[Español] ¡RO en español Aquí! - Page 12 - Ragnarok Online - WarpPortal Community Forums

Jump to content


Photo

[Español] ¡RO en español Aquí!


  • This topic is locked This topic is locked
292 replies to this topic

#276 Silinde

Silinde

    I am New.

  • New Members
  • 1 posts
  • Playing:Nothing

Posted 22 June 2018 - 12:58 PM

Hola, hace tiempo deje de jugar RO por cuestiones laborales pero ya que estoy de vuelta  me interesa unirme a alguna guild de habla hispana preferentemente, alguien sabe si alguna está reclutando actualmente?, cuento con un RG lvl 100.

 

Saludos


  • 1

#277 Rendom01

Rendom01

    Amateur Blogger

  • Members
  • 153 posts

Posted 05 July 2018 - 06:06 PM

Hola, hace tiempo deje de jugar RO por cuestiones laborales pero ya que estoy de vuelta  me interesa unirme a alguna guild de habla hispana preferentemente, alguien sabe si alguna está reclutando actualmente?, cuento con un RG lvl 100.

 

Saludos

sip,mandame pm y dejam el nombre de tu personaje


  • 0

#278 narutojhon

narutojhon

    I am New.

  • New Members
  • 2 posts

Posted 06 July 2018 - 10:41 AM

hola he jugado antes ragnarok pero nunca mas de una semana , ahora estoy volviendo , queria que alguien me respondiera unas preguntas

 

 

1. porque hay tantos nombres en los foro  , que ve que uno se llama ragnarok 1, ragnarok,2 , ragnarok re start , etc? son diferentes juegos?cual es mejor ? porque no existe uno solo..

 

 

2. que cantidad de jugadores tienen el juego actualmente? pocos? esta abandonado? hay gente activa?

 

3. este juego es pay to win? o es posible jugar decentemente sin invertir

 

4 . que tan amigable es para los jugadores solitarios? se pueden conseguir buenas armas, armaduras, objetos ,etc solo o es como casi todos los mmorpg que dejan la mayoria de equipamiento op para raids y esas cosas que necesitan equipo..

 

5. que server recomiendan para un novato 100%

 

6. como esta la economia, no hay mucha inflacion? no tengo que grindear durante horas/dias/semanas.. para conseguir comprar algo?

 

agradeceria la respuesta de alguien con mucha experiencia en este juego y si me puede pasar una guia actualizada mejor xD


Edited by narutojhon, 06 July 2018 - 10:55 AM.

  • 0

#279 Rendom01

Rendom01

    Amateur Blogger

  • Members
  • 153 posts

Posted 07 July 2018 - 07:34 AM

hola he jugado antes ragnarok pero nunca mas de una semana , ahora estoy volviendo , queria que alguien me respondiera unas preguntas

 

 

1. porque hay tantos nombres en los foro  , que ve que uno se llama ragnarok 1, ragnarok,2 , ragnarok re start , etc? son diferentes juegos?cual es mejor ? porque no existe uno solo..

 

 

2. que cantidad de jugadores tienen el juego actualmente? pocos? esta abandonado? hay gente activa?

 

3. este juego es pay to win? o es posible jugar decentemente sin invertir

 

4 . que tan amigable es para los jugadores solitarios? se pueden conseguir buenas armas, armaduras, objetos ,etc solo o es como casi todos los mmorpg que dejan la mayoria de equipamiento op para raids y esas cosas que necesitan equipo..

 

5. que server recomiendan para un novato 100%

 

6. como esta la economia, no hay mucha inflacion? no tengo que grindear durante horas/dias/semanas.. para conseguir comprar algo?

