Ayuda con cuenta de Steam - Renewal Technical Support / Bug Reporting - WarpPortal Community Forums

Jump to content


Photo
* * * * * 1 votes

Ayuda con cuenta de Steam


  • Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 8167221020185830110

8167221020185830110

    I am New.

  • New Members
  • 2 posts

Posted 04 August 2024 - 04:58 AM

Yo juego IRO por steam, steam me creo la cuenta y quisiera ya no usar steam para poder entrar al RO, me baje el cliente de la pagina y lo instale, entonces averigue cual fue la cuenta que me hizo steam y al logear solo me dice que no se puede conectar con el servidor y no puedo hacer nada, quisiera no perder mi cuenta y poder usar y jugar RO sin depender de steam, gracias!!
  • 0

#2 aKuRa

aKuRa

    Amateur Blogger

  • Members
  • 253 posts
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 04 August 2024 - 11:33 PM

Hola, cuando dices, "sin depender de steam" te refieres a dar click en "Jugar" desde Steam?

Yo hice lo mismo que tu, no uso Steam para jugar, solo fue para descargarlo.

Busca, en la carpeta donde se descargo el juego, el archivo .exe. Solo necesitas eso para levantar el juego
  • 0

#3 aKuRa

aKuRa

    Amateur Blogger

  • Members
  • 253 posts
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 04 August 2024 - 11:34 PM

Sobre los datos de cuenta, deberias tenerlos a la mano. No puedo ayudarte con eso.

Siempre puedes pedir cambio de contraseña.

Suerte
  • 1

#4 8167221020185830110

8167221020185830110

    I am New.

  • New Members
  • 2 posts

Posted 15 August 2024 - 02:28 AM

Bueno lo que pasa creo que no me di a entender bien, steam creo mi cuenta de IRO, entonces yo tengo un problema cuando uso la cuenta de steam, al estar cambiando de mapa cada vez el juego se me va haciendo mas lento y mas lento, al punto que lo mas simple parece como si no pudiera con los frames del juego, entonces actualize drivers y mas, bueno hice otra cuenta de RO con mi mismo correo y baje el cliente de la pagina de warportal y empeze otro personaje ahi y no sufro del mismo problema, entonces quiero logear donde tengo a mi personaje princila que es la de steam, y no puedo conectarme en el juego usando mi ID y password correcto que es el que me creo steam, entonces nose que hacer para arreglar ese problema


  • 0

#5 aKuRa

aKuRa

    Amateur Blogger

  • Members
  • 253 posts
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 17 August 2024 - 10:56 AM

Ve a WP. Login > usando ese mismo correo > Account Information.

Aqui solo ves 1 cuenta?

No creo steam lo haya creado en un lugar aparte, es solo un portal, la cuenta debio ser creado por medio de WP

En caso no estuviese, tienes la opcion de agregar cuenta existente, usa las opciones "olvide id/contrasena" por si ayudan
  • 0




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users