. En lo personal como Guild Master hay veces que tengo un poco de celos cuando alguno de los miembros de guild se van a otra guild, pero pues los que sean tus amigos de verdad nunca dejaran de serlo a pesar que no esten en tu guild. A veces hay que dejar ir a las personas y no ser rencoroso. Repito no quiero defender a nadie ni ofender a otros pero respeten la forma de ser de cada quien que nadie puede cambiar la forma de ser de nadie. El respeto es algo que la gente pierde al dejar de respetar a otros. Mejor usen el foro para hacer cosas mejores que crear novelas para dar espectaculo a los que los leen y evitense las ganas de cambiar a la gente y de criticarlos. Saludos chicos y pues actualizo mi info de Guild.

 

Somos una guild MvP (principalmente)

Pero buscamos gente para llenar la guild, no tenemos ninguna distincion de genero si eres "newbie" o "PRO".

Somos una guild clasica y yo en lo personal como GM considero a mis members como una familia.

¿Somos activos en WOE? La respuesta es NO

Actualmente no realizamos un evento por falta de personal.

Pero necesitamos gente que tenga ganas de ayudarnos a impulsar la guild

Gente que no critique, que sea buena onda por que no permito que haya criticas malas, pura critica buena y constructiva

Gente que TENGA GANAS DE DIVERTIRSE y no de PELEAR.

Si conocen a alguien o esa clase de personas eres tú, no esperes mas y unetenos.

 

Saludos y ya no usen mal la informacion chicos, es de mal gusto que hablen de alguien de una manera y no conocerlos bien, abstenganse de este tipo de temas.

 

 

UP for Xion&Friends! :3 =)


  • 1

#128 DarkAsuna

DarkAsuna

    Amateur Blogger

  • Members
  • 125 posts
  • LocationNever Ever Land
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 25 February 2015 - 09:08 PM

Gente que TENGA GANAS DE DIVERTIRSE y no de PELEAR.

 

^ +100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000  por algo me contuve de seguir con estupidas peleas y preferi ayudar a otros, que hayan revivido el tema pss ya eso no me concierne, cada quien con sus propias opiniones o.o, por otro lado~ les deseo suerte con la guild o.o ojala sigan creciendo ^^ 


  • 0

#129 Franchu1991

Franchu1991

    Amateur Blogger

  • Members
  • 193 posts
  • LocationSpain
  • Playing:Nothing
  • Server:Taking a break

Posted 25 February 2015 - 11:33 PM

Estare unos dias sin jugar, pero el lunes me podeis encontrar en mi horario habitual. Sigo buscando gente para farmear kvm y jugar a los otros dos mapas de battlegrounds!
  • 0

#130 Astralslayer

Astralslayer

    Awarded #1 Troll

  • Members
  • 519 posts
  • LocationFar Far away~~
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 26 February 2015 - 07:13 AM

Personalmente tuve mejores experiencias en Latina que en ML/Sinergia/X&F/AEC. Aún no he estado en TLH

 

Grupo en FB

 

Por la misma razón es que la propongo como guild principalmente de ayuda. Llevo meses allí y no me arrepiento de nada. Somos poquitos pero nos queremos (?) :p_laugh:

  • Somos una guild principalmente de ayuda a otros jugadores, como también para compartir experiencias. Todos los sábados se intenta realizar quests o bien una ET como diversión. [La semana pasada, Continental Guard quest. Esta semana, Ring of the ancient wise King]
  • Se busca gente de cualquier lv, tenemos desde first job lv 10 hasta gente lv 150+ e incluso 160+
  • Nos ayudamos entre todos, alguien no sabe dónde subir? se le dice. Alguien no sabe como conseguir algo? se le informa, alguien ocupa acabar un mvp de quest? se le ayuda :3
  • Tenemos gente muy "verde" como para WoE, por lo que no lo hacemos.
  • Todos los días hacemos Old Glast Heim sólo entre 2 personas, pero mientras tengas lv 130+ eres bienvenido.
  • Somos una verdadera guild "relajada". No apuramos a que subas de lv, ni que hagas lo que queremos que hagas, aquí cada uno tiene su propio ritmo.
  • Próximamente: Eventos de KvM

PD: Ni siquiera soy el lider de la guild, pero se de lo que hablo :heh:


Edited by Astralslayer, 27 February 2015 - 10:28 AM.

