Para españoles, any gm speak spanish? - Ragnarok 2: AoV – Español (Spanish) - WarpPortal Community Forums

Jump to content


Photo

Para españoles, any gm speak spanish?


46 replies to this topic

#1 4202130501191747797

4202130501191747797

    Amateur Blogger

  • Members
  • 236 posts
  • Playing:Ragnarok Online

Posted 22 June 2013 - 04:49 PM

Bien, no tengo ganas de usar un traductor y puesto a que no hablo muy bien me dirijo a vosotros en mi idioma que es el español y espero que algun gm hable español.
Bueno vengo a deciros mi frustracion y indignacion al ver la clase que soy y lo mal echa que esta, ultimamente como mas de uno vera por sus ojos solo se ven unicamente hunter,sorcerer(en gran mayoria) y otros rangeds como battle priest y wizz. el problema es que yo como bm me como una total mierda en coliseum y llevo desde el free to play con 360k de puntos de coli, mientras que esos puntos los tiene un hunter antes de llegar a lvl 50 leveando ese personage, demostrado esta. Espero que algun gm pueda comunicarse en español y digan sus opiniones sobre esto, xk claramente ya nos llevan una ventaja los rangeds sobre los meles en equipacion. bueno, un saludo a todos, atentamente Bearwoman~~.
PD: os pongo una de las imagenes en coliseum en la 4º ronda en la cual podeis ver que unicamente hay rangeds :p_laugh: .

Posted Image
  • 0

#2 CSTMS

CSTMS

    Amateur Blogger

  • Members
  • 232 posts
  • LocationArgentina
  • Playing:Nothing

Posted 22 June 2013 - 05:10 PM

Si te referís a que los beastmasters están por debajo del resto de las clases, sí, lo están. Los GM no pueden hacer nada, no es como que puedan alterar cómo está hecho el juego. Me temo que la parte del diseño le corresponde a otras personas que están sobre ellos, y seguramente sepan de los desbalances más notorios del juego, pero no estén considerando hacer algo ahora mismo. Me temo que vas a tener que aguantar un buen rato más.

Puedo traducir tu mensaje si querés, pero no va a provocar nada.

Edited by CSTMS, 22 June 2013 - 05:12 PM.

  • 0

#3 Vau

Vau

    Awarded #1 Troll

  • Members
  • 939 posts
  • Location.
  • Playing:Nothing
  • Server:.

Posted 22 June 2013 - 05:25 PM

Hey,

Intenta buscar guias de Beastmasters, he visto unos BM's con unas builds muy buenas, y han conseguido ganar muchos colloseum's. Si fuera necesario compra un reset stats y observa cuidadosamente los skills. Todos los melees estamos en desventaja contra ranged dps, pero hay que jugarlo inteligentemente y robar kills nomas poh!. Suerte, ahí te dejo un link:

Tip: Encargate de eliminar a los Rangers/Wiz en los primeros rounds, como 1º objetivo, la idea es que llegues a la final con mayoría en melee, de los priests te encargas en la ultima ronda. Hace tu camino a la victoria, no simplemente robes kills por robar, mira bien a quien matas xD.

Tip2: Cuando quede 1 min o menos, procura matar los Porings, que si bien dan debuffs, en el ultimo minuto aumenta la probabilidad de dar buffs como: 200%+ damage o 50%+ defense, que simplemente marcan la diferencia. :)

http://forums.warppo...ter-tank-guide/

Edit: Link errado. xD

Vau!

Edited by Vau, 22 June 2013 - 05:34 PM.

  • 0

#4 4202130501191747797

4202130501191747797

    Amateur Blogger

  • Members
  • 236 posts
  • Playing:Ragnarok Online

Posted 22 June 2013 - 05:36 PM

hahaha, gracias no si me imagino que no voy a ganar nada con una rabieta, esta claro, pero lo que tendrian que mirar es poder poner que habilites una rama a pvp y otra al pve, xk si miro por el coliseum seguro pierdo x raid en pve, igualmente gracias por el aporte y lo estudiare.
  • 0

#5 narhak

narhak

    I made it Off Topic

  • Members
  • 77 posts

Posted 22 June 2013 - 06:22 PM

Un gm dijo en facebook, que están deacuerdo de que hay clases que lo tienen mas facil que otras en coliseo, vease rangers y sorcs, pero que de momento no van a tocar nada hasta que salgan las woes, asique los meles, toca aguantarnos y apañarnos como podamos.