 

agradeceria la respuesta de alguien con mucha experiencia en este juego y si me puede pasar una guia actualizada mejor xD

1. Pues por que hay diferentes servidores y juegos,esta el ro tradicional en 2d con entornos en 3d y el ragnarok en 3d que no lo juegan muchos,el ragnarok 1 es para el servidor chaos,que es renewall(es mas actualizado)esta el ro clasico,y el ragnarok re start que es un ragnarok classic con formulas renewall pero que va actualizandose hasta llegar a ser igual que renewall.
2.Yo juego en renewall y hay alrededor de 1800 para arriba en el server,no se cuantos players reales,cuantos bots,ni cuantos merchant,pero hay mucha actividad en partys y en el pvm..es el server con mas gente del ragnarok actualmente en iro.

3.Si,aunque sin invetir se puede llegar lejos tmb,yo solamente eh invertido para tener vip,nunca para equipo,aqui puedes comprar unas cajitas que dependiendo cual sea puedes obtener equipo muy op,pero aun asi puedes lograr muchas cosas sin meterle ni 2 centavos al juego.Aun sin vip puedes como digo ganar mucho zeny solo tienes que estudiar el mercado y llegar a 175 enfocarte con un pj y tener paciencia no desperandote por el zeny.

4.pues depende de ti,es un juego coreano,mucha gente se frusta,por que es un juego que recompensa tu esfuerzo,en internet hay mucha info,pues cuesta un poco como todo morpg al principio.Se puede farmear todos los equipos menos los que salen en las cajitas o son de eventos,para los equipos que no se pueden farmear pues los compras a otras personas con zeny,un ranger es la mejor clase para empezar son baratos y faciles de subir tmb el gx aunque este necesita un poco mas de inversion.

5.Chaos,si vas a re start vas a jugar con tu sombra,no hay nadie,solamente en dia de woe hay algunas personas jugando.En chaos hay varias guild hispanas,Sinergia(aunque no tiene mucha actividad sigue viva) Escuadron Hispano(muy buena guild social pvm) Latina(igual otra guild social pvm muy buena onda)y la de Sagitario pero esa es de woe.Te recomiendo el server de renewall chaos,seria el ro1 xd..fiajte que hay 2 servers en chaos: thor y chaos..en thor la mayoria son asiaticos no juega casi nadie.

6.ahora la economia esta jodida,hay mucha inflacion se esta viendo como arreglar eso,pero se puede vivir,tampoco es el caos,es acostumbrarse nada mas.

No tengo mucha experiencia pero espero haberte ayudado con esto,no es el mejor server del ro,pero es oficial,esta actualizado,si hay un bug lo arreglan,tiene soporte es mucho mejor que un privado lejos..Pues no se como te manejas con el ingles pero aqui tienes guias: https://irowiki.org/wiki/Main_Page vas a donde dice classes ahi esta lo que necesitas saber para cada clase,fijate el ranger.

http://foro.rune-nifelheim.com/ ahi esta todo,la cosa es saber buscar,en la seccion de renewall fijate.Cualquier inquietud me avisas.


  • 0

#280 narutojhon

narutojhon

    I am New.

  • New Members
  • 2 posts

Posted 08 July 2018 - 01:20 AM

1. Pues por que hay diferentes servidores y juegos,esta el ro tradicional en 2d con entornos en 3d y el ragnarok en 3d que no lo juegan muchos,el ragnarok 1 es para el servidor chaos,que es renewall(es mas actualizado)esta el ro clasico,y el ragnarok re start que es un ragnarok classic con formulas renewall pero que va actualizandose hasta llegar a ser igual que renewall.
2.Yo juego en renewall y hay alrededor de 1800 para arriba en el server,no se cuantos players reales,cuantos bots,ni cuantos merchant,pero hay mucha actividad en partys y en el pvm..es el server con mas gente del ragnarok actualmente en iro.

3.Si,aunque sin invetir se puede llegar lejos tmb,yo solamente eh invertido para tener vip,nunca para equipo,aqui puedes comprar unas cajitas que dependiendo cual sea puedes obtener equipo muy op,pero aun asi puedes lograr muchas cosas sin meterle ni 2 centavos al juego.Aun sin vip puedes como digo ganar mucho zeny solo tienes que estudiar el mercado y llegar a 175 enfocarte con un pj y tener paciencia no desperandote por el zeny.

