Problema con cueva de East Mt. Mjolnir - Ragnarok 2: AoV – Español (Spanish) - WarpPortal Community Forums

Jump to content


Photo

Problema con cueva de East Mt. Mjolnir


1 reply to this topic

#1 Nekuu

Nekuu

    I am New.

  • Members
  • 2 posts

Posted 10 May 2013 - 08:44 AM

Hola :) veran, ayer estaba jugando con mi novia y llego a la mision en que tiene que entrar a Suspicious Cave Portal para derrotar a Priest Reimond (en East Mt. Mjolnir).
El problema esta que al momento de entrar, el juego se bugueaba y no se lo permitia, luego de esto desaparecia.
Despues dejo de pasarle esto, pero comenzo a aparecerle un mensaje que igual no le permite entrar
Dice: "Deleting dungeon. Please try again later."
Estuvo todo el dia de ayer con este problema y tambien hoy.
yo no tengo problema alguno para entrar a ese lugar y se nos paso por la mente que podia ser su instalacion o algo asi
asi que le dije que me prestara su cuenta para pasarlo yo. Sin embargo al entrar con su cuenta me aparecio el mismo error (del cual tome un screenshot) al volver con mi cuenta podia entrar, por lo que pensamos ahora que el bug sera de su cuenta.. o algo asi.
La verdad no estamos seguro de que sea, por eso vine aqui a pedir ayuda
busque temas sobre esto en bug report, pero no encontre sobre este lugar en especifico
bueno espero puedan decirme algo sobre esto para quedar mas tranquilo, ya que queremos avanzar, pero esta quest es principal para seguir y no puede ella.
dejare la imagen que tome y espero puedan ayudarnos
de ante manos muchas gracias y perdon por las molestias.
Posted Image
  • 0

#2 davidmoni

davidmoni

    I am New.

  • Members
  • 3 posts

Posted 11 May 2013 - 08:15 AM

Me pasa lo mismo que a ti , llevo 3 dias intentado averiguar algo pero nada , si encuentras alguna solucion dimelo :(
  • 0



Reply to this topic



  


0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users