Yo te puedo dar consejos:

-Mata poring para pillar buffos de ataque
-Intenta siempre localizar targets con menos del 50% de vida con TAB , usa siempre tu skill mas fuerte cuando les queden poca vida, para robar y ganarte el kill
-Matar 3 mobs normales equivale a matar a un player aproximadamente (el rango del player al que has matado tambien se tiene en cuenta) , matar 1 mob grande equivale matar a un player, olvidate del boss de cada ronda.
-Si vas a matar mobs, llevatelos a una zona apartada, no los mates en el centro, ya que seguramente te roben los kills.
-En las 2 rondas primeras, con matar un par de mobs es suficiente para pasar, si puedes robar algun Kill mejor, pero no te entretengas.
-Olvidate de las clases tankes knight, warrior, monks, a menos que veas uno con menos del 50% de la vida, (con los priest igual)
-Llevate master pots para las ultimas rondas, el morir aqui supone una perdida masiva de puntos y de posiciones, yo he llegado a bajar 8 posiciones de golpe en la 4º ronda estando el 1º solo por morir.
-Para ganar la ultima ronda siendo oso lo tendras dificil, pero puedes intentar ganar, escondete y espera al min 1:10 que es cuando la 2º oleada de poring salen, (la 1º sale al minuto 2:10, pero es perder el tiempo) mata poring y obten el buffo de ataque, con el buffo mata a algun player, y si tienes suerte de quedar 1º, usa guardian y corre.

Suerte.

pd:No creo que haya gms Españoles.

Edited by narhak, 22 June 2013 - 06:29 PM.

  • 0

#6 4202130501191747797

4202130501191747797

    Amateur Blogger

  • Members
  • 236 posts
  • Playing:Ragnarok Online

Posted 22 June 2013 - 06:27 PM

pero con TAB te refieres me imagino a los mobs, xk con humanos no funciona xD, y quedar 1º en la ultima ronda, es un sueño que seguramente no vea cumplido xD, gracias por el aporte
  • 0

#7 CSTMS

CSTMS

    Amateur Blogger

  • Members
  • 232 posts
  • LocationArgentina
  • Playing:Nothing

Posted 22 June 2013 - 06:29 PM

pero con TAB te refieres me imagino a los mobs, xk con humanos no funciona xD, y quedar 1º en la ultima ronda, es un sueño que seguramente no vea cumplido xD, gracias por el aporte

Sí funciona con humanos, pero tenés que configurarlo. Esc > Game Settings > Control > Tildar "Non-PT".
  • 0

#8 narhak

narhak

    I made it Off Topic

  • Members
  • 77 posts

Posted 22 June 2013 - 06:30 PM

Si que funciona el tab con players, solo que tienes que modificar en opciones, quitar lo de Party, y poner targeting, Non party.

saludos.

pd: se me adelantaron xD

Edited by narhak, 22 June 2013 - 06:30 PM.

  • 0

#9 4202130501191747797

4202130501191747797

    Amateur Blogger

  • Members
  • 236 posts
  • Playing:Ragnarok Online

Posted 22 June 2013 - 07:03 PM

hahahah gracias por el aporte.
  • 0

#10 Disenchanter

Disenchanter

    Amateur Blogger

  • Members
  • 202 posts
  • Playing:Nothing

Posted 22 June 2013 - 08:22 PM

Meh, los monks estamos peor, como beastmaster tiene 2 stuns y sustain, un DOT y una skill que puedes hacer sin llegar a full beast point.

Eso te puede asegurar un kill, un Knight tiene todo eso y un slow, escapar de un knight es jodido.

Un monk en cambio no tiene DOT y si alguien quiere escapar de tí no podrás hacer nada para evitarlo, no tienes forma de evitar que escapen, nuestras skills mas fuertes requieren full barra (el combo finish y el Fury) y altos cooldown (Asura Strike), hay que usarlos sabiamente que fallarlos significa perder la ronda si no acumulas muchos monstruos.

Yo realmente soy un desastre en el coliseo, como monk llego a segunda ronda y con suerte tercera, con knight segunda, tercera o cuarta (una vez fue la final), con priest por obvias razones llego mas pero como soy un desastre puedo llegar a quedar en segunda ronda a veces también xD.
Por lo que intento no tomarmelo tan en serio ya, simplemente disfrutarlo y ya.

Y como dicen arriba Sorcerer y Rangers son prioridad, no quieres verlos en rondas avanzadas, eliminalos ASAP, incluso si no te llevas el kill aporta un stun para que sean eliminados (pero no pierdas el foco a los monstruos).

Edited by Disenchanter, 22 June 2013 - 08:28 PM.

