En español! Nos entendemos bien - Page 4 - Ragnarok 2: AoV – Español (Spanish) - WarpPortal Community Forums

Jump to content


Photo

En español! Nos entendemos bien


183 replies to this topic

#76 Ametiel

Ametiel

    I made it Off Topic

  • Members
  • 22 posts
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Odin

Posted 14 August 2013 - 11:18 AM

Paso dejando el dato, nuestra guild [Los YakuzaS] no es muy grande pero somos amistosos xD!

ofrecemos buen ambiente, rhds y raids, ayuda con quest de union, etc.

Somos la mayoria chilenos pero mientras hablen español no tenemos problemas en aceptarlos :D

Para dudas y consultas pueden enviarme un pm o whispear ingame a Sanctellus, Dranphir, Ametiel, LawPath, Bluewy o Neitowy.

 

Que tengan buen día muchas gracias por leer este post.


  • 0

#77 Gugy

Gugy

    I made it Off Topic

  • Members
  • 49 posts
  • Playing:Nothing

Posted 15 August 2013 - 07:14 PM

Saludos desde Gugobia!

 

Mi personaje --> http://www.youtube.c...h?v=jrsX0S6zh_U


Edited by Gugy, 15 August 2013 - 07:23 PM.

  • 1

#78 jaceliciouz

jaceliciouz

    I am New.

  • Members
  • 6 posts

Posted 17 August 2013 - 07:18 AM

Saludos desde Chile gente


  • 0

#79 Brrt

Brrt

    I am New.

  • Members
  • 5 posts

Posted 25 August 2013 - 02:17 PM

hola un saludo desde venezuela, un buen clima aqui hoy pero con un calor nefasto, como han estado en este fin de semana mas cerca a regreso a clases?


  • 0

#80 JPhilz

JPhilz

    I made it Off Topic

  • Members
  • 33 posts
  • Playing:Ragnarok Online 2

Posted 25 August 2013 - 04:10 PM

Saludos desde chile a todos cabros! XD

 

uta este es como un aviso para que tengan cuidado nomas, yo estaba en la legion Ryodan, a la que yo me uni hace 1 semana, una legion chilena por cierto, son buena tela los cabros pero a la hora de las cosas importantes se dan vuelta la chaqueta. Explico, fuimos a un bapho hoy y cayo un DNA de bapho el cual yo me pille y honradamente como buen miembro de guild la entregue para que repartieramos las ganancias entre todos, el lider de legion Libertino puso el DNA a un precio bastante inferior al que corresponde y me di cuenta para avisarle, lo que nunca sospeche es qe era una trampa, lo hicieron para que otro miembro de la legion lo comprara en forma anonima y asi no tener que repartir grandes ganancias entre los participantes del raid.

ovbiamente a mi me dejaron fuera, y eso que yo fui el que honradamente la entrego, pude habermelos cagado y de buena onda la pase, la cague por wn.

en conclusion tengan cuidado con ellos cabros, ya saben como es el dicho, uno ve caras pero no corazones.

ovbiamente y aun en este juego no hay sistema de report en caso de robos o scamers, pero ojala que al menos les sirva para que esten al tanto y eviten participar con ellos en alguna raid.


Edited by JPhilz, 25 August 2013 - 05:39 PM.

  • 1

#81 Sinamore

Sinamore

    I am New.

  • Members
  • 2 posts
  • LocationMiami, FL
  • Playing:Ragnarok Online 2

Posted 28 August 2013 - 11:57 PM

Nuevo jugador reporandose desde Miami, llevo mas de un mes jugando en los servers de playpark sin saber que aqui son mas activos .___.
En fin, un saludo a todos!


  • 0

#82 ArkMaduK

ArkMaduK

    I am New.

  • Members
  • 3 posts

Posted 11 September 2013 - 01:46 AM

hola a todos! saludos desde Peru! :D


  • 1

#83 kerveros

kerveros

    I made it Off Topic

  • Members
  • 50 posts
  • LocationSeiren: Reino of the Hime
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:iRO

Posted 12 September 2013 - 01:44 PM

De paso por aquí, para saludar no mas. No hay mucho que decir

salvo que soy un Wizzard que detesta las faldas, asi que tengo prisa

por poder tener unos de los trajes clásicos de RO1 para mi Wizzard.

 

Por lo demás vengo jugando desde el kRO2, eso sin contar el tiempo

que tengo jugando RO1, no es nada fuera de lo normal. Bien lo veré

in game.

