[Español] ¡RO en español Aquí! - Page 11 - Ragnarok Online - WarpPortal Community Forums

Jump to content


Photo

[Español] ¡RO en español Aquí!


  • This topic is locked This topic is locked
292 replies to this topic

#251 Azarath

Azarath

    I am New.

  • Members
  • 8 posts
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Classic [Loki]

Posted 05 December 2016 - 10:26 AM

Hola vale la pena jugar este ro? xD 

o ya casi no hay user quisiera saber

 

La cantidad de jugadores cambia dependiendo de la temporada, en esta epoca de navidad es cuando regresan mas jugadores, aqui puedes ver las estadisticas de usuarios:
https://ropd.info/?mode=spop

 

La mayoria de jugadores esta en el servidor Renewal, si eres nuevo evita entrar al servidor Thor (es para Filipinos), tambien esta la opcion del servidor Classic, aunque casi ya no hay gente (juego ahi desde hace 3 anios y lo he visto morir lentamente xD ) cualquier opcion que te atraiga es buena, la mayor ventaja que te ofrece jugar en el oficial es que todo tu progreso permanecera igual aunque te vayas varios meses.


  • 0

#252 poohsason12

poohsason12

    I am New.

  • Members
  • 3 posts

Posted 05 December 2016 - 11:10 AM

ya ando jugando en donde vi mas gente jajaja Alguien que me quiera dar guild? soy swordman lvl 23 xd  :p_swt:  :p_swt:


  • 0

#253 LeonFlare

LeonFlare

    Awarded #1 Troll

  • Members
  • 955 posts
  • Twitter:https://twitter.com/thenagrarok
  • LocationMOOTXICO!
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Valkyrie Forever

Posted 05 December 2016 - 11:37 AM

Si vale la pena es cuestion personal, pero aun tiene una poblacion grande, al menos en renewal y aun siguen actualizandolo constantemente, y pues yo lo encuentro entretenido todavía
  • 0

#254 poohsason12

poohsason12

    I am New.

  • Members
  • 3 posts

Posted 05 December 2016 - 01:46 PM

Donde puedo encontrar gente hispana? o  española?:)


  • 0

#255 LeonFlare

LeonFlare

    Awarded #1 Troll

  • Members
  • 955 posts
  • Twitter:https://twitter.com/thenagrarok
  • LocationMOOTXICO!
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Valkyrie Forever

Posted 05 December 2016 - 11:52 PM

Sinergia siempre anda buscando gente activa
  • 0

#256 kavidavila

kavidavila

    I am New.

  • Members
  • 1 posts

Posted 15 December 2016 - 04:33 PM

hola buen día, tengo un problema, no me puedo conectar al servidor del juego :/


  • 0

#257 Azarath

Azarath

    I am New.

  • Members
  • 8 posts
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Classic [Loki]

Posted 16 December 2016 - 09:05 AM

hola buen día, tengo un problema, no me puedo conectar al servidor del juego :/

 

Que error te aparece? Puedes adjuntar una imagen?

 

Por si las dudas intenta ejecutar el cliente como administrador.


  • 0

#258 rx32555

rx32555

    I made it Off Topic

  • Members
  • 26 posts
  • Playing:Ragnarok Online

Posted 28 December 2016 - 07:14 AM

Vamos por un verano con ragnarok online
  • 0

#259 Amongluttony

Amongluttony

    Too Legit To Quit

  • Members
  • 1649 posts
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Elitists player

Posted 14 January 2017 - 07:48 PM

Vengo positivo luego de tanto jugar LoL, Fiesta, entre otros juegos, asi que vamos a ver que tal la comunidad hispano hablante, no puede existir nada peor que la comunidad de LoL asi que ya es algo xD.

 

Ah cierto, independientemente de las guilds deberian ya sea actualizar este o crear un nuevo post con el dia y horarios de los mantenimientos, si bien jugadores ya veteranos sabemos esto, los nuevos puede que no y se confundan a la hora de intentar loguear y crean que es un error del juego o su computadora cuando realmente es el dia de mantenimiento o una actualizacion repentina.


  • 0

#260 dragon666ar

dragon666ar

    I am New.

  • Members
  • 8 posts

Posted 21 June 2017 - 04:40 AM

Buenas, Mi pregunta es si existe algun archivo de segunda mano q se pueda colocar para traducir los textos del ragnarok al español??? Un Saludo y muchas gracias


  • 0

#261 Azarath

Azarath

    I am New.

  • Members
  • 8 posts
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Classic [Loki]

Posted 24 July 2017 - 01:17 PM

Te refieres a las quest del juego? O solo la interfaz?

- Si es sobre las quest... hay una manera, pero CREO que no se permite hablar sobre ello en el foro debido a que consiste en modificar y tomar archivos de otros clientes.

- Si es sobre la interfaz... recuerdo haber visto hace tiempo una Skin que contenia la interfaz ya traducida, si la encuentro edito el post para colocar el link.


