En español! Nos entendemos bien - Page 5 - Ragnarok 2: AoV – Español (Spanish) - WarpPortal Community Forums

Jump to content


Photo

En español! Nos entendemos bien


183 replies to this topic

#101 1633130515105152960

1633130515105152960

    I made it Off Topic

  • Members
  • 98 posts
  • Playing:Ragnarok Online 2
  • Server:Odin

Posted 02 January 2014 - 06:02 PM

Malditos que se van a Lol ql fome u.u

 

Yo pienso lo mismo xD

 

 

Buenas foro, saludos desde Mexico

Soy totalmente nuevo en RO2, solo e jugado ro1

 

Tengo un problema, solo que no se ingles para postear en otra parte, y queria ver si alguien de aqui me podria ayudar.

 

Descarge el juego pero al instalarlo me sale un error y no me permite instalarlo, me dice lo siguiente

 

An error occurred while applying security settings, Users is not a valid user or group. this could be a problem with the package, or a problem connecting to a domain controller on the network. Check your network connection and click Retry or Cancel to end the install,

 

Gracias

 

http://forums.warppo...g-installation/

Debes ejecutar el CMD como administrador.

 

Saludos :)


Edited by 1633130515105152960, 02 January 2014 - 06:02 PM.

  • 0

#102 YuyukoSaigyouji

YuyukoSaigyouji

    I made it Off Topic

  • Members
  • 24 posts
  • LocationChile.
  • Playing:Ragnarok Online 2
  • Server:Odin

Posted 03 January 2014 - 03:47 AM

Hola!, soy SatorinKomeiji...ya llevo casi un año en el Ro2, tengo varias pjs pero ahora solo uso mi assassin xD...juge varios años Ro1...y un amigo me invito a este.
Les dejo una foto de mi pj, para cuando me vean (?)
jPTNVUeRgBfR8.png


  • 1

#103 Linqq

Linqq

    I made it Off Topic

  • Members
  • 77 posts
  • Playing:Ragnarok Online 2
  • Server:Odin

Posted 03 January 2014 - 06:30 AM

Que veteranos son todos, yo solo llevo un poco mas de 3 meses jugando jajajaja


  • 0

#104 Maledict

Maledict

    I am New.

  • Members
  • 3 posts

Posted 04 January 2014 - 07:27 AM

hey exelente muchas gracias ya pude instalarlo, ahora lo unico es que cuando esta actualizando que se tarda una eternidad me sale error al 95% :S jajaja.

actualizare de nuevo ya que no lei exactamente el error, solo lei launch :S

 

a quien mas le a pasado??

 

Gracias

 

 


  • 0

#105 Valkayre

Valkayre

    Amateur Blogger

  • Members
  • 167 posts
  • LocationNew World, S Texas District
  • Playing:Ragnarok Online 2
  • Server:Odin Ch.15 ~ Alberta

Posted 04 January 2014 - 07:45 AM

Usa el Disk Cleanup y borra los archivos de la carpeta Temp usando el comando %temp%. Trata de que no se corte la conexión cuando le hagas update.


  • 0

#106 SeyferXx

SeyferXx

    I am New.

  • Members
  • 6 posts

Posted 05 January 2014 - 06:23 AM

hola soy nuevo en esta comunidad y no me va muy bien con el ingles por lo que me gustaría unirme a un guild de habla hispana xD. alguno activo por ahi :D 


  • 0

#107 Linqq

Linqq

    I made it Off Topic

  • Members
  • 77 posts
  • Playing:Ragnarok Online 2
  • Server:Odin

Posted 05 January 2014 - 08:20 AM

Respondere antes de salir, en este subforo encontraras algunos guilds de habla hispana, no dudes en postular en el que mas te sientas atraido.

 

Suerte!


  • 1

#108 Maledict

Maledict

    I am New.