 

 

Hasta la próxima. :no1:


  • 0

#84 Liahus

Liahus

    I am New.

  • Members
  • 1 posts

Posted 11 October 2013 - 02:15 PM

Hola a todos, soy nueva aqui, esperando la descarga y la instalacion, es mi primera vez jugando RO2.

Hace mucho tiempo jugue RO1, no soy muy buena ni competitiva pero si muy amigable ^_^

 

@mijieka: somos vecinas! estoy en Baja California


  • 0

#85 decker4ever

decker4ever

    I am New.

  • Members
  • 9 posts

Posted 13 October 2013 - 09:16 AM

@Liahus bienvenid@, Deja tu nombre de personaje por si llegases a necesitar ayuda Saludos...

 

 

cualquier duda in game wispeame a Needar


  • 0

#86 JPhilz

JPhilz

    I made it Off Topic

  • Members
  • 33 posts
  • Playing:Ragnarok Online 2

Posted 13 October 2013 - 03:30 PM

aca en patriots andamos reclutando gente, de cualquier clase lvl 45+ y los priests de lvl 40+, pueden dejarme un pm a mi por mas info o entren a este link xD 

 

http://forums.warppo...pvp-1313-y-más/


  • 0

#87 halfvampire22

halfvampire22

    I am New.

  • Members
  • 5 posts
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Odin

Posted 18 October 2013 - 07:44 AM

HOLA, que tal, tengo un problema,si alguien sabe como resolverlo me dice por favor, no puedo ver los npc de verta delta ni sograt desert, ayuda.


  • 0

#88 U2v85

U2v85

    Amateur Blogger

  • Members
  • 130 posts
  • LocationLima
  • Playing:Nothing

Posted 23 October 2013 - 07:14 PM

Disculpen por la pregunta tal ves fuera de lugar pero, quisiera saber como se suben imagenes a la firma pues edite una imagen y quisiera ponerla de firma no se como se hace ya trate todas las opciones en signature pero nada agradeceria me dijeran que formato debe tener tambien porque el tamaño si dice entre las opciones gracias.


  • 0

#89 Orcostart

Orcostart

    I am New.

  • Members
  • 1 posts

Posted 25 November 2013 - 09:08 AM

hola muchachos de habla hispana, por favor requiero de su ayuda, no puedo instalar cuando actualizo me sale un error y no se que puede ser.. porfa alguien que me ayude.

 

jugué el antiguo ragnarok y quiero ver que tal la nueva versión.

 

muchas gracias.

ss_zps08d0b3d0.jpg


  • 0

#90 Linqq

Linqq

    I made it Off Topic

  • Members
  • 77 posts
  • Playing:Ragnarok Online 2
  • Server:Odin

Posted 08 December 2013 - 01:46 PM

La mejor opcion que tuve para parchar mi cliente cuando obtuve esos problemas fue descargarlo y actualizarlo desde Steam, nunca me ocasiono inconveniente hacerlo desde alli y para mi es mas facil y rapido. Ojala te sirva de ayuda.


  • 0

#91 Valkayre

Valkayre

    Amateur Blogger

  • Members
  • 167 posts
  • LocationNew World, S Texas District
  • Playing:Ragnarok Online 2
  • Server:Odin Ch.15 ~ Alberta

Posted 18 December 2013 - 04:01 AM

Aqui haria el clasico "fresh download".


  • 0

#92 SeyferXx

SeyferXx

    I am New.

  • Members
  • 6 posts

Posted 19 December 2013 - 10:54 AM

hola amigos, empece a jugar hace poco y hoy llegue mi swordman a lvl 25, y procedí a convertirlo en knight, solo que segun google tengo que hacer una serie de quest hasta que me hagan knight, todo va bien hasta el momento en el que tengo que hablar con un gato que no esta en el lugar donde deberia, pregunta 1: la quest esta bug? si no es asi, pregunta dos: como lo hag knight? 

 

seria bueniciomo me ayudaran gracias de antemano desde Nicaragua :D


  • 0

#93 1987130502183006863

1987130502183006863

    Amateur Blogger

  • Members
  • 188 posts
  • LocationChile
  • Playing:Ragnarok Online 2

Posted 19 December 2013 - 01:48 PM

Yo soy un jugador de RO2 desde que se liberó via steam, y desde entonces me retiré por 5 meses y hace 1 semana he vuelto a jugar.

