Asesinos en clasic ro? - Ragnarok Online - WarpPortal Community Forums

Jump to content


Photo

Asesinos en clasic ro?


  • This topic is locked This topic is locked
3 replies to this topic

#1 gokuma

gokuma

    I am New.

  • Members
  • 7 posts

Posted 17 July 2013 - 07:51 AM

es triste ver tanto asesino y assacross randoms... suben boteando a un pj y olvidan como hacer que rindan sus pjs? hay unas builds en esta parte del foro que sinceramente para mi que siempre e jugado con thief class y particularmente asesinos me da tristeza que tanto bot renazca y que los gms no hagan nada para evitar esto.

no solo pasa con los assas tambien pasan con otras clases que uno los ve jugando y no mas con ver sus builds y patrones de juegos sabes que son pjs hechos por un bot..

en fin no e visto el primer asacros fuerte.. y ni esperen que comparta mi build con ustedes...


  • 0

#2 Jxwilliam

Jxwilliam

    I made it Off Topic

  • Members
  • 48 posts
  • LocationUnited States
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Classic

Posted 17 July 2013 - 09:10 AM

ya la gente no les importa subir, muchos ponen bots hasta 99 y luego los hacen como ellos quieren


  • 0

#3 LeonFlare

LeonFlare

    Awarded #1 Troll

  • Members
  • 955 posts
  • Twitter:https://twitter.com/thenagrarok
  • LocationMOOTXICO!
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Valkyrie Forever

Posted 17 July 2013 - 12:35 PM

y todo eso lo descubriste por ti solito? hay que darte una medalla ...

 

en classic solo hay gente en woe, y a como suenas no creo que nisiquiera hayas probado una woe, suerte con tu "build especial" que nadie creo que quiera con toda la info que ya hay disponible


  • 0

#4 AmonRA

AmonRA

    Too Legit To Quit

  • Members
  • 1927 posts
  • LocationUS
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 23 July 2013 - 08:59 AM

Bots los hay en Classic y Renewal, ya no son para nada discretos, es demasiado descarado, lo hacen enfrente de los GMs, y a ellos simplemente les va y les viene.

 

Sobre ver los mejores Assasin o Assasin Cross es dificil hoy en dia hablando claro esta en renewal, por que ahi solo suben con merces y/o turn ins/eden boards, en el server "Classic" (Que para mi no tiene nada de clasico, pero bueno...) los hay, pero lamentablemente ese servidor ya esta muerto, solo conectan para WoE y solo son 3 o 4 guilds ON, y por ende al no haber competencia nadie se esfuerza en buenas builds ni en ser habil con nada.

 

Y finalmente tu ultimo comentario de: "y ni esperen que comparta mi build con ustedes..." todavia no entiendo si es un comentario troll o arrogante, las builds actuales todo el mundo se las sabe, no hay "secretas" builds ni en renewal ni mucho menos en classic, da gracias que hay una minoria de hispanos leyendo este subforo y poca gente extranjera que sabe español, si no te lloverian trolleos que este post se llenaria en menos de 6 horas, unas 6 o 7 paginas.

 

Bueno como sea suerte en el RO.


  • 0




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users