  • Members
  • 3 posts

Posted 05 January 2014 - 09:26 AM

muy entretenido el RO, aunque aun no le entiendo mucho, era mas facil el ro 1,  tengo una duda en cuanto a el cambio de job, es es igual que RO 1 q tengo q subir determinado job lvl?? o es mediante level?   a que level me recomiendan cambiarme?? gracias


  • 0

#109 YuyukoSaigyouji

YuyukoSaigyouji

    I made it Off Topic

  • Members
  • 24 posts
  • LocationChile.
  • Playing:Ragnarok Online 2
  • Server:Odin

Posted 05 January 2014 - 02:37 PM

muy entretenido el RO, aunque aun no le entiendo mucho, era mas facil el ro 1,  tengo una duda en cuanto a el cambio de job, es es igual que RO 1 q tengo q subir determinado job lvl?? o es mediante level?   a que level me recomiendan cambiarme?? gracias

 

Para cambiar de job, necesitas ser nivel 25, al llegar a ese nivel, automaticamente aparecera una quest con la Kafra...si no mal recuerdo era asi. Y bueno luego debes fijarte bien con cual npc hablas para elegir el job que quieras ser.


  • 0

#110 SasakiKun

SasakiKun

    I made it Off Topic

  • Members
  • 21 posts
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 09 January 2014 - 04:30 AM

Holas  :heh: soy Sasaki xP, soy de chile, y actualmente ando en RO2, tengo un Master Assasin lv1 que se llama GufiiCross (Todos los otros nombres me los denego  :sob: ) bueno, tambien queria ver si alguien me podria ayudar a conseguir los brygan para desbloquear el AoD y CoA, mi Sin aun es muy flan (tengo como 5,5k de vida creo) y con lo que curan ahora las potas ya no puedo matar solo a los ''MvP'' (obviamente en Hard Mode), bueno eso seria como mi presentacion(? tambien ando en RO1, bueno ando retirado xD me aburrio lo mismo siempre, asique si tambien juegan RO1 tengo un par de cosillas para cambiar por aqui nose digo yo xD bueno nos vemos


  • 0

#111 YuyukoSaigyouji

YuyukoSaigyouji

    I made it Off Topic

  • Members
  • 24 posts
  • LocationChile.
  • Playing:Ragnarok Online 2
  • Server:Odin

Posted 09 January 2014 - 10:38 AM

Bienvenido Sasaki, espero te diviertas xD, por lo que me di cuenta, en el foro no hay mucha actividad (al menos en este tema), yo tambien tengo una master assassin, me llamo SatorinKomeiji, por si quieres ayuda en algo ^^


  • 0

#112 1987130502183006863

1987130502183006863

    Amateur Blogger

  • Members
  • 188 posts
  • LocationChile
  • Playing:Ragnarok Online 2

Posted 09 January 2014 - 11:35 AM

yo tengo un priest 47 (hikarinoshisai)

un rogue 32 (kurogue)

y un knight 37 (claudiohp)

 

y sí, esto es muy inactivo :c


  • 0

#113 BaalMardikt

BaalMardikt

    I made it Off Topic

  • Members
  • 29 posts

Posted 12 January 2014 - 05:01 PM

Uff, qué alivio saber que hay bastante gente que habla español...

 

No es lo mismo quejarse en el juego XD Nadie entiende nada...

 

En mi otra cuenta tengo un Knight de Master Lv2. Con el cual Fallé Épicamente, y no voy a cometer el mismo error 2 veces.... No, no voy a cambiar de clase, me mantengo firme como guerrero de Espada y Escudo, solo necesito una buena Build (que funcione de verdad) y seré de nuevo un Tank capaz de todo.


  • 0

#114 AlphaHex

AlphaHex

    I made it Off Topic

  • Members
  • 92 posts
  • Playing:Ragnarok Online 2
  • Server:Odin

Posted 14 January 2014 - 05:40 AM

Hola chicos, una Venezolana por acá :kis:

 

Tenía tiempo q no jugaba y volví con el parche de AoV en Diciembre (a testear bugs al parecer xD ) yo comencé a jugar en seaRO2 y me fui de allí cuando implementaron los Alter, después descubrí el iRO2, pero lo dejé porque me aburrí, pero estoy volviendo porque vi que habían mejorado muchas cosas (que después jodieron con el parche del 8/01, pero buejjj) Ahorita soy Master Ranger 3, no estoy haciendo mucho porque de verdad me es casi imposible hacer coaH y perder 110 MP cada vez q muero me da dolor, pero si necesitan ayuda con las diarias de Dayrt Desert o las quest de la union Hunter avisen xq es lo q estoy haciendo por ahora, el fin de semana algunos de la Guild vamos a tratar de sacar todo el equipamiento de coaH por si alguien se anima a unirse a hacer ese raid, mi nombre en el juego es Al3xa, igual voy a estar pendiente del tema por cualquier cosa.


