[Español] ¡RO en español Aquí! - Page 2 - Ragnarok Online - WarpPortal Community Forums

Jump to content


Photo

[Español] ¡RO en español Aquí!


  • This topic is locked This topic is locked
292 replies to this topic

#26 Pandiwi

Pandiwi

    Too Legit To Quit

  • Members
  • 1196 posts
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 05 February 2014 - 05:31 PM

.-. muchos no comprenden un antiguo y sagrado arte como el del spam 

 

Una lastima en mi opinión  :ani_shy:

 

Además que aquí es el único lugar donde puedo hacer spam sin google traductor xD


  • 0

#27 SAMIR

SAMIR

    Amateur Blogger

  • Members
  • 439 posts
  • LocationCancun
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos Server

Posted 06 February 2014 - 11:37 AM

Una lastima en mi opinión  :ani_shy:

 

Además que aquí es el único lugar donde puedo hacer spam sin google traductor xD


e.e cierto al 100% con eso   y no veo admins ala vista o_o 

1390555_671321822890869_1490821230_n.jpg


  • 1

#28 Pandiwi

Pandiwi

    Too Legit To Quit

  • Members
  • 1196 posts
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 06 February 2014 - 01:40 PM

jajajaja maldito Samir, POR ALGO LO PUSE EN CHIQUITITO!!! xDDD


  • 0

#29 Balmung87

Balmung87

    I am New.

  • Members
  • 1 posts

Posted 15 February 2014 - 04:20 AM

Hola. Jugador veterano nuevo en este server busca guild. Alguien me acoge? ó_ò

Edited by Balmung87, 15 February 2014 - 04:22 AM.

  • 1

#30 SAMIR

SAMIR

    Amateur Blogger

  • Members
  • 439 posts
  • LocationCancun
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos Server

Posted 17 February 2014 - 07:56 PM

Hola. Jugador veterano nuevo en este server busca guild. Alguien me acoge? ó_ò

Si aun buscas guild avisame, perdon por la demora no suelo pasar mucho a los foros de warpportal
http://mafialatinara....enjin.com/home
https://www.facebook...39556939407732/
o en RO estamos ala izkierda de donde venden armas en alberta normalmente de 2 PM - 2 AM (hora mexico) *Exepto por naxo que suele andar 24/7 online pero AFK* Suele aver gente por ahi andamos para ayudar  :ok:


Edited by SAMIR, 17 February 2014 - 07:57 PM.

  • 0

#31 kerveros

kerveros

    I made it Off Topic

  • Members
  • 50 posts
  • LocationSeiren: Reino of the Hime
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:iRO

Posted 20 February 2014 - 07:49 PM

Interesante, alguien a probado el job "Rebelión ".
Ya sea por pServer o por el kRO1.
  • 0

#32 FUEGOECK

FUEGOECK

    Too Legit To Quit

  • Members
  • 1662 posts
  • LocationTijuana [HECHO EN MEXICO]
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Valkyrie Server

Posted 26 February 2014 - 06:22 PM

Union Hispana Y Asgard Ahora Son Sinergia El Spot se enkuentra en Prontera Norte y siempre esta reclutando personas activas, eventos, woe, et, partys de leveo, partys de bbs y mas ;)
PD: Soy Miembro De Sinergia


Edited by FUEGOECK, 26 February 2014 - 06:23 PM.

  • 1

#33 zelenos

zelenos

    I am New.

  • Members
  • 2 posts

Posted 06 March 2014 - 07:41 AM

hola acabo de volver tengo una duda

ahora que he regresado me he dado cuenta que todo lo que tenia en mi storage se ha perdido, ahi alguna manera de 

recuperar esto, me esta llevando la tristesa :S 

 

gracias :D


  • 0

#34 Pandiwi

Pandiwi

    Too Legit To Quit

  • Members
  • 1196 posts
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 06 March 2014 - 02:52 PM

Anda al mail-annex, en el segundo piso del Eden, hay una kafra, la cual te abre los 3 storages, probablemente tus cosas estarán en el storage 3, que es el del valkyrie server.


  • 0

#35 darthzulder

darthzulder

    I am New.

  • Members
  • 2 posts

Posted 31 March 2014 - 07:17 AM

Hola! soy nuevo aqui, saludos a todos.