4.pues depende de ti,es un juego coreano,mucha gente se frusta,por que es un juego que recompensa tu esfuerzo,en internet hay mucha info,pues cuesta un poco como todo morpg al principio.Se puede farmear todos los equipos menos los que salen en las cajitas o son de eventos,para los equipos que no se pueden farmear pues los compras a otras personas con zeny,un ranger es la mejor clase para empezar son baratos y faciles de subir tmb el gx aunque este necesita un poco mas de inversion.

5.Chaos,si vas a re start vas a jugar con tu sombra,no hay nadie,solamente en dia de woe hay algunas personas jugando.En chaos hay varias guild hispanas,Sinergia(aunque no tiene mucha actividad sigue viva) Escuadron Hispano(muy buena guild social pvm) Latina(igual otra guild social pvm muy buena onda)y la de Sagitario pero esa es de woe.Te recomiendo el server de renewall chaos,seria el ro1 xd..fiajte que hay 2 servers en chaos: thor y chaos..en thor la mayoria son asiaticos no juega casi nadie.

6.ahora la economia esta jodida,hay mucha inflacion se esta viendo como arreglar eso,pero se puede vivir,tampoco es el caos,es acostumbrarse nada mas.

No tengo mucha experiencia pero espero haberte ayudado con esto,no es el mejor server del ro,pero es oficial,esta actualizado,si hay un bug lo arreglan,tiene soporte es mucho mejor que un privado lejos..Pues no se como te manejas con el ingles pero aqui tienes guias: https://irowiki.org/wiki/Main_Page vas a donde dice classes ahi esta lo que necesitas saber para cada clase,fijate el ranger.

http://foro.rune-nifelheim.com/ ahi esta todo,la cosa es saber buscar,en la seccion de renewall fijate.Cualquier inquietud me avisas.

muchisimas gracias por tomarte el tiempo de responder,

 

que build recomiendas para un mago


  • 0

#281 Rendom01

Rendom01

    Amateur Blogger

  • Members
  • 153 posts

Posted 08 July 2018 - 06:18 AM

muchisimas gracias por tomarte el tiempo de responder,

 

que build recomiendas para un mago

No se nada de magos,lo unico que se de ellos que es una mala idea para empezar el juego con ellos,necesitan equipo y es caro,podrias frustarte ademas por que necesitas algo decente para poder matar en niveles medio altos.Pues te recomiendo el ranger,podrias hacer zeny para poder juntar zeny para el mago.En iro wiki en la parte de classes ahi hay info acerca de los magos,son buenos pero son muy caros al comenzar,podrias hacerte el gato,o sea el doram que tmb es magico y mas adelante reseteas la build a fisico...eso es lo mas accesible para ti si no vas a gastar dinero en el juego..Estoy aqui https://discord.gg/vYtcnQ para cualquier inquietud que tengas.


  • 0

#282 Inukaze2

Inukaze2

    I made it Off Topic

  • Members
  • 17 posts

Posted 10 August 2018 - 01:32 AM

Buenas grupo. tenia aproximadamente 2 años sin jugar RagnarokOnline. pero ya volví y con un amigo :D la cuestión es que tengo una lista muy larga de cosas que cazar. y ni idea de donde las obtuve.

Alguien puede decirme, si es posible borrar todas las misiones que uno tiene. las que uno ve en Alt+U

 

Ragnarok_Quest_List.png

 

Ya que por ejemplo en ninguna parte de la ventana especifica cosas como

1 - Fecha de adquisición de la misión

2 - En que lugar del juego, usando las coordenadas obtuve dicha misión

3 - De que o quien obtuve la misión : Si de un NPC o de un Cartel de esos que dicen QUEST!.

 

Supuestamente complete una Quest para el Eden Group del Piso 2, pero allí no hay nada para reclamar recompensas.

