En español! Nos entendemos bien - Page 6 - Ragnarok 2: AoV – Español (Spanish) - WarpPortal Community Forums

Jump to content


Photo

En español! Nos entendemos bien


183 replies to this topic

#126 kerveros

kerveros

    I made it Off Topic

  • Members
  • 50 posts
  • LocationSeiren: Reino of the Hime
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:iRO

Posted 12 February 2014 - 01:05 PM

Cada quien tiene su estilo de juego, busca el tuyo.
  • 0

#127 Sefiroht

Sefiroht

    I am New.

  • Members
  • 6 posts

Posted 28 February 2014 - 07:31 PM

algun guild de habla hispana


  • 0

#128 kerveros

kerveros

    I made it Off Topic

  • Members
  • 50 posts
  • LocationSeiren: Reino of the Hime
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:iRO

Posted 08 March 2014 - 11:22 AM

Leer unos post atrás, sólo te puedo aconsejar aconsejar.
  • 0

#129 Duiberto2

Duiberto2

    I am New.

  • Members
  • 3 posts

Posted 09 March 2014 - 11:20 AM

Holaaa alguien me podria ayudar? instale el RO y todo estoy desde la cuenta administrativa de mi compu y ya le puse permisos y control total a la carpeta y aun asi cuando intento abrir el cliente del juego, me sigue saliendo que no tengo permisos :( alguien me ayuda por fa?


  • 0

#130 Motumbo

Motumbo

    I made it Off Topic

  • Members
  • 55 posts

Posted 11 March 2014 - 07:15 AM

Voten por mi plz

 

http://forums.warppo...t-vcr-election/


  • 0

#131 kerveros

kerveros

    I made it Off Topic

  • Members
  • 50 posts
  • LocationSeiren: Reino of the Hime
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:iRO

Posted 15 March 2014 - 07:00 PM

Holaaa alguien me podria ayudar? instale el RO y todo estoy desde la cuenta administrativa de mi compu y ya le puse permisos y control total a la carpeta y aun asi cuando intento abrir el cliente del juego, me sigue saliendo que no tengo permisos :( alguien me ayuda por fa?

 

intentaste dando click derecho al "ROClient.exe" para elegir la opcion "Ejecutar como administrador" 


Edited by kerveros, 15 March 2014 - 07:01 PM.

  • 1

#132 equisce

equisce

    Amateur Blogger

  • Members
  • 126 posts
  • Locationmexico
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 26 March 2014 - 02:07 PM

Holaaa alguien me podria ayudar? instale el RO y todo estoy desde la cuenta administrativa de mi compu y ya le puse permisos y control total a la carpeta y aun asi cuando intento abrir el cliente del juego, me sigue saliendo que no tengo permisos :( alguien me ayuda por fa?

 



el tío habla en ingles, su windows anda en alemán, pero si haces paso a paso lo que él (aun sin audio) es posible que resuelvas tu problema.


  • 0

#133 UpToTheSky

UpToTheSky

    I am New.

  • Members
  • 2 posts

Posted 30 March 2014 - 01:00 PM

Hola gente apenas estoy descargando el juego se ve muy bueno haha inviten a la guild si tienen haha mi ign sera UpToTheSky y soy de Tabasco, Mexico xD.


  • 0

#134 UpToTheSky

UpToTheSky

    I am New.

  • Members
  • 2 posts

Posted 31 March 2014 - 01:06 PM

Hola gente apenas me baje el juego ign UpToTheSky, inviten a party o algo :E.

 

Btw, soy de mexico xD.


  • 0

#135 MeMoCorleone

MeMoCorleone

    I made it Off Topic

  • Members
  • 99 posts
  • LocationMéxico
  • Playing:Ragnarok Online 2

Posted 14 April 2014 - 10:50 AM

no me deja donar(saldo) atravez de mi cuenta principal, cree otra cuenta y tampoco dice que es cuenta de steam y las eh creado en warpportal alguien sabe como solucionarlo?

 

https://imageshack.com/i/nd6f0xj


  • 0

#136 equisce

equisce

    Amateur Blogger

  • Members
  • 126 posts
  • Locationmexico
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 14 April 2014 - 01:40 PM

por el momento es problema de la telefónica, de momento a mi tampoco me lo permite hacer.


  • 0

#137 SoulTakeshi

SoulTakeshi

    I made it Off Topic

  • Members
  • 44 posts
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 14 April 2014 - 03:56 PM

Alguien me dice como va el evento  :mellow: ? no ando con tiempo de meterme al RO (estudios) y tampoco porque no tengo mucho que hacer (farmear mp me aburre  :rolleyes: )


  • 0

#138 RataFoxLimited

RataFoxLimited

    I am New.

  • Members
  • 1 posts
  • LocationChile
  • Playing:Ragnarok Online 2
  • Server:Odin - Chan.12

Posted 14 April 2014 - 07:56 PM

no me deja donar(saldo) atravez de mi cuenta principal, cree otra cuenta y tampoco dice que es cuenta de steam y las eh creado en warpportal alguien sabe como solucionarlo?

 

https://imageshack.com/i/nd6f0xj

 

Hola, y porque no cargas saldo en tu cuenta STEAM y desde el mismo menu cargas en el warp... ¡? asi lo realizo yo y cero problema ;)

 

 

---------------

 

Saludos desde chile, hace tiempo no entraba al RO2 desde su beta en el 2007 xD si aguien quiere compartir gratos momentos que me wispee y de ahi somos ;)

 

Ahora ando lveando un Acoly-Priest full Supp... ;)


  • 0

#139 mikelin84

mikelin84

    I am New.

