[Español] ¡RO en español Aquí! - Page 10 - Ragnarok Online - WarpPortal Community Forums

Jump to content


Photo

[Español] ¡RO en español Aquí!


  • This topic is locked This topic is locked
292 replies to this topic

#226 ForteGS

ForteGS

    Awarded #1 Troll

  • Members
  • 641 posts
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Elitists player

Posted 20 October 2015 - 09:37 AM

He venido solo a revivir el tema (?)

 

Hola a toda la comunidad hispanohablante!! (o los que están en este sub-foro).

 

Soy nuevo en iRO y ando con una priest llamada Shana RM.

 

Les tengo una consulta a ver si me pueden ayudar, es posible cambiar el look de un personaje? Supongo que sí, pero no consigo en ninguna guía o foro cómo puedo hacerlo. Hasta ahora solo he conseguido el cambio de cabello, pero no el de la ropa.

 

El RO es un juego que sirve para muchas cosas, pero sobre todo pixelear, siempre he dicho que lo más importante del ro no es cómo juegas, sino cómo te ves mientras juegas (?) XD.

 

Gracias por las futuras respuestas.

 

los cambios que te permiten en iRO son:

Cambio de sexo (Dinero real, en ciertos casos es gratis e: Maestro a Wanderer)
Cambio corte de cabello (con quest y/o VIP, en la ciudad de Lighthalzen o en Eden group en el 2do piso)
Cambio color de pelo (solo necesitas el tinte e ir abajo izquierda de prontera ahi haces el proceso)
Cambio de nombre (con un item en la kafra shop osea ya sea con dinero real o puedes comprar el item a otra persona con zenny)
Pasar un personaje de una cuenta a otra (paga por ello con dinero real, o al menos que tengas cierto problema te lo pueden pasar via ticket)

Cambio de color de ropa (con un item que puedes comprar con dinero real o pagando zenny a otro jugador, ojo, solo hay 3 colores para cada job el basico y otros 2, no es como los Pservers que tendras 99 estilos diferentes, puedes conseguirlo en Lighthalzen o igualmente en Eden group 2do piso)

 

Si lo que buscas es la apariencia externa (e: Alas, auras, etc) puedes tenerlos pero son en su mayoria costumes (o equipos) bastante caros para alguien que va iniciando, puedes conseguir la mayoria en kafra (dependiendo la temporada algunos estaran disponibles otros no) pero no los puedes comprar directo (E: Fallen Angel Wings, vienen en cajas que te dan un item al azar, asi que dependera no solo de dinero si no de tu suerte, por lo tanto es mejor comprarlo con zenny)


  • 0

#227 SAMIR

SAMIR

    Amateur Blogger

  • Members
  • 439 posts
  • LocationCancun
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos Server

Posted 02 December 2015 - 10:53 AM

vaya o-o algo muerto spam n__n  y por si buscan clan hispano o ayuda en alguna duda u problema visiten ese link :P tamos pa ayudar www.tinyurl.com/Mafia015


389240_288665214542438_180189842056643_6


Edited by SAMIR, 02 December 2015 - 10:54 AM.

  • 0

#228 HirokiKin

HirokiKin

    I am New.

  • Members
  • 1 posts

Posted 17 December 2015 - 01:21 AM

tengo muchas dudas sobre este juego mas que nada serian estas

1.-yo me descargue el juego desde aeria games, igual sirve??? lo malo es que no me deja abrir el launcher de RO2 directamente si no que debo abrir la aplicación de aeria XC, alguna forma de solucionarlo???

2.-cual es la mejor clase PVE ??? normalmente elijo dos espadas pero no se si aqui sea la mejor clase pve.

3.-alguien me quiere ayudar una vez adentro? 

 

atte.yo :3


  • 0

#229 TaniaMitsuki

TaniaMitsuki

    I made it Off Topic

  • Members
  • 60 posts

Posted 25 December 2015 - 12:06 AM

tengo muchas dudas sobre este juego mas que nada serian estas

1.-yo me descargue el juego desde aeria games, igual sirve??? lo malo es que no me deja abrir el launcher de RO2 directamente si no que debo abrir la aplicación de aeria XC, alguna forma de solucionarlo???

