En español! Nos entendemos bien - Ragnarok 2: AoV – Español (Spanish) - WarpPortal Community Forums

Jump to content


Photo

En español! Nos entendemos bien


183 replies to this topic

#1 mijieka

mijieka

    Amateur Blogger

  • Members
  • 169 posts
  • LocationUSA
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Odin

Posted 25 April 2013 - 06:42 PM

Este foro es para que hablemos español. Bienvenidos a todo ! Saludos desde California :chomok02:

Edited by mijieka, 25 April 2013 - 06:43 PM.

  • 0

#2 Perezoso15

Perezoso15

    Too Legit To Quit

  • Members
  • 1041 posts
  • LocationGironland~
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Valk->Chaos

Posted 26 April 2013 - 04:44 AM

Hola hola o/,saludando desde Argentina,mañana fria la de hoy :< *Sorbe su taza de cafe*. Posted Image

Edited by Perezoso15, 26 April 2013 - 04:56 AM.

  • 0

#3 mijieka

mijieka

    Amateur Blogger

  • Members
  • 169 posts
  • LocationUSA
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Odin

Posted 26 April 2013 - 08:07 AM

Hola hola o/,saludando desde Argentina,mañana fria la de hoy :< *Sorbe su taza de cafe*. Posted Image


ajaja ke chistosa foto xD aqui hace calor ._. y como estas? :p_laugh:
  • 0

#4 Perezoso15

Perezoso15

    Too Legit To Quit

  • Members
  • 1041 posts
  • LocationGironland~
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Valk->Chaos

Posted 26 April 2013 - 01:35 PM

Ando bien :3(Salvo porque me sacaron la laptop por tiempo indeterminado <_<! mata mata MATA),me pegue una buena siesta recien para recuperar energias y ahora ando a full para el finde +_+! lastima que todavia no sale RO2 sino me la pasaria ahi todo,jaja.Vos que tal? jugaste al beta de RO2 ;o? yo fui un swordsman/blacksmith que la verdad estuvo bastante bueno pero me entere que los blacksmiths hasta no ser 50 o algo asi no son demasiado buenos <_<"...
  • 0

#5 mijieka

mijieka

    Amateur Blogger

  • Members
  • 169 posts
  • LocationUSA
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Odin

Posted 26 April 2013 - 02:38 PM

Te la sacaron x ke? jaja no tome una siesta porque estaba viendo el stream de ro2 xD
Si juge el beta de ro2 xD yo vengo del server de Asia, juge alla pero la compania es rete mal con la gente ;s
yo fui un sorceror/alquimista, has jugado ro2 antes del beta? ^_^
  • 0

#6 Metalslinger

Metalslinger

    I am New.

  • Members
  • 8 posts

Posted 26 April 2013 - 08:32 PM

Saludos a todos desde San Luis Potosi, Mexico, tmb vengo de asiasoft pero casi no juge mucho, solo con che mono ranchero con machete xD
  • 0

#7 mijieka

mijieka

    Amateur Blogger

  • Members
  • 169 posts
  • LocationUSA
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Odin

Posted 26 April 2013 - 09:22 PM

Mi mama viene de salamanca, mx xD jaja y que server jugabas ?
  • 0

#8 WATAFAK

WATAFAK

    I made it Off Topic

  • Members
  • 19 posts
  • LocationArgentina
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Odin

Posted 27 April 2013 - 09:08 AM

Buen diaaaa jajaja re colgado!

Primero que nada saludos desde Córdoba, Argentina!
Segundo me da gusto ver que algunas personas hablaran español y que se interesan por hacer sociales antes del game xDD
Y tersero, jugue la beta con un aco, teoricamente es un futuro monk pero no tengo guias ni nada, si alguien sabe de alguna me seria de gran ayuda ( no jugue antes a Ro2 pero si vengo de iRo y algunos sv privados como por ejemplo Futur0 que luego de mucho cerro >.< )
  • 1

#9 MiharuE

MiharuE

    I am New.

  • Members
  • 6 posts
  • LocationEl Salvador
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Odin

Posted 27 April 2013 - 09:27 AM

omg :o más gente hispanohablante! Saludos a Todos soy de El Salvador :3~
Jugaba como wizard en el servidor de freya en Asiasoft hasta que leí sobre el lanzamiento oficial del RO2 en warp portal *Q*
Disfruté la beta y logré llevar mi Ranger al 35 *Q* asi que creo que seguiré siendo Ranger~
  • 1

#10 mijieka

mijieka

    Amateur Blogger

  • Members
  • 169 posts
  • LocationUSA
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Odin

Posted 27 April 2013 - 10:53 AM

Buen diaaaa jajaja re colgado!