  • Members
  • 6 posts

Posted 14 April 2014 - 10:22 PM

Hola, desde Mexicali, Baja California, Mexico, soy nuevo en este server, antes jugaba en el de asiansoft pero lo deje hace mucho, hay algun guild mexicano o latino en el juego? :p_smile:


  • 0

#140 equisce

equisce

    Amateur Blogger

  • Members
  • 126 posts
  • Locationmexico
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 16 April 2014 - 01:33 PM

Hola, desde Mexicali, Baja California, Mexico, soy nuevo en este server, antes jugaba en el de asiansoft pero lo deje hace mucho, hay algun guild mexicano o latino en el juego? :p_smile:

 

la gran mayoria son guilds chilenas, aunque me he topado con una social guild mexicana que les he perdido el paso, no sé si entren aquí a leer foro pero igual en juego puedes preguntar. (solo aprieta N y pide por alguna guild hispana) o en español pregunta en el chat Public por guild. créeme, tanto se te ayuda para terminar dungeons como para que te ofrezcan guild.


Edited by equisce, 16 April 2014 - 11:37 PM.

  • 0

#141 Maze66

Maze66

    I am New.

  • Members
  • 5 posts

Posted 23 April 2014 - 07:11 PM



el tío habla en ingles, su windows anda en alemán, pero si haces paso a paso lo que él (aun sin audio) es posible que resuelvas tu problema.

 


  • 0

#142 Maze66

Maze66

    I am New.

  • Members
  • 5 posts

Posted 23 April 2014 - 07:12 PM

lo que yo hise fue poner todas los archivos del juego en una carpeta y lo instale muy bien cuando lo intentaba instalar  asi como se bajo no me dejaba pero lo hise de esa forma y me funciono

 


  • 1

#143 MysticLynx

MysticLynx

    I am New.

  • Members
  • 1 posts

Posted 27 April 2014 - 07:31 AM

Buenas! Espero que sigan ROleando... Tengo una Thief (Oddeth) y una pequeña Alter (CookieLucky).  Y pensar que el mismo dia que lo desinstale lo volvi a instalar pensando que era otro juego xD...Igualmente no porque me aburriera ..sino por que queria probar otros juegos.  Soy Argentina,y uso de manera general el Channel 2, espero verlos. No duden en hablarme!!


  • 0

#144 equisce

equisce

    Amateur Blogger

  • Members
  • 126 posts
  • Locationmexico
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 29 April 2014 - 03:47 AM

diviértete en lo más sobresaliente del farmeo de Condors, Mukas y Mummies... ah! pero apenas vas como thief y alter... en fin, disfruta muchisimo llegar a 50. busca una bonita guild social y nunca dudes de desinstalarlo si no dio para más.


  • 0

#145 Joger22

Joger22

    I am New.

  • Members
  • 1 posts

Posted 02 May 2014 - 10:00 AM

me hice una cuenta y me pide un codigo PW pero no sirve ninguno de mis codigos de 4 numeros usuales, que hago?


  • 0

#146 equisce

equisce

    Amateur Blogger

  • Members
  • 126 posts
  • Locationmexico
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 07 May 2014 - 01:29 PM

pon los que desees, te pedirá que los re escribas para confirmar y esos serán los que usaras. si ya lo has hecho pero los extraviaste o no te sirven, manda tiquet. ( mándalo en español, ¡estas en tu derecho!)


  • 0

#147 Brrt

Brrt

    I am New.

  • Members
  • 5 posts

Posted 16 May 2014 - 03:20 PM

hola tengo un problema, anteriormente RO2hace unos dias, después de la nueva actualización se me fue todo a la mi**da, desintale el juego, lo volvi a instalar, le di sus permisos y todo fino, me abrió todo chevere sin ningún fallo PERO...siempre hay un estúpido pero.....cuando se estaba actualizando el juego, me sale un error con el "00000089.RTP Binding" de la siguiente manera:

 

lh9ya.jpg

 

me ha salido ya muchas veces, incluso trate de desintalandolo y volverlo instalar pero nada...por favor ayudenme...creo que ese patch es el de los noel.


  • 0

#148 equisce

equisce

    Amateur Blogger

  • Members
  • 126 posts
  • Locationmexico
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 17 May 2014 - 10:41 PM

^ necesitas bajar de nuevo el instalador. este que tienes pesa 3Gb y el nuevo ronda los 5Gb. asi inicias los RTP desde el 97 hasta la fecha.


Edited by equisce, 18 May 2014 - 12:48 AM.

  • 0

#149 kerveros

kerveros

    I made it Off Topic

  • Members
  • 50 posts
  • LocationSeiren: Reino of the Hime
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:iRO

Posted 19 May 2014 - 07:08 AM

Tengo dos cuentas, una esta vinculada a "Steam " asi que se conecta automáticamente cuando ejecuto el juego, pero cuando se intenta acceder a la otra cuenta no presenta la pantalla de "login" se cierra el juego.

Alguien a tenido este problema?
Se que sería sencillo resolverlo, pero
De algun modo lo hago y pasa lo mismo
de nuevo.

Nos leemos
  • 0

#150 equisce

equisce

    Amateur Blogger

  • Members
  • 126 posts
  • Locationmexico
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 21 May 2014 - 05:04 AM

donde sea te van a decir que "por steam no", porque por stean es un dolor de cabeza y que es más difícil trabajar esas cuentas. tendrás menos problemas descargando el cliente directo de la pagina y creando tu cuenta por medio de WP que por ahí. algo pasa que WP y steam no se llevan muy bien y mantienen conflictos permanentes :S


  • 1



Reply to this topic



  


0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users