2.-cual es la mejor clase PVE ??? normalmente elijo dos espadas pero no se si aqui sea la mejor clase pve.

3.-alguien me quiere ayudar una vez adentro? 

 

atte.yo :3

 

1.- Generalmente en la carpeta donde tienes instalado cosas como Steam, debería haber un icono que ejecute RO. Mira dentro de la carpeta de Aeria XC y luego busca una llamada Gravity. Probablemente allí este el launcher de RO2

2.- Si aún hablas de RO1, los mejores en PVE son el ranger con Arrow storm, y el Rune Knight con Dragon Breath (aunque es algo limitado)

3.- No me conecto mucho, pero podría ayudar.

 

PD: Busco guild que no haga woe.Tengo una sage a poco de renacer :x pero puedo usar otros chars :heh:


  • 0

#230 SAMIR

SAMIR

    Amateur Blogger

  • Members
  • 439 posts
  • LocationCancun
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos Server

Posted 25 December 2015 - 02:28 PM

1.- Generalmente en la carpeta donde tienes instalado cosas como Steam, debería haber un icono que ejecute RO. Mira dentro de la carpeta de Aeria XC y luego busca una llamada Gravity. Probablemente allí este el launcher de RO2

2.- Si aún hablas de RO1, los mejores en PVE son el ranger con Arrow storm, y el Rune Knight con Dragon Breath (aunque es algo limitado)

3.- No me conecto mucho, pero podría ayudar.

 

PD: Busco guild que no haga woe.Tengo una sage a poco de renacer :x pero puedo usar otros chars :heh:

 

Pues o.o cualquier cosa en Mafia siempre hay espacio no vamos a woe (bueno.... vamos 2-3 a molestar pero nadamas) XD cualquier cosa nuestro raidcall es: 6508276 o estan los de xion and friends que tampoco hacen woe y su raidcall era: 8279918
ambos clanes hispanos que no van a woe saludos y Feliz navidad
1915597_946415798785498_4545458411962162

https://www.facebook...10809945679425/

 


  • 0

#231 TaniaMitsuki

TaniaMitsuki

    I made it Off Topic

  • Members
  • 60 posts

Posted 25 December 2015 - 03:46 PM

Pues o.o cualquier cosa en Mafia siempre hay espacio no vamos a woe (bueno.... vamos 2-3 a molestar pero nadamas) XD cualquier cosa nuestro raidcall es: 6508276 o estan los de xion and friends que tampoco hacen woe y su raidcall era: 8279918
ambos clanes hispanos que no van a woe saludos y Feliz navidad
1915597_946415798785498_4545458411962162

https://www.facebook...10809945679425/


No me interesa ML porque está llenísima, busco algo tranquilo
  • 0

#232 SAMIR

SAMIR

    Amateur Blogger

  • Members
  • 439 posts
  • LocationCancun
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos Server

Posted 25 December 2015 - 05:49 PM

No me interesa ML porque está llenísima, busco algo tranquilo

 

lel? soy el lider de mafia y podria asegurarte que llena no esta XD pero bueno suerte olvide mencionar a Latina <--- asi se llama clan hispano igual aunque creo que no usan raidcall.


  • 0

#233 TaniaMitsuki

TaniaMitsuki

    I made it Off Topic

  • Members
  • 60 posts

Posted 25 December 2015 - 06:49 PM

lel? soy el lider de mafia y podria asegurarte que llena no esta XD pero bueno suerte olvide mencionar a Latina <--- asi se llama clan hispano igual aunque creo que no usan raidcall.

 

Intenté unirme antes, dos veces y siempre la encontré llena.


  • 0

#234 ScytheSociety

ScytheSociety

    I made it Off Topic

  • Members
  • 50 posts
  • LocationEl Mundo
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 07 January 2016 - 03:15 PM

Si aun buscas clan te invito a uno que estamos formando con unos amigos, es un clan sociable y demas :D.

Aquí te dejo el link de nuestro clan en el Foro: bit.ly/1mFzQCw


  • 0

#235 SAMIR

SAMIR

    Amateur Blogger

  • Members
  • 439 posts
  • LocationCancun
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos Server

Posted 08 January 2016 - 11:13 AM

Si aun buscas clan te invito a uno que estamos formando con unos amigos, es un clan sociable y demas :D.