 

Entonces para hacer todo mas practico me gustaría borrar todas las misiones que tengo, no pasarlas a Inactivas. si no quitarlas de alli. por ejemplo esas de Looking for Instructor y Battle Instructor, las hice hace 4 años, pero jamas pasaron a completadas

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Información Innecesaria adicional

Sistema Operativo : Liñux

Distribución : <No tiene importancia / Es irrelevante>

Controladores de Video : nvidia (privativos)

 

Aplicaciones : "PlayOnLinux" + Capa de Compatibilidad "Wine Is Not Emulator", Version "1.4-rc3" , Arquitectura (x86) / 32 Bits + Arreglos (mi Guia en Steam).


  • 0

#283 Inukaze2

Inukaze2

    I made it Off Topic

  • Members
  • 17 posts

Posted 21 August 2018 - 10:11 AM

Buenas grupos tengo un par de dudas :

1 - ¿ Donde esta el Teleport de esta zona ?

Ragnarok_-_donde_esta_el_teleport.png

2 - ¿ Si me creo un Mercante en la misma cuenta, el mercante puede permanecer conectando vendiendo objetos mientras juego con otro, o es necesario que cree otra cuenta para poder hacer esto ?


  • 0

#284 Inukaze2

Inukaze2

    I made it Off Topic

  • Members
  • 17 posts

Posted 01 October 2018 - 03:37 PM

Buenas grupo, hoy acabo de subir a nivel 99 y reinicie mis stats & skills. quiero ser Arsobispo, pero no tengo idea de

 

1 - Donde obtener una Reset Stone
2 - Cuales stats subir

 

Principalemente esas 2 cosas, me interesa especialmente que mi heal cure la mayor cantidad de vida posible. no quiero ser necesariamente de soporte completo.


  • 0

#285 7661130510150008110

7661130510150008110

    I am New.

  • New Members
  • 2 posts

Posted 02 October 2018 - 07:27 AM

Buenas grupo, hoy acabo de subir a nivel 99 y reinicie mis stats & skills. quiero ser Arsobispo, pero no tengo idea de

 

1 - Donde obtener una Reset Stone
2 - Cuales stats subir

 

Principalemente esas 2 cosas, me interesa especialmente que mi heal cure la mayor cantidad de vida posible. no quiero ser necesariamente de soporte completo.

1- Las reset stone las consigues canjeando las eden merit badge con un npc en eden, estas las consigues entregando todas las misiones de bounty board juntas o con las misiones de eden gramps (asegurate de reencarnar tu pj antes si) o la compras a un player por 7m aprox, puedes revisar en ragial.com los precios, buscala por magical stone

2- Para el AB principalmente sube INT y VIT lo demas si quieres que no sea full supp algo de stats de STR, AGI y DEX. En irowiki puedes encontrar un par de builds pero no es muy recomendable ser battle priest, es bueno para los primeros lvls (1-110) pero despues de eso si no tienes un equipo muy especifico (y caro) sufriras

Si tienes alguna otra duda mandame un RODEX a Narutine con gusto te respondere dudas.

EDIT: Se me olvidaba.... en caso que llegaras a tener vip en tu cuenta las reset stone para cambio de clase y el zeny nesesario para reencarnar no son necesarios 


Edited by 7661130510150008110, 02 October 2018 - 07:43 AM.