 

He jugado antes otros servidores, pero ahora q me entere que el original es Free, pues aquí estoy. :no1:

 

Quisiera que me guíen respecto a la clase ninja, es lo suficientemente buena esta clase como para hacerle frente a las otras clases que pueden llegar a 3-Job.

 

Siempre que juego con ninja no me va muy bien ni en PVP ni MVP. o es que esta clase es solo pinta? :hmm:

 

Gracias :ok:


  • 0

#36 MaiaPromo019

MaiaPromo019

    I am New.

  • Members
  • 4 posts
  • LocationParaguay, Southamerica
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 15 April 2014 - 11:29 AM

Hola a todos! Mi nombre es Maia, soy de Paraguay, Sudamerica. He estado jugando RO hace como 7 meses en este servidor (es mi primer internacional). Estaba muy contenta con los amigos que hice, por lo mucho que me ayudaron, por lo mucho que aprendí, etc. 

Como aún soy muy pequeña, no soy VIP, ni mis padres me prestan su tarjeta de crédito :p_cry: . 

 

En fin, el día de hoy, sin motivo aparente, me suspendieron la cuenta!!!!! :omg:  no tengo idea de que pude haber hecho para q me hagan eso!!! mis amigos me pasaron el link con el reglamento y todo pero aún así no encuentro nada malo que pude haber hecho!!!!

 

Por fa!!! ayúdenme a saber que pudo haber ocurrido!!!!!

 

Que mas puedo hacer?????


  • 0

#37 yuckani

yuckani

    Amateur Blogger

  • Members
  • 136 posts
  • Playing:Ragnarok Online

Posted 16 April 2014 - 12:08 PM

Hola a todos! Mi nombre es Maia, soy de Paraguay, Sudamerica. He estado jugando RO hace como 7 meses en este servidor (es mi primer internacional). Estaba muy contenta con los amigos que hice, por lo mucho que me ayudaron, por lo mucho que aprendí, etc. 

Como aún soy muy pequeña, no soy VIP, ni mis padres me prestan su tarjeta de crédito :p_cry: . 

 

En fin, el día de hoy, sin motivo aparente, me suspendieron la cuenta!!!!! :omg:  no tengo idea de que pude haber hecho para q me hagan eso!!! mis amigos me pasaron el link con el reglamento y todo pero aún así no encuentro nada malo que pude haber hecho!!!!

 

Por fa!!! ayúdenme a saber que pudo haber ocurrido!!!!!

 

Que mas puedo hacer?????

 

1.- Entra aqui: https://support.warp...in/Default.aspx

2.- Crea un ticket preguntando a que se debe el banneo

3.- Obten tu respuesta.

 


  • 1

#38 miguelbenitez

miguelbenitez

    I am New.

  • Members
  • 1 posts

Posted 19 May 2014 - 08:59 AM

Hola gente soy nuevo en este server y en el foro. Quiero darles un saludo a todo y ojala conocerlos.

 

Soy de Uruguay y llevo un tiempito probando este gran juego en otros servidores y quiero empezar aca ya que es el oficial, hay mucha gente y es un verdadero reto.

 

Quiero que me den una mano dentro del juego, como instalarlo y poder ser parte de alguna guild hispana.

 

Saludos :heh:


  • 0

#39 RENDELFF

RENDELFF

    I made it Off Topic

  • Members
  • 17 posts
  • Playing:Nothing

Posted 28 May 2014 - 10:49 AM

Hola , que tal , yo soy de Peru y quisiera jugar , pero no puedo porque el server esta demasiado LAG! , la ultima vez que probe este server, cuando andaba parecia que tenia teleport y se demoraba 3 segundos en pegar. alguien sabe como solucionar este problema?


Edited by RENDELFF, 28 May 2014 - 10:54 AM.

  • 0

#40 dangerous01

dangerous01

    I made it Off Topic

  • Members
  • 33 posts
  • Playing:Nothing

Posted 16 July 2014 - 10:16 AM

Hola muy buenas , miren , en Resumidas Cuenta , Genial al fin una zona en donde puedo hablar en español , sin ser penalizado por las Reglas.