Aquí te dejo el link de nuestro clan en el Foro: bit.ly/1mFzQCw

 

hay otro post igual para que dejes info de tu clan si quieres o.o

https://forums.warpp...s-chaos-server/


  • 0

#236 cuick

cuick

    Amateur Blogger

  • Members
  • 146 posts
  • LocationMexico
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 11 February 2016 - 09:38 AM

Que paso antes eramos cheveres, si estoy de ocioso :heh:


  • 0

#237 110160729150653083

110160729150653083

    I am New.

  • Members
  • 6 posts

Posted 25 August 2016 - 11:18 PM

Reportense, quien sigue activo, o ya abandonaron?


  • 0

#238 Amongluttony

Amongluttony

    Too Legit To Quit

  • Members
  • 1649 posts
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Elitists player

Posted 30 August 2016 - 06:49 PM

Sinergia / Escuadron Hispano, nothing else.


  • 0

#239 LeonFlare

LeonFlare

    Awarded #1 Troll

  • Members
  • 955 posts
  • Twitter:https://twitter.com/thenagrarok
  • LocationMOOTXICO!
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Valkyrie Forever

Posted 06 October 2016 - 10:41 AM

Luego de 5 años, se siente raro ver este post aun activo haha, ok alguien ayudeme a actualizarlo y de paso a mi tambien kek


  • 0

#240 kerveros

kerveros

    I made it Off Topic

  • Members
  • 50 posts
  • LocationSeiren: Reino of the Hime
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:iRO

Posted 13 October 2016 - 01:40 PM

de paso


  • 0

#241 HunkSurvivor

HunkSurvivor

    Too Legit To Quit

  • Members
  • 1433 posts
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 03 November 2016 - 03:23 PM

madre mia, uili, Pensé que RO1 estaba bien muertisimo. Hora de ser un Rebel del suag


  • 0

#242 LeonFlare

LeonFlare

    Awarded #1 Troll

  • Members
  • 955 posts
  • Twitter:https://twitter.com/thenagrarok
  • LocationMOOTXICO!
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Valkyrie Forever

Posted 07 November 2016 - 04:19 AM

Rebeleale!


  • 0

#243 LegginsSenpai

LegginsSenpai

    I made it Off Topic

  • Members
  • 27 posts
  • LocationSomewhere in México
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Thor

Posted 09 November 2016 - 02:33 PM

¿Hay alguien vivo por aquí?


  • 0

#244 Amongluttony

Amongluttony

    Too Legit To Quit

  • Members
  • 1649 posts
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Elitists player

Posted 15 November 2016 - 11:19 AM

madre mia, uili, Pensé que RO1 estaba bien muertisimo. Hora de ser un Rebel del suag

 

Lo esta...

 

¿Hay alguien vivo por aquí?

 

Se supone, hay quienes quisiera que esten muertos, pero por desgracia siguen ahi.

 

A todo esto que diablos pasa con "Sinergia", "Escuadron Hispano"? esas 2 guilds ya tan pesadas se volvieron o que? cada semana me encuentro de 1 a 3 hispano hablantes y siempre suelo enviarlos a Sinergia, Escuadron Hispano, Latina, pero cuando menciono las 2 primeras guilds, se niegan o se ponen a la defensiva...

 

Desconosco la razon, ya que realmente no suelo interesarme por esas guilds, pero huele a drama (y amo los iROdramas) y estoy pensando seriamente mandarlos unicamente a "Latina" (lamentablemente desconosco si siguen activos como antes o si ya solo son alts en esa guild) normalmente los veia en alberta asi que para haya los mando cuando deciden ir a "Latina" o "Escuadron Hispano"


  • 0

#245 KottyM

KottyM

    Amateur Blogger

  • Members
  • 136 posts
  • Playing:Ragnarok Online

Posted 17 November 2016 - 07:46 AM

El Drama existe en todos lados y no hay forma de evitarlo, dramas, dramas, everywhere, es parte de la vida activa del RO y la mayoria de los MMorpgs entre otras cosas, Sinergia es una Guild actualmente competitiva orientada a WoE, aunque ahora en WoE andamos en Merge pero como Guild seguimos, pero cualquier Guild grande la gente tiende a tener problemas dentro y fuera de la Guild, no puedo hablar de las otras porque no tengo el gusto de conocerlos.