  • 0

#131 6773131031232342973

6773131031232342973

    Too Legit To Quit

  • Members
  • 1484 posts
  • Playing:Ragnarok Violet
  • Server:Best ragnarok

Posted 27 February 2015 - 02:37 PM

y yo sigo buscando guild


  • 0

#132 SAMIR

SAMIR

    Amateur Blogger

  • Members
  • 439 posts
  • LocationCancun
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos Server

Posted 27 February 2015 - 07:11 PM

y yo sigo buscando guild

Woe, pvp, ET, Pvm, MVP, eventos, social ?

XD guild hay y muchas Guild buenas, sin ofender pero las guild que tienen buenos ideales y metas ya fijadas:
-Xion And Friends
-Antes Eras Chevere
-Latina (asi se llama Latina)

solo es cosa o.o que te acerques a alguna ninguna te cierra las puertas o si gustas la incitacion esta hecha sea a Lets Be Honest o Mafia Latina


Edited by SAMIR, 27 February 2015 - 07:12 PM.

  • 0

#133 DarkAsuna

DarkAsuna

    Amateur Blogger

  • Members
  • 125 posts
  • LocationNever Ever Land
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 27 February 2015 - 07:37 PM

y yo sigo buscando guild

 

Mira, solo es cuestion de acercarte pero yo te recomiendo que te acerques al Astralslayer o a su grupo de facebook, o a xion, que antes era aliados de The Last Hope, nosotros seguimos siendo The Last Hope, solo que por cuestiones un poco mas pesadas por decirlo asi, andamos en resonance, pero tenemos nuestro propio teamspeak ^^ buena suerte~ 

 

Woe, pvp, ET, Pvm, MVP, eventos, social ?

XD guild hay y muchas Guild buenas, sin ofender pero las guild que tienen buenos ideales y metas ya fijadas:
-Xion And Friends
-Antes Eras Chevere
-Latina (asi se llama Latina)

solo es cosa o.o que te acerques a alguna ninguna te cierra las puertas o si gustas la incitacion esta hecha sea a Lets Be Honest o Mafia Latina

^^^ajajajajaj xDDD 


  • 0

#134 Astralslayer

Astralslayer

    Awarded #1 Troll

  • Members
  • 519 posts
  • LocationFar Far away~~
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 27 February 2015 - 07:46 PM

-Latina (asi se llama Latina)

 

El genio que creo esta guild, la creo con un char llamado "La Tina" :heh:

[No es la persona más original en cuanto a nombres, lo sabemos]


  • 0

#135 CrazyVines

CrazyVines

    Amateur Blogger

  • Members
  • 247 posts
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos Renewal

Posted 27 February 2015 - 10:57 PM

@6773131031232342973

Desconozco si AEC, continua activa o ha mergido en otra guild, pero tanto Latina y Xion&Friends continuan bastante vigentes al igual que el resto de guilds que te han mencionado con anterioridad.

 

En lo que respecta a TLH (The Last Hope), como mencionaron por el momento andamos un poco dispersos (algunos de nuestros chars se encuentran en otras guilds), sin embargo nos seguimos reuniendo en nuestro TS, por si gustan pasar a visitarnos los datos se encuentran en nuestro tread, generalmente andamos conectados entre las 16:00 hrs server en adelante.

