Dudas de un Español...! - Ragnarok Online - WarpPortal Community Forums

Jump to content


Photo

Dudas de un Español...!


  • This topic is locked This topic is locked
3 replies to this topic

#1 2601130505040554330

2601130505040554330

    I am New.

  • Members
  • 2 posts
  • Playing:Ragnarok Online

Posted 01 August 2013 - 02:04 PM

Hola chicos, se que hay algún español por aquí (o latino) que resuelve dudas asi que voy a lanzar unas pocas a ver si puede ser posible que me ayudéis. 

 

Llevo mas de 9 años jugando al Ro (no seguidos, claro) entre servidores piratas que al fin y al cabo no me ofrecen un gran reto por su alto rate de exp, drop etc etc.

 

-¿Por que no puedo ver el server Valkyria en la lista de servers cuando logeo con mi cuenta?

 

-Quiero probar los nuevos Jobs (machanic, royal guard, sorcerer...) ¿En que server están activos?

 

-¿Existen guild Españolas o una unión de latinos y españoles dentro del server Valkyria que ayuden a noobs? Cualquiera que venga de un server pirata todo esto del oficial es nuevo, quest, algunos npcs, se acabó el solear xDD Todo va por partys y tal no?

 

-¿Cuanto se suele tardar en tener un Royal Guard o cualquiera de los nuevos jobs?

 

-¿Que clase recomendáis para empezar a jugar en un server con los rates tan bajos como este?

 

-Y por último... por que demonios tengo ese pedazo de nick cuando yo puse claramente en el registro "OmegaKay"

 

Bueno creo que hasta ahí mis dudas, espero que no os parezca muy pesado. GRACIAS por vuestra ayuda y compresión!! 

 


Edited by 2601130505040554330, 01 August 2013 - 02:27 PM.

  • 0

#2 AmonRA

AmonRA

    Too Legit To Quit

  • Members
  • 1927 posts
  • LocationUS
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 04 August 2013 - 07:16 AM

1.- Solo hay 2 Servers aqui en iRO:

Chaos (Renewal)

Loki (Classic)

 

Obviamente si vas por las 3rd class elejiras Renewal y si vas por los viejos tiempos entonces el Classic.

 

2.- Como ya mencione aqui arriba, en el Chaos (Renewal) es donde estan habilitadas esas clases.

 

3.- Actualmente Guilds hispanas hay:

 

Chaos (Renewal):

~La Divina Comedia~

 

UH+AK (Ayer creo cambiaron su nombre a "Synergia", no estoy seguro tendria que verificar...)

 

Loki (Classic):

 

Kanon

 

Conosco por desgracia a ambas guilds en el renewal, no esperes mucha ayuda son pocos los que realmente te pueden ayudar, creo que el que postea aqui mas seguido es de los pocos que te pueden ayudar y es de confianza.

 

Si vas a Synergia (UH+AK) las gentes que mas te pueden ayudar y son de confianza:
Gina

Kota

!!!!!O.O!!!!! (asi es su nick en el juego, buscalo por joy, no se en que pensaba cuando puso este nick...)

y por lo que mas quieras trata de no pedir consejos de ningun pj que contenga en su nombre "369", se de lo que hablo, y mucha gente sabe que no miento mucho menos de RG!

 

Si vas LDC (La Divina Comedia):

 

Astaroth

Exterminio

No se si te puedan ayudar, pero no pierdes mucho preguntando.

 

4.-Eso depende que tanto sepas usar el job, yo sin saber usar un RG, me tardaria 5 horas en hacerlo de novice a RG lv 100, bueno, eso claro por que yo ya se las mecanicas de aqui y sus metodos para levear rapidamente sin mencionar que tengo el zenny y equipos para hacerlo mas rapido y facil. Para alguien nuevo de Pserver supongo que una semana, 2 a lo mucho.

 

5.- Dado que el zenny y equipos son dificiles para los nuevos y sin apoyo de tu guild, la mejor clase y mas conveniente esta entre el Priest y el Bard.

 

6.- No tengo ni puta idea... pero creo que en tu perfil hay opcion para cambiar tu nick y otras cosas.

 

 

Consejo extra si vas a Sinergia: Checa bien tu tag y revisa el % que tiene tu tag, los muy...tontos, dejan tax 50% a todo mundo, ya van como 3 o 4 que salen jodidos por el tax LOL! (aun que debo admitir que me hicieron el dia cuando me entere LOL!)


  • 0

#3 LeonFlare

LeonFlare

    Awarded #1 Troll

  • Members
  • 955 posts
  • Twitter:https://twitter.com/thenagrarok
  • LocationMOOTXICO!
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Valkyrie Forever

Posted 06 August 2013 - 09:16 AM

side note : compra un par de meses de vip, es como el dia y la noche levelar con o sin vip


  • 0

#4 davdbg

davdbg

    Awarded #1 Troll

  • Members
  • 691 posts
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:chaos and classic(?)

Posted 10 August 2013 - 07:11 AM

en sinergia te pueden ayudar (supongo que en la divina comedia también), hay gente que está muy dispuesta ha ayudarte, otra no tanto, y otras que te trataran de ayudar pero no tienen tanta experiencia, en cuanto a lo del tax, si fijate, hay muchas guild que lo hacen para molestar a los nuevos y otras que son mero descuido.
  • 0




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users