 

saludos desde chile, lamentablemente no mucha gente le tiene fe al juego por un conflicto en WoE que ocurrió hace un tiempo, como un 80% de los chilenos se retiraron, y de mi ex clan, no quedó nadie aparte de mi.

 


  • 0

#94 Jungie

Jungie

    I am New.

  • Members
  • 3 posts
  • Playing:Ragnarok Online 2

Posted 27 December 2013 - 02:58 PM

oli yo aqui dandole up (?) ok no n_ñ

 

Saluditoos ingame soy Taohua, una Ranger, llevo apenas como 1 mes en este juego @_@. jugué RO1 por 8 años empece desde el iRO xD 

en fin espero poder verlos ingame saludos desde caracas owo!


  • 0

#95 1633130515105152960

1633130515105152960

    I made it Off Topic

  • Members
  • 98 posts
  • Playing:Ragnarok Online 2
  • Server:Odin

Posted 28 December 2013 - 08:01 AM

Yo soy un jugador de RO2 desde que se liberó via steam, y desde entonces me retiré por 5 meses y hace 1 semana he vuelto a jugar.

 

saludos desde chile, lamentablemente no mucha gente le tiene fe al juego por un conflicto en WoE que ocurrió hace un tiempo, como un 80% de los chilenos se retiraron, y de mi ex clan, no quedó nadie aparte de mi.

 

Yo creo que ese porcentaje se retiro principalmente por que abrieron el server latino de LOL. Al menos eso paso con mis amigos.

 

Saludos yo soy un jugador continuo, llevo jugando desde mayo y he presenciado la mayoria de los cambios en el servidor.

También soy chileno xD


  • 0

#96 Linqq

Linqq

    I made it Off Topic

  • Members
  • 77 posts
  • Playing:Ragnarok Online 2
  • Server:Odin

Posted 28 December 2013 - 08:30 AM

Yo creo que ese porcentaje se retiro principalmente por que abrieron el server latino de LOL. Al menos eso paso con mis amigos.

 

Saludos yo soy un jugador continuo, llevo jugando desde mayo y he presenciado la mayoria de los cambios en el servidor.

También soy chileno xD

 

Principalmente conmigo paso lo contrario, tanto rage en LoL que decidi venirme a RO2 y desde hace unos meses atras ya no he vuelto a LoL jaja.

@
Jungie, espero tengas una buena estancia por aca y encuentres un guild donde te sientas a gusto tanto como pasar tiempo en juego y fuera de el :D


  • 0

#97 Jungie

Jungie

    I am New.

  • Members
  • 3 posts
  • Playing:Ragnarok Online 2

Posted 29 December 2013 - 01:35 PM

Principalmente conmigo paso lo contrario, tanto rage en LoL que decidi venirme a RO2 y desde hace unos meses atras ya no he vuelto a LoL jaja.

@
Jungie, espero tengas una buena estancia por aca y encuentres un guild donde te sientas a gusto tanto como pasar tiempo en juego y fuera de el :D

Gracias Linqq, cualquier cosa de armar party y asi me wispean :P

 

Saluditosss


  • 0

#98 Renxwx

Renxwx

    I am New.

  • Members
  • 6 posts
  • Playing:Nothing

Posted 02 January 2014 - 03:59 AM

Me arto con los bug qls del ro2 xDDDDD, quiero el cotume de lady santa T.T


Edited by Renxwx, 02 January 2014 - 04:00 AM.

  • 0

#99 Renxwx

Renxwx

    I am New.

  • Members
  • 6 posts
  • Playing:Nothing

Posted 02 January 2014 - 04:03 AM

Malditos que se van a Lol ql fome u.u


  • 0

#100 Maledict

Maledict

    I am New.

  • Members
  • 3 posts

Posted 02 January 2014 - 11:27 AM

Buenas foro, saludos desde Mexico

Soy totalmente nuevo en RO2, solo e jugado ro1

 

Tengo un problema, solo que no se ingles para postear en otra parte, y queria ver si alguien de aqui me podria ayudar.

 

Descarge el juego pero al instalarlo me sale un error y no me permite instalarlo, me dice lo siguiente

 

An error occurred while applying security settings, Users is not a valid user or group. this could be a problem with the package, or a problem connecting to a domain controller on the network. Check your network connection and click Retry or Cancel to end the install,

 

Gracias


Edited by Maledict, 02 January 2014 - 12:50 PM.

  • 0



Reply to this topic



  


0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users