 

Bueno he hecho un Paquete Autocontenido para :

Linux x86 / x86_64 -> Quiere decir Linux de 32 Bits & Linux de 64 Bits Respectivamente

Ya ha sido probado en ambas Arquitecturas. en Diferentes Distros Linux por mi mismo

 

Mac OS X de 32 Bits (x86) -> No tengo una Mac y tampoco Hackintosh , ni manera de emular una maquina Mac OS X completa. asi que el contenido para Mac es experimental , y si nadie puede ayudarme a probrar que el juego funciona en Mac , La Proxima vez que actualize el Juego. Simplemente. lo Eliminare.

 

Video 1 - Linux de 32 Bits
 

Video 2 - Linux de 64 Bits

 

Video 3 - Windows

 

Les Aclaro que el juego funciona perfectamente . ya me encargue de Resolver todos los problemas con los que me tope , que todos tenemos al instalarlo en Linux . si usas Windows . no tendras problema , y los usuarios Mac pues como dije no tengo idea porque no tengo como probrarlo pero en teoria deberia funcionar igual que en Linux pero con sus archivos para Mac.

 

Ahora pueden descargar el juego Completo . y actualizado hasta la fecha 30 de Septiembre del 2013

 

Descarga de Cliente Completo en MEGA - AQUI

 

Ahora si eres uno de los que tiene Windows & Linux . Aqui les Dejo un paquete que es solo para "Windows / Linux" (Puede que funcione en Mac OS X ).

 

Ya tienes el Juego en Una Particion Windows o sencillamente alguien te lo puede facilitar y no quieres descargar el cliente completo

Pues aqui les Dejo la

 

Descarga de Cliente Ligero en MEGA - AQUI

 

La Version Completa . Tiene todo , no necesitaras descargar ni colocarle nada adicional.

 

La Version Ligera , Tiene casi todo menos el Cliente de Ragnarok International . cuando lo tengas . deberas Copiar o Cortar y Pegar el Contenido que necesita el Juego a

iRO/wine/data/drive_c/software

 

y debe quedar de la siguiente manera como Muestro en la siguiente Imagen ->

 

pzaf.png

 

 

Bueno eso es Todo. Espero que lo Disfruten . Soy de Venezuela.


En el Servidor "Renewal" el nombre de mi personaje es -> I.n.u.k.a.z.e
En el Servidor "Clasico" el nombre de mi personaje es -> Inukaze

Nos vemos :D - Proximamente algun dia sere Arsobispo Super Curador :D

 

Magicas son las veltas que da la Vida verdad Inukaze, quizas me recuerdes quizas no, pero yo si te recuerdo de Egesius,

 


  • 0

#41 heinrichxxiii

heinrichxxiii

    Amateur Blogger

  • Members
  • 404 posts
  • LocationSinergia Guild
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos Renewal

Posted 29 July 2014 - 08:33 PM

Hola...ahora entiendo porque tanta gente viene a prontera norte, gracias a quien hizo este post, porque ese spot de prontera norte se ha vuelto el rincon de hispanos de prontera. Alli nos reunimos dos guilds, Sinergia (merge de AK y UH guild) y Akatsuki (o insert your drama ).

 

Si alguno de los que retornan al RO o nuevos en el server desea saber mas sobre Sinergia, estos son nuestros links:

 

Nuestra pagina:

 

http://www.sinergiaguild.com

 

 

Nuestro grupo de facebook:

 

https://www.facebook...23557744351986/

 

 

Nuestro server address (si dispones de teamspeak 3 para hablar)

 

sinergia.teamspeak3.com:8615

 

 

Si lees nuestra pagina veras que somos una guild activa con miembros de cerca de 15 paises hispano americanos. Hacemos eventos diarios, como Battleground, leveo, turn in, Endless Tower, PvP, eventos propios y sobretodo WOE. Todos son bienvenidos no importa el level y la clase....la palabra clave es ser activo y ayudar a la guild en algun aspecto. De igual manera encontaras un espacio propicio para desarrollar tu personaje y descubrir el RO. Como nota final, uno de nuestros miembros mas valioso ha creado un conjunto de guias actualizadas en espaniol para quest y procesos del RO.


Edited by heinrichxxiii, 11 August 2014 - 02:34 PM.

  • 0

#42 ReyMagio

ReyMagio

    I am New.