  • 1

#115 1633130515105152960

1633130515105152960

    I made it Off Topic

  • Members
  • 98 posts
  • Playing:Ragnarok Online 2
  • Server:Odin

Posted 14 January 2014 - 08:55 AM

Hola chicos, una Venezolana por acá :kis:

 

Tenía tiempo q no jugaba y volví con el parche de AoV en Diciembre (a testear bugs al parecer xD ) yo comencé a jugar en seaRO2 y me fui de allí cuando implementaron los Alter, después descubrí el iRO2, pero lo dejé porque me aburrí, pero estoy volviendo porque vi que habían mejorado muchas cosas (que después jodieron con el parche del 8/01, pero buejjj) Ahorita soy Master Ranger 3, no estoy haciendo mucho porque de verdad me es casi imposible hacer coaH y perder 110 MP cada vez q muero me da dolor, pero si necesitan ayuda con las diarias de Dayrt Desert o las quest de la union Hunter avisen xq es lo q estoy haciendo por ahora, el fin de semana algunos de la Guild vamos a tratar de sacar todo el equipamiento de coaH por si alguien se anima a unirse a hacer ese raid, mi nombre en el juego es Al3xa, igual voy a estar pendiente del tema por cualquier cosa.

Soy Master Wizard nivel 5. Pero también tengo otros personajes en Master level 1 o de nivel 50 xD

Saludos :)
 


Edited by 1633130515105152960, 15 January 2014 - 07:34 PM.

  • 0

#116 BaalMardikt

BaalMardikt

    I made it Off Topic

  • Members
  • 29 posts

Posted 14 January 2014 - 05:08 PM

Hola chicos y chicas, perdonen que meta un asunto así de pronto, pero necesito su ayuda para saber dónde va o si es un problema pasajero...

 

El asunto es este: Me he logeado con una nueva cuenta estos últimos 2 días, y el Item por asistencia no me lo dan... Es decir, me cuenta como que me he conectado los 5 días, pero no me deja recibir el item (en este caso, la "Thief Box") me aparece el botón "Close". Dejo un par de imágenes para demostrar el asunto... Si esta noticia va en otro lado, ruego que me avisen, ya que no sé si es un Bug "legal".

 

http://i963.photobuc...d2.jpg~original

Como pueden ver, no tengo el item ni en la caja ni en el inventario.

http://i963.photobuc...f8.jpg~original

Acá se demuestra que la imagen fue tomada pocos minutos desde que inicio sesión. (En el mismo enlace dice la fecha y hora de la imagen: 14/01/2014 a las 18:27 hrs)

 

http://i963.photobuc...81.jpg~original

Esta es de hoy, como pueden ver sigue el mismo tema...

 

De todos modos, si me pueden ayudar acá mismo, se los agradecería mucho (también lo digo porque será difícil que los demás me entiendan en Inglés)

 


  • 0

#117 AlphaHex

AlphaHex

    I made it Off Topic

  • Members
  • 92 posts
  • Playing:Ragnarok Online 2
  • Server:Odin

Posted 15 January 2014 - 04:04 AM

Pues eso podría ser reportado como un bug, yo te aconsejo que lo reportes  AQUÍ , si no te sientes comodo escribiendo en inglés yo podría postear tu preocupación porque creo que los que posteamos en este tema no somos GMs ni nada por el estilo, aunqeu si hay alguno de ellos por aquí y lo pueden ayudar bienvenido sea


  • 0

#118 Renxwx

Renxwx

    I am New.