  • 0

#262 kidloco

kidloco

    I made it Off Topic

  • Members
  • 42 posts
  • Locationlocolandia ^^
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:chaos

Posted 24 August 2017 - 09:09 AM

holas todos

 

aqui saludando un solo player a toda la comunidad que habla espanol, algo parecido y kidloquiano (chiste interno de otro forum que ya se murio y nada que ver con el juego lol)

 

luego de years de ser solo un stalker, voy a estar mas tiempo aqui...

 

claro si tengo tiempo libre o no este en mantenimiento el juego

kidloco es mi personaje principal  y es un rune knight, pero estoy lv up mi alcheminista para transcedente, ademas tengo un gunrunner o como se llame ademas una doram y otro kigh, y estoy pensando crear un blacksmith :3

 

hola


  • 0

#263 Franelo

Franelo

    I am New.

  • New Members
  • 1 posts
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 30 August 2017 - 12:21 AM

Buenas, no se si es el post idoneo para preguntar, pero aprovechare de todas formas.

Tengo un Assa, y estoy con la duda de si se va a hablitar lo que ya esta en kRo referente al double attack con criticos de GX


  • 0

#264 Cernunnas

Cernunnas

    I am New.

  • New Members
  • 3 posts
  • LocationSpaniard in Scotland
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 13 February 2018 - 02:00 AM

Perdón por revivir este post una vez más, pero.... hay alguien ahí?? Dos amigos míos y yo empezamos aquí en el iRO hace dos días después de probar el RO oficial europeo (está MUY desactualizado y abandonado). Hemos visto unos cuantos latinos, pero nos preguntamos y hay españoles (o incluso gente europea) por aquí. Hemos visto que hay guilds hispanas, pero no sabemos dónde hay más españoles... si acaso los hay. Alguien sabe??


  • 0

#265 KobayashiUke

KobayashiUke

    I made it Off Topic

  • Banned
  • 82 posts

Posted 14 February 2018 - 08:30 PM

Solo hay 2 Guilds tengo entendido, Escuadra Hispana y Sinergia, una es de WoE y la otra Social, ya que si nos enfocamos mas en cual tiene Españoles no te podria dar una respuesta segura pero probablemente Sinergia los tenga, ya que es una guild que se formo con jugadores que en su mayor parte tenia Chilenos, Mexicanos y uno que otro Español, seria cosa de preguntar en los foros de reclutamiento.


  • 0

#266 Helbo

Helbo

    I am New.

  • New Members
  • 1 posts

Posted 16 February 2018 - 02:20 PM

Hola soy nuevo, algun nuevo que quiera ir en aventuras conmigo?, soy swordman lvl 30 proximamente 31 n_n, estare pendiente del foro aver si alguien se anima. Voy a estar editando mi mensaje a medida que vaya subiendo, para que asi sepan que si estoy pendiente n_n.


Edited by Helbo, 17 February 2018 - 09:22 AM.

  • 0

#267 gaby28

gaby28

    I am New.

  • Members
  • 4 posts

Posted 21 February 2018 - 06:51 PM

Yo soy un viejo jugador, que recién vuelve trás años, junto con dos amigos, ***Legolas*** es mi personaje principal, Sniper 96 (arquero renacido)
también tengo muchas otras clases al 90+,
ando buscando una Guild que hable español para actualizarme y volver con todo,
agreguen a amigos y traten de hablarme, o hablarse entre utds, pasen sus nombres también, sino muy difícil contactarse solo por el foro....

Supuestamente hay dos Guild, Sinergia (que se supone que estan al norte de prontera, yo no los logre encontrar hoy, ojala mñn si) y Escuadron Hispano (de este otro no se nada)

PD: saque algunas fotos de mis personajes, pero no logro subirlas, medio difícil por acá, un sistema complicado, saludos. 


  • 0

#268 Amongluttony

Amongluttony

    Too Legit To Quit

  • Members
  • 1649 posts
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Elitists player

Posted 22 February 2018 - 11:53 AM

Hola soy nuevo, algun nuevo que quiera ir en aventuras conmigo?, soy swordman lvl 30 proximamente 31 n_n, estare pendiente del foro aver si alguien se anima. Voy a estar editando mi mensaje a medida que vaya subiendo, para que asi sepan que si estoy pendiente n_n.

 

Pues nuevo no soy pero igual te puedo whispear hoy cuando regrese el servidor que hoy esta de mantenimiento y como es muy inconsistente este server en el tiempo de duracion del mantenimiento pues no te sabria decir una hora en especifico.

 

Yo soy un viejo jugador, que recién vuelve trás años, junto con dos amigos, ***Legolas*** es mi personaje principal, Sniper 96 (arquero renacido)
también tengo muchas otras clases al 90+,
ando buscando una Guild que hable español para actualizarme y volver con todo,
agreguen a amigos y traten de hablarme, o hablarse entre utds, pasen sus nombres también, sino muy difícil contactarse solo por el foro....

Supuestamente hay dos Guild, Sinergia (que se supone que estan al norte de prontera, yo no los logre encontrar hoy, ojala mñn si) y Escuadron Hispano (de este otro no se nada)

PD: saque algunas fotos de mis personajes, pero no logro subirlas, medio difícil por acá, un sistema complicado, saludos. 