  • Members
  • 1 posts

Posted 05 August 2014 - 09:12 AM

Buenas amigos hispanos! Alguien me enseña como jugar?? Ya me baje el instalador e instale todo lo necesario, ya tengo la cuenta y todo lo necesario. Ahora que hago? donde me meto en el renweal o en el classic? Donde se meten todos? Cuales son los rates posta del server? no tengo toda esa informacioooon :(


  • 0

#43 dixSathla

dixSathla

    I am New.

  • Members
  • 5 posts

Posted 07 August 2014 - 06:56 PM

Saludos hispano-hablantes de RO!... Hace tiempo que no juego RO, y el año pasado mas o menos deje un blacksmith por ahí arrumbado, por x motivos no pude seguir jugando, ahora quiero regresar, pero a mi no me gusta andar en RO todo solo =S... Así que si alguien tiene una para pasar el rato y eso favor de avisarme :D

PD: Algún consejo o guía que me puedan dar para Mechanic (falta mucho pero quiero estar informado =P) ?.. y principalmente donde subir... si no mal recuerdo lo deje lvl 85+... (recién estoy bajando el instalador para darle con todo!)

 

De antemano gracias :D


  • 0

#44 dangerous01

dangerous01

    I made it Off Topic

  • Members
  • 33 posts
  • Playing:Nothing

Posted 11 August 2014 - 02:35 PM

Dentro del juego escriban "/navi prontera 156/323" (sin comillas) y sigan las flechas rojas, es el spot de respawn de una guild de habla hispana llamada Sinergia y Bienvenidos a IRO!!


Edited by dangerous01, 11 August 2014 - 02:35 PM.

  • 0

#45 heinrichxxiii

heinrichxxiii

    Amateur Blogger

  • Members
  • 404 posts
  • LocationSinergia Guild
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos Renewal

Posted 11 August 2014 - 02:36 PM

Si alguno de los que retornan al RO o nuevos en el server desea saber mas sobre Sinergia, estos son nuestros links:

 

Nuestra pagina:

 

http://www.sinergiaguild.com

 

 

Nuestro grupo de facebook:

 

https://www.facebook...23557744351986/

 

 

Nuestro server address (si dispones de teamspeak 3 para hablar)

 

sinergia.teamspeak3.com:8615

 

 

Si lees nuestra pagina veras que somos una guild activa con miembros de cerca de 15 paises hispano americanos. Hacemos eventos diarios, como Battleground, leveo, turn in, Endless Tower, PvP, eventos propios y sobretodo WOE. Todos son bienvenidos no importa el level y la clase....la palabra clave es ser activo y ayudar a la guild en algun aspecto. De igual manera encontaras un espacio propicio para desarrollar tu personaje y descubrir el RO. Como nota final, uno de nuestros miembros mas valioso ha creado un conjunto de guias actualizadas en espaniol para quest y procesos del RO.


  • 0

#46 kidloco

kidloco

    I made it Off Topic

  • Members
  • 42 posts
  • Locationlocolandia ^^
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:chaos

Posted 20 August 2014 - 11:03 AM

yo!!! latino 100% y loco

 

recien empese a jugar casi una semana(no me acuerdo que dia fue lol) pero me a ido bien, ya habia jugado ragnarok en el pasado en un zever de un amigo pero ya no esta por razones que refiero no decir ;), asi que tengo algo de experencia, pero es bueno hablar en espanol de nuevo aunque a veces sea en kidloquiano lol, y por si acaso, yo soy uno de los reyes de spam, en algunos forums hehehe, pero ya casi no voy pero aqui seguro que lo revivire ^^

 

ya estoy en un guild y no me quejo, esperando que el server regrese para jugar mas... estoy en nivel 58 y 50, calss swordman pero voy para knigh ahora mismo...

 

para una semana recien jugando aqui, no me a ido muy mal.. oh si mismo nick que aqui ^^

 

escritor de fanfics (tengo varios historia en fanfiction.ne por ahora de naruto pero ahora pondre uno casi original ya que es un tributo a un strip comic que lei en el 2003 o fue 2002? se que lo comense a escribir en el 2003 y solo tiene 17 capitulos pero primeros dos arreglado y pienso escribir uno de ragnarok pero como ya empese ya no acuerdo como fue todo so con este caracter talves no escriba solo que crea uno nuevo y vea los primeros pasos para tener una idea y de ahi continuar con kidloco misadventura XD

 

protegido por el panties powers y del dark side of hentai aunque en total es hentai en si pero era chistoso en ese tiempo pasado, pasado que pesado lol sorry me acorde una cancion lol, bueno trabajo y no dire mi edad lol y trabajo pero agarro tiempo para jugar, quiero hacer amigos e ir de quest y raid en parties, aunque ahora estyo en party ^^

 

que mas de mi?

