[Draconis] La Perla Negra - Clan Hall - WarpPortal Community Forums

Jump to content


Photo
* * * * * 1 votes

[Draconis] La Perla Negra


  • Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 Orzammar

Orzammar

    I am New.

  • Members
  • 4 posts

Posted 09 September 2012 - 03:01 PM

Hello, this is a Spanish Guild, so i will post the info in spanish. Thanks.

Posted Image

[Draconis] La Perla Negra

Saludos, soy Cassio, fundador de La Perla Negra, la cual es un proyecto de creación reciente, cuyo principal objetivo es reunir jugadores españoles y latinos (habla hispana) para poder disfrutar y explorar el Mundo Rose juntos y pasar buenos ratos en vuestra compañía.

La principal razón de la fundación de la Perla, es la poca colaboración que existe entre los jugadores de habla hispana en el canal Draconis, existen unicamente unos pocos clanes que, o bien son de gran tamaño pero muy solitarios dado que la mayoría de las plazas las ocupan personajes secundarios de sus miembros, o numerosos pero pequeños clanes de solo 5 a 10 miembros que igualmente no son capaces de evolucionar; nuestro objetivo es conseguir reunir a las personas que se encuentran marginadas de dichos clanes dado que, la mayoría tienen por requisito para entrar, que alcancéis el nivel 230 para tener meras opciones, pues no es ninguna garantía para entrar. Esto es algo que yo no comparto, puesto que, no hay nada mejor que evolucionar tu personaje dentro de una hermandad y con compañeros que sepan trabajar en equipo y compartir sus conocimientos o dudas sobre el juego.

Hay casos de clanes que han creado incluso hermandades asociadas para seguir ampliando sus filas, dado que existe un número limitado de plazas a cierto nivel del clan, pero esto no sucede en el caso de la comunidad hispana. Por ello se ha creado a la Perla, para poder ofrecer una nueva perspectiva y no discriminar a nadie por no tener el nivel adecuado.

Además, en la Perla Negra, pondremos canal de comunicación por voz, para todos aquellos que tengan micrófono, y poder así compartir y coordinar mejor nuestras labores de equipo.

De momento el clan, ha alcanzado del Grado 2, y esperamos mejorar poco a poco cada día.

Principalmente nos dedicaremos a la exploración del contenido del juego, las mazmorras, mejorar el nivel del clan, y finalmente también a la arena o pvp.

Para entrar, podeis o bien dejar aquí una respuesta indicando vuestro nick y clase, y cualquier detalle que considereis, o bien podeis poneros en contacto conmigo en el juego: Cassio.

---------------------------------------------------
pd: Why is the ron gone!?

Edited by Orzammar, 18 September 2012 - 09:46 PM.

  • 0

#2 Orzammar

Orzammar

    I am New.

  • Members
  • 4 posts

Posted 09 September 2012 - 03:05 PM

If u post here, please fill this requeriments:
--------------------------------------------------
Si posteais aquí, rellenar al menos estos datos:
--------------------------------------------------
-Nick: Quarzo
-Clase/LvL: Dealer 72
-Micro: Si, tengo micrófono para comunicación por voz.
--------------------------------------------------
Gracias
  • 0

#3 Orzammar

Orzammar

    I am New.

  • Members
  • 4 posts

Posted 18 September 2012 - 09:47 PM

Post updated!
  • 0




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users