[Español] ¡RO en español Aquí! - Page 9 - Ragnarok Online - WarpPortal Community Forums

Jump to content


Photo

[Español] ¡RO en español Aquí!


  • This topic is locked This topic is locked
292 replies to this topic

#201 Waiist

Waiist

    I am New.

  • Members
  • 7 posts

Posted 17 July 2015 - 05:29 AM

denme guild !


  • 0

#202 SAMIR

SAMIR

    Amateur Blogger

  • Members
  • 439 posts
  • LocationCancun
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos Server

Posted 17 July 2015 - 06:52 AM

Buenas,soy nuevo en RO actualmente estoy muy perdido en lo que debo de hacer en el juego me seria de mucha ayuda saber si aun juegan hispanos activos, solo quiero divertirme y asi :3 aprendo rapido, me gusta el merchant y todas sus subclases.
tambien me gustaria saber en que servidor es recomendable jugar actualmente me aparecen 2 cual me recomiendan gracias :P


Pues bienvenido al vicio del Ragnarok en cuanto a escoger servidor:
1-Chaos Server = de todo un poco hayas
2-Thor Server = es el server de los filipinos
te recomendaria chaos XD .
Sobre "hispanos activos" si buscas divertirte y pasar el rato hay clanes buenos aun hispanos me parece que ya algunos nuevos por ahi y otros que van creciendo dígase de:
Proyecto L
Latina
Xion And Friends
Mafia Latina
*solo mencione guilds Hispanas que no van a woe basándome en lo que decías*
Pero bueno por mi parte como Mafia Latina , si buscas un clan para pasar el rato con los amigos , divertirte un poco y conocer gente o inclusive dudas .-. SIEMPRE les digo algo: "Estamos para ayudar" asi que con confiansa nos encuentras siempre en Raidcall El ID De Raidcall Es: 6508276 solo manda un mensaje a alguno que se encuentre online y listo, saludos y suerte. 
PD: http://forums.warppo...olo-en-español/

buenas , quiero volver a jugar pero pensar q mi bs es 92 me saca las ganas ¬¬   . no subo mas


.-. deberia alegrarte eres lvl 92 y la low turn in de esta semana no es dificil que digamos XD la exp esta decente pero suerte igual solo basta que hayes una meta?
  • 0

#203 Waiist

Waiist

    I am New.

  • Members
  • 7 posts

Posted 17 July 2015 - 12:00 PM

la que cosa de esta semana ????


  • 0

#204 Waiist

Waiist

    I am New.

  • Members
  • 7 posts

Posted 17 July 2015 - 12:00 PM

la que cosa de esta semana ????


  • 0

#205 6773131031232342973

6773131031232342973

    Too Legit To Quit

  • Members
  • 1484 posts
  • Playing:Ragnarok Violet
  • Server:Best ragnarok

Posted 17 July 2015 - 12:23 PM

Esta drogado no le hagas caso


  • 0

#206 GaramMasala

GaramMasala

    I made it Off Topic

  • Members
  • 12 posts
  • Playing:Nothing

Posted 18 July 2015 - 04:44 AM

Gracias! Samir, pues ya ando en Proyecto L, entre hace ya ajustando hoy 2 dias, de los cuales he logrado subir un merchant a lvl 25 con job 25, ahora mismo me encuentro en la situacion de todo merchant xD a punta de golpesitos hasta tener cart revolution, no encuentro "buenas" guias que me inspiren confianza y mas siendo este ya un servidor oficial pues vengo de unos no oficiales(no juego desde hace 3 años) y pues no tengo idea de donde levear en forma, sin que me viole un bicho xD o mejor dicho no se donde sacar objetos para vender para al menos tener algo de dinero y comprar potas.

Ahorita mismo seria bueno si alguien me guia sobre el merchant y sus demas clases porque al ser ofi no tengo idea u.u la verdad estaria muy agradecido si alguien me colabora con eso, en el juego me llamo GaramMasala.

muchas gracias :P

Ahh me olvidaba, que comandos sirven, como se deja al merchant vendiendo y cosas asi. 