 

ragnarok regreso mi vida al that tipo de juego ^^

 

veo Sao 2 ahora ya que vi completo como 4 veces sao (sword art online) si un dia un juego se ahce asi yo me meto aunque luego descubra que si muero muero :P, pero es un sueno hecho realidad, ademas de que e visto access world y ahora log horizon ademas de otros animes ^^

 

fan de anime girls y amo a las catgirls ^^

 

por ahora nada y cualquier cosa aqui estare o en el juego...

 

spam is fun ^^

 

kidloco out.

 

 


  • 0

#47 yuckani

yuckani

    Amateur Blogger

  • Members
  • 136 posts
  • Playing:Ragnarok Online

Posted 13 September 2014 - 06:32 PM

Busco guild que no sea sinergia, gracias.


  • 0

#48 AmonRA

AmonRA

    Too Legit To Quit

  • Members
  • 1927 posts
  • LocationUS
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 16 September 2014 - 09:09 AM

Busco guild que no sea sinergia, gracias.

 

*Me pregunto si esta pobre alma ya se dio cuenta (como muchos otros en el pasado y presente) la triste realidad de Sinergia y sus fundadores*

 

Ermmm, Ontopic: Hmmm, actualmente ya no hay guilds hispanas del todo, por lo menos no que se encuentren en ambas actividades (Social, Instancias y WoE), pero igual creo que todavia sigue en existencia la guild de SAMIR. creo se llama "Mafia Latina" (Guild Social), tambien hay otra en la cual unos amigos se acaban de unir llamada "Innombrables" (Guild de WoE), desconosco si ambas estaran juntas o no, creo tambien existia una liderada por Etsu (actual miembro de "Innombrables") tambien hay opciones No-hispanas, como "LokyRealms" o "Sundae Law", donde puedes encontrar hispanos, En estas dos ultimas guilds te puede topar con hispanos a los cuales te hacen pensar si realmente quieres seguir interactuando con ellos (AKA Loco asesino u Osama) pero digo estuviste en Sinergia asi que ya no tienes nada que perder... En fin, interactuar con los Asiaticos es tan divertido, igual en guilds no-hispanas puedes aprender mas ingles u otros idiomas, si ya sabes ingles que mejor, no te costara interactuar con ellos, aun que te pierdes la diversion de intentar hablar hablar ingles y/o ellos intentando hablar español.

 

FIN DE LA BIBLIA.

 

En fin, no se si eso te ayudo en algo, pero es lo ultimo que supe de los hispanos,


  • 0

#49 Skelst

Skelst

    I am New.

  • Members
  • 3 posts

Posted 17 September 2014 - 12:52 PM

Hola! Soy veterana de RO pero nueva en iro, y en esto del renewal. Me dió curiosidad ver como había evolucionado el juego, y sabiendo que ahora es gratis jugar me uní a ver que tal. Tengo 3 días en el servidor (fue puente por fiestas patrias :P) y me está gustando mucho. Me gustaría unirme a una guild que no sea de Woe porque por el momento no puedo participar jaja (soy level 70 apenas). Sería genial que fuera hispana pero si conocen alguna no hispana que no tenga nada en contra de los hispanos también le entro.

Sinergia me dio flojera, por cierto, espero no se ofendan.

 

En el peor de los casos armo la mía propia xD

 

Un gusto ver que hay gente latina en este server ;)


  • 0

#50 Astralslayer

Astralslayer

    Awarded #1 Troll

  • Members
  • 519 posts
  • LocationFar Far away~~
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 19 September 2014 - 06:24 PM

Alguno de ustedes tiene problemas de conexion continuos en iRO? varios de mi guild, coincidentemente todos de sudamerica, estamos teniendo problemas de conexion, pero solo en RO, todo lo demas nos corre bien


  • 0




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users