  • 0

#11 VModSushi

VModSushi

    Community Lurker

  • VMod Retired
  • 851 posts
  • Playing:Ragnarok Online 2
  • Server:Odin

Posted 22 June 2013 - 08:27 PM

I'm enjoying reading this. But honestly [if you read in English], I don't understand the reason why the devs made it so hard for some of the classes. But that's just the musings of someone who has no idea how to make a video game or how that kind of scripting works.
  • 0

#12 4202130501191747797

4202130501191747797

    Amateur Blogger

  • Members
  • 236 posts
  • Playing:Ragnarok Online

Posted 22 June 2013 - 08:35 PM

sorry volun, I put the title " for Spanish " because not well the Englishman spoke, I cannot understand you well
  • 0

#13 Disenchanter

Disenchanter

    Amateur Blogger

  • Members
  • 202 posts
  • Playing:Nothing

Posted 22 June 2013 - 08:36 PM

don't understand the reason why the devs made it so hard for some of the classes.


For Dungeons and Raids every class is balanced, the problem is PvP, we need special restrictions nerfs/buffs pvp exclusive (just like RO1 WoEs).
  • 0

#14 4202130501191747797

4202130501191747797

    Amateur Blogger

  • Members
  • 236 posts
  • Playing:Ragnarok Online

Posted 22 June 2013 - 08:36 PM

sorry volun, I put the title " for Spanish " because not well the Englishman spoke, I cannot understand you well
  • 0

#15 Disenchanter

Disenchanter

    Amateur Blogger

  • Members
  • 202 posts
  • Playing:Nothing

Posted 22 June 2013 - 08:53 PM

sorry volun, I put the title " for Spanish " because not well the Englishman spoke, I cannot understand you well


Te lo traduzco:

Me agrada estar leyendo esto. Pero honestamente [si puedes leer en Inglés], no entiendo la razón por la cual los desarrolladores hacen tan difícil las cosas para algunas de las clases. Pero eso es sólo las reflexiones de alguien que no tiene idea de cómo hacer un videojuego o cómo ese realizar el Script del mismo.


Sigo teniendo problemas con el foro que se me cae a cada rato...
  • 0

#16 VModSushi

VModSushi

    Community Lurker

  • VMod Retired
  • 851 posts
  • Playing:Ragnarok Online 2
  • Server:Odin

Posted 22 June 2013 - 09:53 PM

Lo siento. Aprendí español en la escuela secundaria, pero no me acuerdo mucho de ella.
  • 0

#17 4202130501191747797

4202130501191747797

    Amateur Blogger

  • Members
  • 236 posts
  • Playing:Ragnarok Online

Posted 23 June 2013 - 08:51 AM

si todos tenemos problemas con el foro... They have translated your mensage volunteer and I agree, I also learned the Englishman but I do not remember xD
  • 0

#18 Azagi

Azagi

    I made it Off Topic

  • Members
  • 36 posts

Posted 23 June 2013 - 09:18 AM

Bueno yo en lo personal soy un ranger, y si he visto gente que son Melee con problemas en el coliseo, aunque no participo, por que no me gusta el pvp, y solo he entre 1 vez, realmente tienen una desventaja totalmente abrumante, yo me pregunto por que deciden hacer este tipo de cosas sin pensar en una manera para hacerlo mas 'lógico', por que todos las clases deverian ser capaces de ganar un coliseo sea cual sea y no solo los ranged, para mi me parece una estupides (disculpen la palabra) el haber colocado algo tan prematuro como el colieo sin haber previsto que estos problemas se verian, yo creo que deberian los GM's o CM's probarlos antes de su implementacion, no trato de echarles la culpa ni nada, solo trato de decir que si deciden agregar otras cosas como WoE deberian primero porbarlos ellos si encuentran algun desperfecto con clases o buff's para intentarlo ser mas balanceado posible.

Bueno esa es mi opinon de lo que pienso sobre este problema..
  • 0

#19 Javyer

Javyer

    I made it Off Topic

  • Members
  • 75 posts
  • LocationSpain.
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 23 June 2013 - 10:31 AM

El problema, pese al desbalance que exista, es que no sabes desenvolverte en coliseo. Ni sabías lo del TAB, así solo pierdes tiempo en pinchar en alguno. Los assassin son melée dps y muy buenos en Coliseo.

También cada clase influye obviamente, no puedes pretender que todas sean aptas para pvp/coliseo. Cada una se desenvuelve de una forma. Tengo un priest full support y ni me molesto en entrar en coliseo, no está orientado a ello.

Edited by Javyer, 23 June 2013 - 10:32 AM.

