Instalación ~ - Ragnarok 2: AoV – Español (Spanish) - WarpPortal Community Forums

Jump to content


Photo

Instalación ~


3 replies to this topic

#1 WATAFAK

WATAFAK

    I made it Off Topic

  • Members
  • 21 posts
  • LocationArgentina
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Odin

Posted 30 April 2013 - 03:37 AM

Bueno como estoy viendo que muchos estan teniendo el mismo problema que yo con la instalacion decidi realizar una mini guia.-

Antes que nada tienen que descargar el juego, en este paso tenemos cuatro opciones.

1) Pagina oficial y link oficial: Aca
2) Pagina oficial, TORRENT!: Aca a mi parecer lo mejor para descargas si tienen un internet lento y con posibles caídas ~ ( Nunca lo probé no se como sera la descarga ni que archivos trae, pero si es ofi supongo que descarga todo separado o un solo rar para descomprimir )
3) Un mirror que un buen cristiano decidió subir: Aca ~Para los fans de las descargas en partes la mejor opcion xD ( Hay que descomprimir )
4) Otro mirror mas: Aca ~Amantes de MU abstenerse de infartos, el vendito MEGA esta a full! :D

______________________________________________________________

Luego de bajar pueden suceder dos cosas:

1) Se abro el instalado y todo va bien, se instalo el juego, soy feliz y espero a que abran el server. ( Antes de esperar a esa hora controlen si hay que actualizar desde el mismo launcher :D )

2) Me sale error!!! NOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Me quiero matar estuve esperando la descarga y no funciona!!! Que hago me desespero y empiezo a preguntar en cada foro que encuentro como solucionarlo!

En este caso no se desesperen y no hagan varios post preguntando lo mismo o la típica uno pregunta, le solucionan el problema, no aclara que esta solucionado en el titulo del tema ( Se puede editar en la mayoría de los foros, sino pidan a un administrador que lo haga ) y vuelven a preguntar al final del tema sin leer todas las respuestas :'(

Ahora tras explicar eso vamos con la solución:

Posible error:

Posted Image

En este error hay dos soluciones.

1) Tengo descargado en una carpeta especifica el juego. Ejemplo: C:/iRo2 o en el escritorio. Genial la solución mas rápida seria esta.

Descargamos el siguiente archivo: Fix installer - Actualizado descarga desde DROPBOX -
Lo copiamos y remplazamos el instalador que descargamos al principio. Lo ejecutamos y listo solucionamos el problema~

2) Descargue del link oficial y se descargo todo como temporal sin configurar donde se iba a descargar, o no quiero seguir bajando cosas a la computadora. Solución:

2.a) Ejecutamos "cmd". Presionamos "Inicio" ( la tecla ) + R.
2.b ) Se abre una ventana y escribimos cmd.
2.c) Escribimos lo siguiente: net localgroup Users /add ( Presionamos enter )
2.d) Instalamos completamente iRo2 ( Recordar la ruta de instalación, ejemplo: C:/Archivos de programa/Gravity )
2.e) Vamos a la carpeta de instalación "Gravity" le damos click derecho: Propiedades/Seguridad/Opciones Avanzadas
2.f) Se abrirá otra ventana seleccionamos nuestro usuario vamos a "Cambiar Permisos"
2.g) Se abrirá una nueva ventana donde debemos tildar la opción: "Remplazar todos los permisos de objetos [...]
2.h) Ahora abrimos una nueva ventana "cmd" -Leer paso 2.a-
2.i) Escribimos: net localgroup Users /delete ( Presionamos enter )
2.j) Abrimos iRo2 normalmente y sin problemas-

Recuerden en todos los casos ejecutar el launcher para poder actualizar todos los parches :D

Saludos y esta guía fue creada, escrita totalmente por mi, en la web de mi futuro guild también se encuentra~

Buena suerte :D

Edited by WATAFAK, 02 May 2013 - 04:25 PM.

  • 0

#2 neutandres

neutandres

    I am New.

  • Members
  • 5 posts

Posted 01 May 2013 - 07:37 PM

una duda tuviste problemas con la compatibilidad del windows?. Porcierto el link de Fix installer esta caido.

Edited by neutandres, 01 May 2013 - 07:40 PM.

  • 0

#3 WATAFAK

WATAFAK

    I made it Off Topic

  • Members
  • 21 posts
  • LocationArgentina
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Odin

Posted 02 May 2013 - 10:33 AM

No en ningun momento tuve problemas de compatibilidad, ya lo busco de nuevo al fix y lo subo :D Gracias por el dato e.e
  • 0

#4 zeucito

zeucito

    I am New.

  • Members
  • 6 posts

Posted 08 June 2013 - 05:55 PM

hola, ya baje el fix, y lo trate de instalar de ahi pero me tira el siguiente error
Posted Image

Uploaded with ImageShack.us
  • 0



Reply to this topic



  


0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users