Se Busca Guild - Ragnarok 2: AoV – Español (Spanish) - WarpPortal Community Forums

Jump to content


Photo

Se Busca Guild


7 replies to this topic

#1 decker4ever

decker4ever

    I am New.

  • Members
  • 9 posts

Posted 19 August 2013 - 12:20 PM

Hola Junto a dos amigos mas todos level 50, estamos buscando una guild ya sea hispana, latina o chilena, que no tenga exigencias de estar conectado a full o cosas por el estilo ya que nosotros tenemos nuestro ritmo de juego, tampoco que sea escencial estar conectado a raidcall o ts todo el dia, en si buscamos una guild que sea tranquila cooperativa en realizar dungeon, etc.

 

si alguna guild le interesaria que ingresaramos me dejan el nombre del guild y a quien wispear en el juego, saludos


  • 0

#2 MakotoYuk

MakotoYuk

    I made it Off Topic

  • Members
  • 29 posts
  • LocationGranada, Spain
  • Playing:Nothing

Posted 20 August 2013 - 08:12 AM

Hola

 

Si quires wispeame y hablamos in game, suelo conectarme por la noche (hora española, en américa es por la tarde).

 

Sobre el TS si pedimos que si estamos de RAID intentad estar en el TS puesto que es mas facil organizar cosas como áras de curación, etc., aunque no hace falta que estéis todo el día conectados.

 

Mi nick es Makoto.

 

Un Saludo.


  • 0

#3 JPhilz

JPhilz

    I made it Off Topic

  • Members
  • 33 posts
  • Playing:Ragnarok Online 2

Posted 25 August 2013 - 08:01 PM

yo tambien ando buscando guild, knight lvl 50, recien armandose con gear, pero bastante activo, ahi me dicen si tienen un cupo para mi :)


  • 0

#4 flipxtreme

flipxtreme

    I am New.

  • Members
  • 2 posts

Posted 03 September 2013 - 09:52 AM

Saludos muchachos, pertenezco a la guild MareaRoja, mi pj es FlipitaM, mandenme un whisper y les doy guild :)

 

o agreguenme a Facebook... Ian Kevin FLiP Saavedra


Edited by flipxtreme, 03 September 2013 - 09:52 AM.

  • 0

#5 Eaglekat

Eaglekat

    I made it Off Topic

  • Members
  • 35 posts

Posted 05 September 2013 - 11:20 AM

Hola soy Lvl.40 y estoy buscando personas con las descripciones que dices...

Juego x diversión y ando sola. Necesito ayuda.

 

Generalmente estoy conectada 24/7me faltan unos Dungueon episodios de Khara que sola no los podre hacer.

 

http://forums.warppo...blamos-español/

 

Es mi pagina de Guild quiero gente de todas partes

Asi que contactame! :wall:


  • 0

#6 decker4ever

decker4ever

    I am New.

  • Members
  • 9 posts

Posted 14 September 2013 - 06:16 PM

A que hora te Conectas EagleKat?? con mis amigos nos  gustaria hablar contigo sobre la posibilidad de unirnos a tu grupo pero queremos hablarlo antes para que quede todo claro y no se generen malos entendidos, si me puedes dejar tu horario y de donde eres para tener una mejor cordinacion.  wisp in game a ... Decker o  Needar... saludos

 

 


Edited by decker4ever, 14 September 2013 - 06:27 PM.

  • 0

#7 Eaglekat

Eaglekat

    I made it Off Topic

  • Members
  • 35 posts

Posted 17 September 2013 - 04:52 AM

Bueno, generalmente estoy + de 8 horas jugando. Pero Claro como ser humano hay otras cosas que resolver. sin embargo a las 8:30 pm de Puerto Rico estoy

 

te dejo un link para que pongas tu dirección y tengamos un certeza mas clara, de cuando es mas fácil para ti. Me escribes, pon tu nombre del juego y yo te escribo o mi nombre es EagleKat

 

Acá te dejo el link:  

 

http://www.timeandda.../converter.html


  • 0

#8 decker4ever

decker4ever

    I am New.

  • Members
  • 9 posts

Posted 17 September 2013 - 04:47 PM

Arriba te deje los nombres de mis 2 personajes Decker y Needar, te he visto conectarte en el chanel 1 te wispeo pero nunca me respondes XD


  • 0



Reply to this topic



  


0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users