Por si alguien sabe porfa le aceptaria la ayuda con solo saber eso puedo subir rapido y ya ser de mas utilidad


Edited by GaramMasala, 18 July 2015 - 04:46 AM.

  • 0

#207 Cloudqw

Cloudqw

    I am New.

  • Members
  • 6 posts

Posted 20 July 2015 - 03:07 PM

no puede ser!! thor es un servidor solo de filipinos??

 

diganme que es un error, por que de ser cierto, la cague eligiendo server T_T

 

ese tipo de cosas deberia estar escrita en alguna parte!!!!

 

 

un nuevo jugador crusader 80 buscando guild en thor T_T


  • 1

#208 6773131031232342973

6773131031232342973

    Too Legit To Quit

  • Members
  • 1484 posts
  • Playing:Ragnarok Violet
  • Server:Best ragnarok

Posted 20 July 2015 - 03:26 PM

Salte de ese lugar abandonado por la mano de dios y vente a chaos.


  • 0

#209 RoadGamerCarlo81

RoadGamerCarlo81

    I made it Off Topic

  • Members
  • 70 posts
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Thor

Posted 22 July 2015 - 03:39 AM

Hello guys, 

I don't speak Español that much

but for some reason my compass lead me here and I wanna say

 

HI

:D


Edited by RoadGamerCarlo81, 22 July 2015 - 03:42 AM.

  • 0

#210 Togame

Togame

    I am New.

  • Members
  • 8 posts
  • Playing:Ragnarok Online

Posted 22 July 2015 - 04:44 AM

retomando ro again  :p_idea:


  • 0

#211 Timishayd

Timishayd

    I made it Off Topic

  • Members
  • 44 posts
  • LocationMexico
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 24 July 2015 - 12:02 PM

Gracias! Samir, pues ya ando en Proyecto L, entre hace ya ajustando hoy 2 dias, de los cuales he logrado subir un merchant a lvl 25 con job 25, ahora mismo me encuentro en la situacion de todo merchant xD a punta de golpesitos hasta tener cart revolution, no encuentro "buenas" guias que me inspiren confianza y mas siendo este ya un servidor oficial pues vengo de unos no oficiales(no juego desde hace 3 años) y pues no tengo idea de donde levear en forma, sin que me viole un bicho xD o mejor dicho no se donde sacar objetos para vender para al menos tener algo de dinero y comprar potas.

Ahorita mismo seria bueno si alguien me guia sobre el merchant y sus demas clases porque al ser ofi no tengo idea u.u la verdad estaria muy agradecido si alguien me colabora con eso, en el juego me llamo GaramMasala.

muchas gracias :P

Ahh me olvidaba, que comandos sirven, como se deja al merchant vendiendo y cosas asi. 

Por si alguien sabe porfa le aceptaria la ayuda con solo saber eso puedo subir rapido y ya ser de mas utilidad

 

-Puedes hacer las bounty boards que estan en las ciudades más grandes como Prontera o Geffen. A parte de experiencia, te dan zeny y puedes ahi empezar a formar tu patrimonio ( XD ).

 

-Puedes darte una vuelta por los foros aqui de las subclases del merchant, pero esta todo en inglés, dudo que encuentres algo decente en español.

 

-A lo de los comandos, ¿exactamente a que te refieres? Si quieres que tu merch se quede vendiendo sólo ingresa en el juego y usa tu skill de vending shop. Ya ahi ajustas las cosas. Si lo que en verdad querias es que tu merch tenga su tienda abierta mientras estas offline, desgraciadamente eso no esta disponible en iRO. Es recomendable que hagas a tu merch en una cuenta separada si sólo lo quieres como vendor. Si es tu principal, te recomiendo una cuenta secundaria con otro tipo de personaje para que no te aburras viendo la tiendita de tu merch sin hacer nada. Eso o dejar a tu merch vendiendo mientras vas a dormir con la pc encendida toda la noche :S
 


Edited by Timishayd, 24 July 2015 - 12:03 PM.