  • Members
  • 6 posts
  • Playing:Nothing

Posted 15 January 2014 - 07:33 AM

......


Edited by Renxwx, 15 January 2014 - 07:36 AM.

  • 0

#119 Renxwx

Renxwx

    I am New.

  • Members
  • 6 posts
  • Playing:Nothing

Posted 15 January 2014 - 07:34 AM

A que hora el seve esta on en chile


  • 0

#120 BaalMardikt

BaalMardikt

    I made it Off Topic

  • Members
  • 29 posts

Posted 19 January 2014 - 01:29 AM

A que hora el seve esta on en chile

 

Con esto puedes verificar el estado del Server: http://67.212.74.2/cached/iro2.php

 

Acá en Chile, tenemos 5 hrs más de diferencia. Pero el enlace te mostrará el estado absoluto.

 

Por lo general los Mantenimientos son hasta las 8:00 PST (a menos que avisen que tomarán un par de horas más para verificar los bugs o cosas así).

 

[8:00 PST = 13:00 Hora de Chile.]


  • 0

#121 kerveros

kerveros

    I made it Off Topic

  • Members
  • 50 posts
  • LocationSeiren: Reino of the Hime
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:iRO

Posted 26 January 2014 - 07:49 PM

De paso. Saludo a todos.

Ademas alguien tiene problemas con el Physx NIVIDIA.

Ya lei por todos lados y probe todas las soluciones. Alguna idea de que pasa con ese driver.


  • 0

#122 1987130502183006863

1987130502183006863

    Amateur Blogger

  • Members
  • 188 posts
  • LocationChile
  • Playing:Ragnarok Online 2

Posted 28 January 2014 - 04:03 PM

saben, he visto que mucha gente de habla hispana ha tenido dificultades escribiendo en ingles para postear algunas cosas en el foro, asique me ofrezco a traducir lo que gustan decir en inglés, para que sea lo más preciso y no utilizen translate google que los deja como un neandertal tratando de hablar ingles ;)

 

Apropósito, postulo la idea de tener un canal para todos aquellos de habla hispana, por ejemplo, en los inicios de ragnarok 2, la mayoría de los chilenos solíamos utilizar el canal 7 o 9 (no me acuerdo ya), para que así sea más facil ubicarnos y poder ayudarnos mutuamente.

 

Saludos! si necesitan mi ayuda, contáctenme en el juego a Hikarinoshisai, ofrezco ayuda para completar dungeons a gente >ML1.

 


  • 0

#123 KabloK

KabloK

    I am New.

  • Members
  • 2 posts

Posted 02 February 2014 - 11:31 AM

Buenas!
Soy nuevo en el RO2 y estoy buscando algunos consejos y si hay alguna guild que me quiera reclutar todavia mejor XD

Estoy queriendo empezar desde el viernes , escribi en el post del clan Esir pero no me contestan ( y la ansiedad aumenta jajajaja), intente wispear algunos nicks ingame , pero no pude hablar con nadie (no se si tendre q estar justo en el mismo ch) y ya me estoy volviendo loco XD

Asi que si alguno tiene tiempo de contestarme un par de dudas se lo agradeceria :)

 

1. ¿La item shop influye mucho (un pj no donante puede hacer dungeons? o competir contra los donadores aunque tenga que pasarse el dia farmeando?), de influir, hay alguna manera de yo con oro del juego (no se como se llamara la moneda aca) pueda comprarle a otra gente items de item shop o vender mis items por coins de cash?

 

2. Elegir una clase ... en caso de que una guild este interesada en reclutarme, si le falta algunas clases podria pensarme si crearmelas para poder tener mas lugar en partys y demas. Pero en el caso de que no encuentre ninguna me gustaria que me recomienden una clase para pve que pueda levear solo ( no importa que sea mala en pvp, pero que sea comoda para el pve )

 

3. Elegir un job , aca estoy mas perdido que con las clases XD porque veo que cada job tiene su mascota y no se si eso convendria coincidirla con la clase. Otra duda es que en otros juegos lo que seria blacksmith y artisan que crean items no eran muy utiles porque los items de dungeons resultaban ser mejores que los crafteados, no se si eso pasara aca ... de ser asi cual es mas util considerando tambien la demanda del mercado? (vender comidas, pociones o items)

 

De momento creo que solo eso , con una clase y profesion ya puedo empezar a buscar alguna guia :P

Muchas gracias ^^


  • 0

#124 xXClowXx

xXClowXx

    I am New.