Primero que nada saludos desde Córdoba, Argentina!
Segundo me da gusto ver que algunas personas hablaran español y que se interesan por hacer sociales antes del game xDD
Y tersero, jugue la beta con un aco, teoricamente es un futuro monk pero no tengo guias ni nada, si alguien sabe de alguna me seria de gran ayuda ( no jugue antes a Ro2 pero si vengo de iRo y algunos sv privados como por ejemplo Futur0 que luego de mucho cerro >.< )


Argetina *-* si es bien conocernos antes del juego xD asi podemos ofrezer ayuda o namas charlar en el juego ^.^
un monk~ vas a ser full tanke? o hybrido ? o ke tienes en mente? yo fui monk en mi primer char en asiasoft de ro2 :3 aunque no lo acabe de subir nivel porque despues me converti en priest.
  • 0

#11 mijieka

mijieka

    Amateur Blogger

  • Members
  • 169 posts
  • LocationUSA
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Odin

Posted 27 April 2013 - 10:56 AM

omg :o más gente hispanohablante! Saludos a Todos soy de El Salvador :3~
Jugaba como wizard en el servidor de freya en Asiasoft hasta que leí sobre el lanzamiento oficial del RO2 en warp portal *Q*
Disfruté la beta y logré llevar mi Ranger al 35 *Q* asi que creo que seguiré siendo Ranger~

si son varios xD he visto mas pero no creo que se connectan al foro,~ wauu que bien.. yo casi llegue a 35.. me faltaba un nivel mas :Emo_14: y a usted le gusta mas el ranger?
  • 0

#12 WATAFAK

WATAFAK

    I made it Off Topic

  • Members
  • 19 posts
  • LocationArgentina
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Odin

Posted 27 April 2013 - 01:00 PM

Argetina *-* si es bien conocernos antes del juego xD asi podemos ofrezer ayuda o namas charlar en el juego ^.^
un monk~ vas a ser full tanke? o hybrido ? o ke tienes en mente? yo fui monk en mi primer char en asiasoft de ro2 :3 aunque no lo acabe de subir nivel porque despues me converti en priest.



Mmmm si la idea seria que golpee pero como pienso crear un guild, creo que me guiare mas por tank para aguantar ante todo :D

Que me recomendas?? e.e
  • 0

#13 Perezoso15

Perezoso15

    Too Legit To Quit

  • Members
  • 1041 posts
  • LocationGironland~
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Valk->Chaos

Posted 27 April 2013 - 01:29 PM

Uhh re bien,se sumaron un monton de gente +_+! y por lo que veo un/una fan de nyaruko tambien ;3! yo no jugue antes del beta,la verdad,ni siquiera planeaba jugar ro2 pero bueno,ro1 estaba bastante aburrido asi que lo probe y la verdad es que no me arrepiento para nada :P,claro no dejare de jugar ro1 pero va a estar peleado entre los 2 juegos.Ah se me olvidaba o_o! la laptop me la sacaron porque no tenia ganas de levantarme y me salte la escuela un par de dias o_o/(Me voy a terminar quedando libre de faltas el ultimo año <_<"),pero ya la tengo de vuelta +_+.
  • 0

#14 MiharuE

MiharuE

    I am New.

  • Members
  • 6 posts
  • LocationEl Salvador
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Odin

Posted 27 April 2013 - 04:44 PM

si son varios xD he visto mas pero no creo que se connectan al foro,~ wauu que bien.. yo casi llegue a 35.. me faltaba un nivel mas :Emo_14: y a usted le gusta mas el ranger?


huu :p_cry: casi lo lograbas, hmm pues me gustan los rangers, wizards y sorcerer... si el sorcerer no esta "nerfeado" quizá me hare una también xD


...y por lo que veo una fan de nyaruko tambien ;3! ...

*0* sii, me encanta es muy chistosa xD
  • 0

#15 Wolveriin

Wolveriin

    I am New.

  • Members
  • 2 posts
  • LocationBajaCalifornia
  • Playing:Dragon Saga

Posted 27 April 2013 - 05:06 PM

Holaa :p_laugh: nunca e jugado ragnarok y a lo que e visto es bueno el juego pero no me kiero aser falsas ilusiones... estoy kasi seguro ke donde vivo no boy a poder jugar.... :p_sad: ...... vivo en BajaCalifornia alguien sabe si podre entrar???
  • 0

#16 mijieka

mijieka

    Amateur Blogger

  • Members
  • 169 posts
  • LocationUSA
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Odin

Posted 27 April 2013 - 07:00 PM

Mmmm si la idea seria que golpee pero como pienso crear un guild, creo que me guiare mas por tank para aguantar ante todo :D

Que me recomendas?? e.e

Vitalidad~ 35, strength 30 , intel 30 y lo que sobra lo pones en vitalidad~
  • 0

#17 mijieka

mijieka

    Amateur Blogger

  • Members
  • 169 posts
  • LocationUSA
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Odin