  • 0

#212 GaramMasala

GaramMasala

    I made it Off Topic

  • Members
  • 12 posts
  • Playing:Nothing

Posted 25 July 2015 - 06:23 PM

Timishayd, muchas gracias! pues si es mi unico pj y ya mas o menos me he ido integrando ya soy alche, ahora tengo una pregunta y me tiene muy inquieto, warpportal se crea con un solo correo electronico, por ende en esa cuenta puedo crear un usuario para jugar en ragnarok, la cosa es que le he dado dos veces y tengo dos usuarios diferentes con el mismo correo en la cuenta madre del ro ejemplo

 

Fritangagotica@soysexy.algo 

cuenta del ro 1- toqueycorra

cuenta del ro 2- melucenlashalas

 

mi pregunta se basa, puedo jugarlas al mismo tiempo, asi tengan el mismo correo electronico? o no se puede? que problemas me traeria esto? problemas o cosas asi? de verdad estoy gringo con eso, desearia y seria de mucha ayuda lo que me dijeran por que no entiendo ahi si un carajo.


  • 0

#213 6773131031232342973

6773131031232342973

    Too Legit To Quit

  • Members
  • 1484 posts
  • Playing:Ragnarok Violet
  • Server:Best ragnarok

Posted 26 July 2015 - 06:44 PM

Si, si puedes, de echo es ventaja por si vas a pasar wp o algun personaje a otra cuenta y cosas de esas.


  • 0

#214 GaramMasala

GaramMasala

    I made it Off Topic

  • Members
  • 12 posts
  • Playing:Nothing

Posted 29 July 2015 - 08:56 AM

Muchas gracias a todas las personas que me han colaborado :3 que rico jugar con una comunidad tan amable carajo!!! 


  • 0

#215 Togame

Togame

    I am New.

  • Members
  • 8 posts
  • Playing:Ragnarok Online

Posted 01 August 2015 - 12:50 PM

esta muerto el tema u.u


  • 0

#216 6773131031232342973

6773131031232342973

    Too Legit To Quit

  • Members
  • 1484 posts
  • Playing:Ragnarok Violet
  • Server:Best ragnarok

Posted 01 August 2015 - 03:25 PM

y seguira estando.


  • 0

#217 SAMIR

SAMIR

    Amateur Blogger

  • Members
  • 439 posts
  • LocationCancun
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos Server

Posted 04 August 2015 - 09:46 AM

esta muerto el tema u.u

 
yep mucho muy muerto mejor pongan memes?
gato+dominar+dominara+mundo.jpg

 

y seguira estando.

cosas random reviviran el tema :v
humor-meme-PIdtvdHtWvBRFfMDrk.jpeg


  • 0

#218 kottyxp

kottyxp

    I made it Off Topic

  • Members
  • 98 posts
  • Playing:Ragnarok Online

Posted 05 September 2015 - 06:59 AM

Reviviendo el POST Medio muerto <?>

 

:rice:

 

Hum... Bienvenidos a todos los nuevos al Servidor a los que están por venir y adiós a todos los que se aburrieron de este juego para masoquistas


Edited by kotty, 05 September 2015 - 07:00 AM.

  • 0

#219 DDQuidam

DDQuidam

    Amateur Blogger

  • Members
  • 290 posts
  • Playing:Ragnarok DS
  • Server:Nintendo DSi XL

Posted 24 September 2015 - 11:44 AM

Hola, un masoquista por aqui  :p_idea: , llevo un rato sin jugar y me retire cuando salieron los 3rd jobs y no se mucho del renewal  :p_swt:. Acabo de empezar un mago que quiero volver sorcerer y busco gente para jugar  :p_laugh:. ¿Por cierto que tan p2w es iRO actualmente?


Edited by Minabe, 24 September 2015 - 11:48 AM.

  • 0

#220 Oddlaw

Oddlaw

    I made it Off Topic

  • Members
  • 24 posts
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Just Odin knows...