  • 0

#286 SAMIR

SAMIR

    Amateur Blogger

  • Members
  • 439 posts
  • LocationCancun
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos Server

Posted 04 October 2018 - 12:22 PM

Vaya  :heh:  esta seccion aun vive.........
Pues que tal! un gusto verles de nuevo soy un muy viejo jugador 
Estare dandome unas vueltas por si hay dudas o problemas no me disgusta para nada ayudar y menos es una molestia total todos iniciamos desde 0
En fin igual les invito al grupo de Mafia ---> (No hace falta estar en el guild) Si tienen dudas o cosas asi ahi estamos para ayudar
FB Del clan --> https://tinyurl.com/Mafia13Latina


  • 0

#287 JbaS

JbaS

    Amateur Blogger

  • Members
  • 215 posts
  • Playing:Ragnarok Online

Posted 03 November 2018 - 11:43 PM

Me cuelgo al post de Samir (lel) y los dejo coordialmente invitados a unirse al Escuadron Hispano. Podemos orientar a nuevos jugadores y a jugadores no tan nuevos desde nuestro canal de discord, los invito a postular a la guild (https://forums.warpp...spano-hablante/).

 

 


  • 0

#288 950181104184708327

950181104184708327

    I am New.

  • New Members
  • 1 posts

Posted 04 November 2018 - 06:10 PM

Hola, estaba vagando por Steam y me encontre....con...que....ragnarok online aún existe!!! jugué allá por el 2003 (estoy viejo xD).

Lo he instalado y estoy comenzando a jugar, hay pocos jugadores? (esto es una reliquia), creo que la nostalgia es lo que me trajo hasta acá. Algún concejo para alguien que vuelve a comenzar? :D


  • 0

#289 Carbron

Carbron

    I am New.

  • New Members
  • 1 posts

Posted 22 July 2019 - 12:54 PM

Hola soy nuevo aqui, tengo un problema, despues de haber creado mi personaje, la cuenta se desconecta del server, y al querer logear me sale el siguiente error:

 

CHARACTER_INFO size error!!

CHARACTER_INFO size: 145

 

alguien sabe a que se debe y si se puede solucionar? me pasa al crear personaje en ambos server al dar en ok, se quede esperando hasta que desconecta del juego.

 

Saludos y gracias.


  • 0

#290 undamos

undamos

    I am New.

  • New Members
  • 4 posts

Posted 20 August 2019 - 01:24 PM

Alguien para lvlear conmigo soy nivel 87


  • 0

#291 linchise

linchise

    I made it Off Topic

  • Members
  • 31 posts
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 23 September 2019 - 03:27 PM

Hola a todos, tuve que dejar el ro hace un tiempo por que pues me absorbia mucho tiempo haha, pero no pude estar mucho tiempo lejos , asi que ando en busca de gente con quien pueda levelear, amigos, guild o lo que sea, pero que no sea de WOE por que no me gusta y no tengo el tiempo para ir x.x, hehehe en fin, un saludo.


  • 0

#292 Uzumakiel

Uzumakiel

    I am New.

  • Members
  • 2 posts
  • LocationMexicali, Baja California México
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 11 November 2019 - 09:48 PM

Hola a todos, tuve que dejar el ro hace un tiempo por que pues me absorbia mucho tiempo haha, pero no pude estar mucho tiempo lejos , asi que ando en busca de gente con quien pueda levelear, amigos, guild o lo que sea, pero que no sea de WOE por que no me gusta y no tengo el tiempo para ir x.x, hehehe en fin, un saludo.

Hola Linchise!!

 

  Hace mucho jugue RO en un server privado y estoy regresando. Tampoco estoy por el momento interesado en WoE, si no mas bien hacer quest y subir de nivel, pero si estar en una guild para platicar y agarrar cura.

 

  Por el momento soy novice!! jajaja pero la idea es ser hunter. 

 

 Ya te encuentras en una guild hispanon parlante o algo parecido?

 

 Saludos


  • 0

#293 Wrathbinge

Wrathbinge

    I am New.

  • New Members
  • 2 posts

Posted 14 November 2019 - 05:01 PM

Hola, como estan? Soy nuevo en este juego, tambien en el servidor xD. Estuve buscando juegos old school y este me llamo mucho la atencion. No se nada de nada, pero me gustaria empezar a jugar ya estoy descargando.

 

Que clases me recomiendan? Soy un jugador solo, que guias debo seguir etc. Muchisimas gracias. Tienen discord o algo?


  • 0




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users