Posted 27 April 2013 - 07:03 PM

Uhh re bien,se sumaron un monton de gente +_+! y por lo que veo un/una fan de nyaruko tambien ;3! yo no jugue antes del beta,la verdad,ni siquiera planeaba jugar ro2 pero bueno,ro1 estaba bastante aburrido asi que lo probe y la verdad es que no me arrepiento para nada :P,claro no dejare de jugar ro1 pero va a estar peleado entre los 2 juegos.Ah se me olvidaba o_o! la laptop me la sacaron porque no tenia ganas de levantarme y me salte la escuela un par de dias o_o/(Me voy a terminar quedando libre de faltas el ultimo año <_<"),pero ya la tengo de vuelta +_+.

jaja si xD ke bueno ke hay mas gente ^_^
ro2 is bien divertido~ ojala dures mucho tiempo aqui tambien :)
estas en la prepa? o en la uni?
  • 0

#18 mijieka

mijieka

    Amateur Blogger

  • Members
  • 169 posts
  • LocationUSA
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Odin

Posted 27 April 2013 - 07:05 PM

huu :p_cry: casi lo lograbas, hmm pues me gustan los rangers, wizards y sorcerer... si el sorcerer no esta "nerfeado" quizá me hare una también xD



*0* sii, me encanta es muy chistosa xD

jaja ojala te vea en el juego ^_^ asi matamos bichos juntos jeje
  • 0

#19 mijieka

mijieka

    Amateur Blogger

  • Members
  • 169 posts
  • LocationUSA
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Odin

Posted 27 April 2013 - 07:07 PM

Holaa :p_laugh: nunca e jugado ragnarok y a lo que e visto es bueno el juego pero no me kiero aser falsas ilusiones... estoy kasi seguro ke donde vivo no boy a poder jugar.... :p_sad: ...... vivo en BajaCalifornia alguien sabe si podre entrar???

Hola :D! el juego es bien divertido ^_^ y baja california es parte de america del norte entonces si vas a poder jugar xD el juego es de america del norte, europa y australia / nueva zelandia. espero verte en el juego y ke lo recargues ^^
  • 0

#20 WATAFAK

WATAFAK

    I made it Off Topic

  • Members
  • 19 posts
  • LocationArgentina
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Odin

Posted 27 April 2013 - 09:55 PM

Vitalidad~ 35, strength 30 , intel 30 y lo que sobra lo pones en vitalidad~


Muchas gracias e.e mmmm...

Para los que quieran agreguen cuando entremos el nombre de mi pj sera el mismo que el foro e.e y subimos juntos :D de paso quienes quieran estan invitados a la guild, próximamente mas info estoy preparando la web :3

Edito: Considerando lo que me decis de 30 int puedo subir el aco dandole ful int y vit verdad? xDD

Edito 2: Re pesado pero antes de postear 20 prefiero editar xD alguien sabe si con el luncher viejo actualizando vamos a poder entrar o si o si hay que bajar el luncher que sale aca: http://playragnarok2...news/article/40 ???

Edited by WATAFAK, 27 April 2013 - 10:28 PM.

  • 0

#21 Perezoso15

Perezoso15

    Too Legit To Quit

  • Members
  • 1041 posts
  • LocationGironland~
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Valk->Chaos

Posted 28 April 2013 - 03:22 AM

Hmm no estoy seguro de como le llamaran por ahi :< pero seria la high school de los estadounidenses(osea seria este año y luego voy a la uni) ,aca seria secundaria pero se que muchos no le dicen asi :P.
Y si,intentare sacar lo mejor de ro2 con mi lastimosa tarjeta grafica que por suerte lo soporta :P,nos vemos ahi!
  • 0

#22 WATAFAK

WATAFAK

    I made it Off Topic

  • Members
  • 19 posts
  • LocationArgentina
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Odin

Posted 28 April 2013 - 12:56 PM

Cuando uno no lee, osea yo xD, hace preguntas que ya tenian respuestas: http://playragnarok2...news/article/40

Recien leo completo y dice que solo tenemos que actualizar :lol:

Saludos e.e
  • 0

#23 xCalipso

xCalipso

    I am New.

  • Members
  • 5 posts
  • LocationChile
  • Playing:Ragnarok Online

Posted 29 April 2013 - 05:21 PM

D:!! Yo no jugue la beta de RO2, pero aprendo rápido :< y.. y.. hola! :ok:

Edited by xCalipso, 29 April 2013 - 05:21 PM.

  • 0

#24 WATAFAK

WATAFAK

    I made it Off Topic

  • Members
  • 19 posts
  • LocationArgentina
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Odin

Posted 30 April 2013 - 02:52 AM

Genial Calipso! Nos veremos adentro y te ayudamos, yo no se mucho tampoco pero nada que un par de dias de vicio no arreglen xD
  • 0

#25 Wolveriin

Wolveriin

    I am New.

  • Members
  • 2 posts
  • LocationBajaCalifornia
  • Playing:Dragon Saga

Posted 30 April 2013 - 08:31 AM

Yaaaa kieroooooo jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!! xD hahaha
  • 0



Reply to this topic



  


0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users