  • Members
  • 3 posts

Posted 04 February 2014 - 02:37 PM

Hola saludos desde El Salvador si kieren agregarme como amigo hacer party ( actualmente soy lvl 26 ) raid o invitarme a una guild :) mi psj principal es xXClowXx Wizard DPS xD 


  • 0

#125 YuyukoSaigyouji

YuyukoSaigyouji

    I made it Off Topic

  • Members
  • 24 posts
  • LocationChile.
  • Playing:Ragnarok Online 2
  • Server:Odin

Posted 06 February 2014 - 05:08 AM

Buenas!
Soy nuevo en el RO2 y estoy buscando algunos consejos y si hay alguna guild que me quiera reclutar todavia mejor XD
Estoy queriendo empezar desde el viernes , escribi en el post del clan Esir pero no me contestan ( y la ansiedad aumenta jajajaja), intente wispear algunos nicks ingame , pero no pude hablar con nadie (no se si tendre q estar justo en el mismo ch) y ya me estoy volviendo loco XD
Asi que si alguno tiene tiempo de contestarme un par de dudas se lo agradeceria :)

1. ¿La item shop influye mucho (un pj no donante puede hacer dungeons? o competir contra los donadores aunque tenga que pasarse el dia farmeando?), de influir, hay alguna manera de yo con oro del juego (no se como se llamara la moneda aca) pueda comprarle a otra gente items de item shop o vender mis items por coins de cash?

2. Elegir una clase ... en caso de que una guild este interesada en reclutarme, si le falta algunas clases podria pensarme si crearmelas para poder tener mas lugar en partys y demas. Pero en el caso de que no encuentre ninguna me gustaria que me recomienden una clase para pve que pueda levear solo ( no importa que sea mala en pvp, pero que sea comoda para el pve )

3. Elegir un job , aca estoy mas perdido que con las clases XD porque veo que cada job tiene su mascota y no se si eso convendria coincidirla con la clase. Otra duda es que en otros juegos lo que seria blacksmith y artisan que crean items no eran muy utiles porque los items de dungeons resultaban ser mejores que los crafteados, no se si eso pasara aca ... de ser asi cual es mas util considerando tambien la demanda del mercado? (vender comidas, pociones o items)

De momento creo que solo eso , con una clase y profesion ya puedo empezar a buscar alguna guia :P

Muchas gracias ^^

Hola Kablok, no suelo pasarme mucho por el foro...o mejor dicho esta seccion (siempre ahi poca actividad), veo que nadie te a respondido asi que lo hago yo xD

1. No es necesario que dones para ser mejor...puedes hacer duns , raid y demas cosas, la mayoria de items (como VIP, que dan algo de stat), se pueden comprar con Zeny (la moneda del juego), y si puedes sacar Zeny farmeando y comprar en el AH (Auction House).

2. Bueno...no estoy muy segura que clase te sirva mas para pve, es que solo tengo una assassin xD (es buena dps), pero supongo que sirven mas los Ranger, Wizard(?), Sorcerer(?) Assassin, Crescentia....y no se me viene ninguno mas a la mente, aunque para que te evites errores, NO te hagas Knight ni Priest. Sobre los clanes...aqui las clases no importan tanto, osea todas generalmente consiguen party/raid.

3. Sobre el job, pues eso depende de que clase quieras ser, por ejemplo a un Warrior o Knight les viene excelente ser Blacksmith, mientras que a un Wizard o Sorcerer les va Alchemist...te recomiendo investigar, tu mismo mas sobre los job. La "mascota" de cada job, es solo como un adorno que aparece al usar una skill, lo que importa en verdad es que cada job puede craftear diferentes items.

Bueno, eso...espero haberte ayudado.
  • 0



Reply to this topic



  


0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users