Dudas de un Español...! - Ragnarok Online - WarpPortal Community Forums

Jump to content


Photo

Dudas de un Español...!


  • This topic is locked This topic is locked
3 replies to this topic

#1 2601130505040554330

2601130505040554330

    I am New.

  • Members
  • 2 posts
  • Playing:Ragnarok Online

Posted 01 August 2013 - 02:04 PM

Hola chicos, se que hay algún español por aquí (o latino) que resuelve dudas asi que voy a lanzar unas pocas a ver si puede ser posible que me ayudéis. 

 

Llevo mas de 9 años jugando al Ro (no seguidos, claro) entre servidores piratas que al fin y al cabo no me ofrecen un gran reto por su alto rate de exp, drop etc etc.

 

-¿Por que no puedo ver el server Valkyria en la lista de servers cuando logeo con mi cuenta?

 

-Quiero probar los nuevos Jobs (machanic, royal guard, sorcerer...) ¿En que server están activos?

 

-¿Existen guild Españolas o una unión de latinos y españoles dentro del server Valkyria que ayuden a noobs? Cualquiera que venga de un server pirata todo esto del oficial es nuevo, quest, algunos npcs, se acabó el solear xDD Todo va por partys y tal no?

 

-¿Cuanto se suele tardar en tener un Royal Guard o cualquiera de los nuevos jobs?

 

-¿Que clase recomendáis para empezar a jugar en un server con los rates tan bajos como este?

 

-Y por último... por que demonios tengo ese pedazo de nick cuando yo puse claramente en el registro "OmegaKay"

 

Bueno creo que hasta ahí mis dudas, espero que no os parezca muy pesado. GRACIAS por vuestra ayuda y compresión!! 

 


Edited by 2601130505040554330, 01 August 2013 - 02:27 PM.

  • 0

#2 AmonRA

AmonRA

    Too Legit To Quit

  • Members
  • 1927 posts
  • LocationUS
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 04 August 2013 - 07:16 AM

1.- Solo hay 2 Servers aqui en iRO:

Chaos (Renewal)

Loki (Classic)

 

Obviamente si vas por las 3rd class elejiras Renewal y si vas por los viejos tiempos entonces el Classic.