 

Por mi parte cuando encuentro nuevitos los invito a conocer los sitios de leveo básico y orientarlos de los modos y formas de levear, sin micrófono todo ser en Ragnarok es Hombre, así que a todos tratos por igual aunque las Sprite Boobies me hagan caer a veces xD.

 

Y los que quieran aplicar a Sinergia son bienvenidos, pero recuerden que somos una Guild de WoE (Competitiva) y los trataremos de orientar en ella aunque sean Nivel 1 con sus personajes, todo mundo puede aportar y odiarnos por meterlos a esta mecánica de juego no discriminamos así que serán bienvenidos si tienen ganas de aportar y aprender de nosotros aunque siempre estamos tratando de mejorar.


Edited by kottyxp, 17 November 2016 - 07:53 AM.

  • 0

#246 LeonFlare

LeonFlare

    Awarded #1 Troll

  • Members
  • 955 posts
  • Twitter:https://twitter.com/thenagrarok
  • LocationMOOTXICO!
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Valkyrie Forever

Posted 21 November 2016 - 07:54 AM

Lo esta...

 

 

Se supone, hay quienes quisiera que esten muertos, pero por desgracia siguen ahi.

 

A todo esto que diablos pasa con "Sinergia", "Escuadron Hispano"? esas 2 guilds ya tan pesadas se volvieron o que? cada semana me encuentro de 1 a 3 hispano hablantes y siempre suelo enviarlos a Sinergia, Escuadron Hispano, Latina, pero cuando menciono las 2 primeras guilds, se niegan o se ponen a la defensiva...

 

Desconosco la razon, ya que realmente no suelo interesarme por esas guilds, pero huele a drama (y amo los iROdramas) y estoy pensando seriamente mandarlos unicamente a "Latina" (lamentablemente desconosco si siguen activos como antes o si ya solo son alts en esa guild) normalmente los veia en alberta asi que para haya los mando cuando deciden ir a "Latina" o "Escuadron Hispano"

 

en lo ultimo que estado activo, la unica que aun sigue fuerte de hispanos en su mayoria es sinerigia, tambien esta Furia de Titanes, pero ni idea que hay con ellos, asi que si alguien, indiferentemente la guild que sea me pasa sus datos, yo con gusto actualizo esto y los agrego (nombre de guild, spot, tipo de guild, pvm, pvp, woe, etc)

 

aunque no se, eso de guilds orgullosamente hispanas ya es cosa del pasado


Edited by LeonFlare, 21 November 2016 - 07:56 AM.

  • 0

#247 PABLOYLIDIA599

PABLOYLIDIA599

    I am New.

  • Members
  • 8 posts

Posted 29 November 2016 - 05:52 AM

hola me pueden ayudar con un  problema cuando le doi al serer odin chanel 1 o acualquier otro intenta entrar y  se me quita el juego que ago.

 

gracias


Edited by PABLOYLIDIA599, 29 November 2016 - 05:54 AM.

  • 0

#248 cuick

cuick

    Amateur Blogger

  • Members
  • 146 posts
  • LocationMexico
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 29 November 2016 - 02:42 PM

Estimado amigo, de que juego estais hablando?

 


  • 0

#249 Amongluttony

Amongluttony

    Too Legit To Quit

  • Members
  • 1649 posts
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Elitists player

Posted 29 November 2016 - 06:28 PM

hola me pueden ayudar con un  problema cuando le doi al serer odin chanel 1 o acualquier otro intenta entrar y  se me quita el juego que ago.

 

gracias

 

Puede que me equivoque, pero te refieres al RO2? o a un servidor privado? y si es posible dejar una imagen del error o problema seria de gran ayuda.


  • 0

#250 poohsason12

poohsason12

    I am New.

  • Members
  • 3 posts

Posted 04 December 2016 - 06:13 AM

Hola vale la pena jugar este ro? xD 

o ya casi no hay user quisiera saber

 


  • 0




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users