 

Recuerdo ayer whispear a alguien con tu mismo nick (gaby28) dandole la informacion sobre Sinergia y Escuadron Hispano, pero me tuve que ir AFK y cuando regrese el server me habia sacado y estaba ahi un mensaje sobre que no encontrabas a Sinergia, bueno sobre Sinergia tengo entendido que se juntan en la kafra de arriba, mientras que Escuadra Hispana en Alberta, Si no los encuentras activos intenta en la noche como a las 6 u 8 PM hora server, normalmente veo gente a esas horas en sus spots.

 

No seria mala idea crear una guild de reclutamiento como lo hice en RE:Start asi dejan de estar perdidos varios jugadores hispanos....


  • 0

#269 gaby28

gaby28

    I am New.

  • Members
  • 4 posts

Posted 23 February 2018 - 02:11 PM

Si vos me hablaste, a uno de mis merchant, no jugas más vos a este, jugas solo al Re Start? no entiendo nada de foro y todo eso yo, y en si, tampoco me llama mucho la atención, solo quiero entrar a algún gremio o algo donde haya un par de gente activa y que hable español, nada más, antes estuve en su tiempo en dos guild muy buenas pero ya murieron al parecer, vos en que guild estas? es mixta es solo de habla hispana? pasa que necesito actualizarme, ando muy perdido mal, tanto así que no sé ni que hacer y siento que no puedo ni jugar si no me guia alguien, al menos un poquito :s


Al parecer el guild en el que estaba, es Sinergia, solo que cambiaron de nombre justamente a ese, probaré suerte en raidcall que ahora ahora se llama Discord el programa (todo cambia de nombre jaja)


Edited by gaby28, 23 February 2018 - 02:25 PM.

  • 0

#270 gaby28

gaby28

    I am New.

  • Members
  • 4 posts

Posted 23 February 2018 - 02:26 PM

E igual todos están dejando muy tirado al juego, todo esta desactualizado, y tampoco vuelven a crear temas y todo eso de foro, como para que no estén como decís vos tan perdidos todos los que vuelven, o los nuevos...


  • 0

#271 KobayashiUke

KobayashiUke

    I made it Off Topic

  • Banned
  • 82 posts

Posted 25 February 2018 - 12:05 AM

Bueno, Sinergia fue la fusion de guilds hispanas un tanto viejas, las principales fueron  Union Chilena (ok no, era Union Hispana pero eran casi puros chilenos), Asgard Kingdom y otras pequeñas.juego los 3 servidores Renewal Chaos y Thor asi como RE:Start, pero actualmente estoy mas activo en Renewal Chaos osea donde te llegue a whispear, en cuanto a guild no estoy en ninguna, las guilds hispanas me dan flojera xD, pero como dije puedo crear una he invitarlos, solo es cuestion de que me digan si quieren y la empiezo a armar.


  • 0

#272 gaby28

gaby28

    I am New.

  • Members
  • 4 posts

Posted 26 February 2018 - 12:22 PM

Ando estudiando para la facultad, perdón por no estar tan atento, pero si, si queres podrías armar una, no estaría mal, realmente no hay mucha gente que le ponga ganas al juego, al menos no en cuanto a actualizar cosas de foros y mucho más... guias... etc. Y ahora entiendo que no sirve de nada en cuanto al juego, el tener guild, pero al menos estariamos varias personas que hablen español juntas, o nos podemos agregar por cualquier cosa, yo a partir de mañana si voy a estar jugando a full :D 


  • 0

#273 Rendom01

Rendom01

    Amateur Blogger

  • Members
  • 153 posts

Posted 25 May 2018 - 03:01 PM

Escuadron Hispano es una buena opcion,yo estoy ahi y la verdad es muy activo el discord...tmb en Izlude esta el spot de Latina...muy activa esa guild con gente buena onda...


  • 0

#274 LeonFlare

LeonFlare

    Awarded #1 Troll

  • Members
  • 955 posts
  • Twitter:https://twitter.com/thenagrarok
  • LocationMOOTXICO!
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Valkyrie Forever

Posted 14 June 2018 - 12:29 PM

Hey hola, sali de mi retiro y vine a darme una vuelta en el foro, hay algo que quieran que añada a la pagina principal como info?


  • 0

#275 linchise

linchise

    I made it Off Topic

  • Members
  • 31 posts
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 14 June 2018 - 05:23 PM

Hola a todos, pues aqui, vengo a ver si alguna guild latina anda por alli xP para unirme, no soy una jugadora muy activa honestamente, y woes no me gustan, solo seria para charlar de vez en cuando o acompañarlos a algunos eventos, tampoco tengo el equipo super carisimo que la mayoria pide, pero si alguno tiene o conoce una guild a la que no le importe eso, por fa mandenme un mp :) Gracias n.n


Edited by linchise, 14 June 2018 - 05:23 PM.

  • 0




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users