 

 

 


  • 0

#136 DarkAsuna

DarkAsuna

    Amateur Blogger

  • Members
  • 125 posts
  • LocationNever Ever Land
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 28 February 2015 - 05:14 AM

Como dijo mi estimado Jhon~ siempre estamos en teamspeak y somos muy unidos~ bastante en realidad a pesar de que los conozco desde poco tiempo me he adaptado bastante bien^^ son muy buenos chicos todos, pero en fin espero que encuentres una guild pronto^^ si necesitas ayuda o algo pues solo dime y con gusto te ayudare
  • 0

#137 yuckani

yuckani

    Amateur Blogger

  • Members
  • 136 posts
  • Playing:Ragnarok Online

Posted 28 February 2015 - 10:57 AM

y yo sigo buscando guild

 

Ya somos dos  :p_sleep:


  • 0

#138 Astralslayer

Astralslayer

    Awarded #1 Troll

  • Members
  • 519 posts
  • LocationFar Far away~~
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 28 February 2015 - 11:08 AM

Ya somos dos  :p_sleep:

 

Se te ha ofrecido guild y tú has optado por salirte.


  • 0

#139 SAMIR

SAMIR

    Amateur Blogger

  • Members
  • 439 posts
  • LocationCancun
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos Server

Posted 28 February 2015 - 11:12 AM

SAMIR, on 27 Feb 2015 - 10:11 PM, said:snapback.png

 

Woe, pvp, ET, Pvm, MVP, eventos, social ?

XD guild hay y muchas Guild buenas, sin ofender pero las guild que tienen buenos ideales y metas ya fijadas:
-Xion And Friends
-Antes Eras Chevere
-Latina (asi se llama Latina)

solo es cosa o.o que te acerques a alguna ninguna te cierra las puertas o si gustas la incitacion esta hecha sea a Lets Be Honest o Mafia Latina

Darksauna:

^^^ajajajajaj xDDD 

 

._. luego dice que segun se controla? y tu fuiste la que empeso a señalar y tachar ala gente de X o Y cuando nadie dijo nada. en fin suerte en la busqueda o.o alos 2 de arriva intenten con alguno de esos clanes seguro les ira bien


  • 0

#140 6773131031232342973

6773131031232342973

    Too Legit To Quit

  • Members
  • 1484 posts
  • Playing:Ragnarok Violet
  • Server:Best ragnarok

Posted 28 February 2015 - 11:23 AM

Y si mejor hacemos dramas forzados ?


  • 0

#141 yuckani

yuckani

    Amateur Blogger

  • Members
  • 136 posts
  • Playing:Ragnarok Online

Posted 28 February 2015 - 11:33 AM

Se te ha ofrecido guild y tú has optado por salirte.

 

Una guild muerta no es divertida :p_sad:


  • 0

#142 Astralslayer

Astralslayer

    Awarded #1 Troll

  • Members
  • 519 posts
  • LocationFar Far away~~
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 28 February 2015 - 12:03 PM

Una guild muerta no es divertida :p_sad:

 

Has estado en guilds activas también.


  • 0

#143 DarkAsuna

DarkAsuna

    Amateur Blogger

  • Members
  • 125 posts
  • LocationNever Ever Land
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 28 February 2015 - 01:17 PM


SAMIR, on 27 Feb 2015 - 10:11 PM, said:snapback.png


._. luego dice que segun se controla? y tu fuiste la que empeso a señalar y tachar ala gente de X o Y cuando nadie dijo nada. en fin suerte en la busqueda o.o alos 2 de arriva intenten con alguno de esos clanes seguro les ira bien


._. ajaja xD y tu eres el que sigue ._. ya deja de seguir reviviendo temas asi y deja a los chicos que busquen su guild ._.
  • 0

#144 SAMIR

SAMIR

    Amateur Blogger

  • Members
  • 439 posts
  • LocationCancun
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos Server

Posted 28 February 2015 - 04:15 PM

._. ajaja xD y tu eres el que sigue ._. ya deja de seguir reviviendo temas asi y deja a los chicos que busquen su guild ._.

de hecho.... es ironico quien empeso todo al tacharme de X y Y fue usted si no lo recuerdas? siendo que ni si quiera habia dicho nada atacandote y siendo que nadie habia dicho nada sobre razones .-. yo los deje y les di opciones tu solo citaste con tu burla 


  • 0

#145 DarkAsuna

DarkAsuna

    Amateur Blogger

  • Members
  • 125 posts
  • LocationNever Ever Land
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 28 February 2015 - 05:11 PM

de hecho.... es ironico quien empeso todo al tacharme de X y Y fue usted si no lo recuerdas? siendo que ni si quiera habia dicho nada atacandote y siendo que nadie habia dicho nada sobre razones .-. yo los deje y les di opciones tu solo citaste con tu burla 

 

nel :v 


  • 0

#146 SAMIR

SAMIR

    Amateur Blogger

  • Members
  • 439 posts
  • LocationCancun
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos Server

Posted 28 February 2015 - 07:16 PM

nel :v 

no 1 si no 2 y y ahora lo niegas ._. vaya......