  • 0

#20 4202130501191747797

4202130501191747797

    Amateur Blogger

  • Members
  • 236 posts
  • Playing:Ragnarok Online

Posted 23 June 2013 - 11:36 AM

aun perdiendo el tab, sigo sin llegar a la 4º,5º ronda, y sigue pasando lo mismo, 3º ronda de un ejemplo: 15 personas, 10 son rangeds y 5 son meles, y como bien dice azagi con esto han creado la ventaja a los rangeds y la equipacion va a ser demasiada ventaja con los meles. podrian poner un sistema de bg, u otra cosa.
  • 0

#21 Disenchanter

Disenchanter

    Amateur Blogger

  • Members
  • 202 posts
  • Playing:Nothing

Posted 23 June 2013 - 12:03 PM

Tranquilo, si es por equip las proximas Raids que vendrán tienen equipo mejor que el de coliseo.

Si ves un Ranger en el coliseo o un Sorcerer como dije intenta aportar algo para matarlo, muchos melees entran al coliseo con la mentalidad de no querer esas 2 clases en rondas avanzadas, usualmente cuando entro con mi knight y stuneo un ranger o sorcerer todos se tiran a el aunque tenga full vida. Sin nunca ignorar monstruos claro esta.

Con un buen focus puedes ver finales sin ranged class (aunque la vez que llegue a la final con mi priest tocó un duelo de metapods, priests vs priests).

Edited by Disenchanter, 23 June 2013 - 12:05 PM.

  • 0

#22 Javyer

Javyer

    I made it Off Topic

  • Members
  • 75 posts
  • LocationSpain.
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 23 June 2013 - 12:22 PM

Intenta entrar más tarde al colo, no recién abierto, ya que así suele haber menos 'pro' o ansias xD

Al tener mucha vida el BM es atacado también por varios a la vez. Como te dicen eliminar los ranged antes, no te metas en el centro de hacerlo. Ahora se puede acceder al colo incluso antes de lvl 25, hay algunas presas fáciles que no han cambiado de clase aún, solo haz TAB hasta encontrar uno, los ves en el iconito de la cabeza. Mata también monstruos fáciles, que puntuan. He pasado rondas, de las primeras, por matar solo 2 bichos y ningún pj.

Mi hermano usa un BM en colo y aún le cuesta llegar a la 3ª ronda pero es lvl 33, cierto que hay rangers ya con super arcos pero él usa el Grizzly y no suelen ir por él si no es entre varios, si eres DPS sí es más dificil aun como BM.

Lo que si deberían incorporar es una sala PVP abierta todo el tiempo, como el antiguo RO solo por divertimento, sin premios, con chat habilitado, etc.
  • 0

#23 TsMaSh

TsMaSh

    I made it Off Topic

  • Members
  • 30 posts

Posted 23 June 2013 - 01:15 PM

El problema, pese al desbalance que exista, es que no sabes desenvolverte en coliseo. Ni sabías lo del TAB, así solo pierdes tiempo en pinchar en alguno. Los assassin son melée dps y muy buenos en Coliseo.

También cada clase influye obviamente, no puedes pretender que todas sean aptas para pvp/coliseo. Cada una se desenvuelve de una forma. Tengo un priest full support y ni me molesto en entrar en coliseo, no está orientado a ello.


Los asesinos tienen mas speed que un job normal por lo que no estan en tanta desventaja.

Yo solo veo a los monk y pobres, su única ventaja es su gran defensa y no matan casi nada.
BM Si son buenos, es cuestión que los sepas usar.

Y como knight tambien la tengo difícil, siempre que estas por matar a uno un sorcerer o ranger te quita la kill. Sin contar que si usan el buff de 60% mas de velocidad ya te jodiste.
Nuestra unica alternativa es usar shield charge y para mas desgracia, se bugea el skill (1 de cada 4 shield charge se me bugea) y si nadie te mata, ya te bugeaste todo el round.
  • 0

#24 Disenchanter

Disenchanter

    Amateur Blogger

  • Members
  • 202 posts
  • Playing:Nothing

Posted 23 June 2013 - 02:30 PM

Ni se te ocurra usar fortress al final del round que también te bugueas.
  • 0

#25 4202130501191747797

4202130501191747797

    Amateur Blogger

  • Members
  • 236 posts
  • Playing:Ragnarok Online

Posted 23 June 2013 - 02:48 PM

Tranquilo, si es por equip las proximas Raids que vendrán tienen equipo mejor que el de coliseo.


entonces supuestamente como podras hacer la raid si da mejor ekipo que en colo y no tienes equipo de colo?
  • 0



Reply to this topic



  


0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users