Posted 26 September 2015 - 02:22 PM

Hola, bienvenido de nuevo a IRO

 

Si buscas gente para jugar y no sabes por donde empezar o con quien hablar pasate por alberta, ahí a la izquierda de la tienda de armas suele reunirse un conjunto enorme de vagos (lo más probable es que si te juntas con ellos se te pegue la vaguencia pero bueh, nadie lee las letras chiquitas).

 

Ahora respondiedo a tu otra pregunta... el server no es pay to win. Un jugador normal es totalmente capaz de alcanzar a jugadores que pagan su camino en el juego muy facilmente, digo, no es como que ganar centenas de millones por vender items que les costo el sudor de una jornada laboral o el tiempo de tomar prestada la tarjeta de otra persona haga mucha diferencia entre uno y ellos.

 

Así que no te preocupes. :p_smile:

 

 


  • 0

#221 DDQuidam

DDQuidam

    Amateur Blogger

  • Members
  • 290 posts
  • Playing:Ragnarok DS
  • Server:Nintendo DSi XL

Posted 29 September 2015 - 09:04 PM

Despues de probar el servidor oficial la verdad es que es pesimo.

 

El cambio de las tablas de exp para subir lvl no me gustaron, se sube lentisimo desde niveles bajos, antes al rededor de base lvl 11 obtenias job lvl 10, ahora desde base lvl 5 puedes cambiar de clase. No se a quien se le ocurrio lo del rango de lvls para los mobs pero es lo que mas arruina al juego, o lo seria si no fuera porque parece que el server esta bajo un constante ataque DDOS, existe un lag que no se quita jamas y es horrible jugar asi (latencia permanente de ~350 ms, ya ni los privados...). El lag verdaderamente exacerba lo demas.


  • 0

#222 Oddlaw

Oddlaw

    I made it Off Topic

  • Members
  • 24 posts
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Just Odin knows...

Posted 30 September 2015 - 09:24 AM

Despues de probar el servidor oficial la verdad es que es pesimo.

 

El cambio de las tablas de exp para subir lvl no me gustaron, se sube lentisimo desde niveles bajos, antes al rededor de base lvl 11 obtenias job lvl 10, ahora desde base lvl 5 puedes cambiar de clase. No se a quien se le ocurrio lo del rango de lvls para los mobs pero es lo que mas arruina al juego, o lo seria si no fuera porque parece que el server esta bajo un constante ataque DDOS, existe un lag que no se quita jamas y es horrible jugar asi (latencia permanente de ~350 ms, ya ni los privados...). El lag verdaderamente exacerba lo demas.

 

Ay xD pero no nos digas a nosotros que ya lo jugamos a conciencia de todos sus males, pon eso mejor en la sección de comentarios sobre el juego en steam y chance salvas a algún camarada de caer en las garras de la maldad encarnada.


  • 0

#223 Lummine

Lummine

    I made it Off Topic

  • RO Fungineering
  • 53 posts
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 10 October 2015 - 08:41 AM

bump por si acaso  :p_smile:


  • 0

#224 6773131031232342973

6773131031232342973

    Too Legit To Quit

  • Members
  • 1484 posts
  • Playing:Ragnarok Violet
  • Server:Best ragnarok

Posted 10 October 2015 - 08:58 AM

shh dejalo morir ~


  • 0

#225 juliotinto1

juliotinto1

    I am New.

  • Members
  • 1 posts

Posted 19 October 2015 - 10:16 PM

He venido solo a revivir el tema (?)

 

Hola a toda la comunidad hispanohablante!! (o los que están en este sub-foro).

 

Soy nuevo en iRO y ando con una priest llamada Shana RM.

 

Les tengo una consulta a ver si me pueden ayudar, es posible cambiar el look de un personaje? Supongo que sí, pero no consigo en ninguna guía o foro cómo puedo hacerlo. Hasta ahora solo he conseguido el cambio de cabello, pero no el de la ropa.

 

El RO es un juego que sirve para muchas cosas, pero sobre todo pixelear, siempre he dicho que lo más importante del ro no es cómo juegas, sino cómo te ves mientras juegas (?) XD.

 

Gracias por las futuras respuestas.


  • 0




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users