  • 0

#147 xionandfriends

xionandfriends

    Amateur Blogger

  • Members
  • 100 posts
  • LocationMexico
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 02 March 2015 - 04:00 PM

Personalmente tuve mejores experiencias en Latina que en ML/Sinergia/X&F/AEC. Aún no he estado en TLH

 

Caramba pues no conosco ningun Astralslayer que haya estado en mi Guild, por favor no meter gente que no conoces :3 te lo agradeceria bastante solo quita de tu comentario X&F que nunca te he visto en mi guild :3. Y si no tuviste buenas experiencias con nosotros es por que necesitamos gente solo habemos ahorita 4 personas Online si alguien se va de esta guild no es por que haya problemas pero no hay mucha accion.

 

Gracias y saludos, perdon si ofendi a alguien~

P.D.: Y chicos deberian crear un post en donde RECLUTEN GENTE, Aqui solo dice "RO EN ESPAÑOL" si no me equivoco esto es platica general.


Edited by xionandfriends, 02 March 2015 - 04:05 PM.

  • 0

#148 nhernandez8990

nhernandez8990

    Amateur Blogger

  • Members
  • 165 posts
  • LocationNext to You
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Renewal/Chaos

Posted 04 March 2015 - 11:17 AM

no 1 si no 2 y y ahora lo niegas ._. vaya......

 

Sam 0 broncas D: !! ya estamos en buenos terminos ~~

 

en Fin...

 

Pues para los nuevos insisto pueden unirse a TLH (The Last Hope)... aunque como ya se a mensionado por cuestiones de leveleo u otras andamos medio dispersos...

 

Ademas de que el Juanito del Mal me castiga por no leveliar mi Sura  :p_cry:

 

pero bueno igual bienvenidos todos ^^ !!


  • 0

#149 SAMIR

SAMIR

    Amateur Blogger

  • Members
  • 439 posts
  • LocationCancun
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos Server

Posted 04 March 2015 - 02:12 PM

Sam 0 broncas D: !! ya estamos en buenos terminos ~~

 

en Fin...

 

Pues para los nuevos insisto pueden unirse a TLH (The Last Hope)... aunque como ya se a mensionado por cuestiones de leveleo u otras andamos medio dispersos...

 

Ademas de que el Juanito del Mal me castiga por no leveliar mi Sura  :p_cry:

 

pero bueno igual bienvenidos todos ^^ !!

 

.-. aver lee mejor desde inicio y veras que quien empeso con sus cosas de tachar de X y Y y hablar de Mafia en General por cosas que nadie menciono fue ella .-. asi que eviten hacer victimas inecxistentes que Mafia-TLH todo esta tranki cuando no va alguno a molestar al otro ejemplos sobran pero suerte


  • 0

#150 nhernandez8990

nhernandez8990

    Amateur Blogger

  • Members
  • 165 posts
  • LocationNext to You
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Renewal/Chaos

Posted 04 March 2015 - 08:17 PM

.-. aver lee mejor desde inicio y veras que quien empeso con sus cosas de tachar de X y Y y hablar de Mafia en General por cosas que nadie menciono fue ella .-. asi que eviten hacer victimas inecxistentes que Mafia-TLH todo esta tranki cuando no va alguno a molestar al otro ejemplos sobran pero suerte

 

Si si, yo se Sam...  e estado leyendo y me disculpo...

 

y pues, sobre alguna otra persona de TLH que ande molestando nomas mandame PM o FB, asi como lo ultimo... Saludos !!


  • 0




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users