Duda de Stats... - Ragnarok 2: AoV – Español (Spanish) - WarpPortal Community Forums

Jump to content


Photo

Duda de Stats...


2 replies to this topic

#1 2601130819025236203

2601130819025236203

    I am New.

  • Members
  • 6 posts
  • Playing:Ragnarok Online 2
  • Server:Odin

Posted 29 March 2014 - 01:28 PM

Hola a ver si alguien que sabe me puede resolver la duda... soy assa y estoy intentando aumentar mi velocidad de ataque a la hora de usar double attack.

 

Uno me dice que aumente el haste y otro me dice el vigor, me meti un horning al gorro que casualmente me aumenta ambos parametros, lo curioso del asunto es que antes de meter nada tenia 1.73 de attack speed y al meter ese horning me baja a 1,71.

 

 

 

De hay mi duda si vigor o haste aumenta el attack speed porque me baja en vez de subir?

 

Un saludo y gracias por adelantado...


  • 0

#2 Rodriggo

Rodriggo

    I made it Off Topic

  • Members
  • 63 posts
  • Playing:Ragnarok Online 2
  • Server:Odin

Posted 02 April 2014 - 04:21 AM

Ese parámetro (attack speed) lo que indica es el tiempo que tardas entre un ataque y otro así que, en efecto, para atacar más rápido, debe ser menor.

En tu caso: antes del honing atacabas cada 1.73 unidades de tiempo, mientras que ahora lo haces cada 1.71 unidades de tiempo. O sea, más rápido.

 

Y no estoy seguro, pero creo que el Haste solo baja la velocidad de tus ataques normales, no de las skills; mientras que el vigor es para baja los cooldown de las skills, pero no acelera su animación. Pero repito, no estoy seguro de esto último.


  • 0

#3 equisce

equisce

    Amateur Blogger

  • Members
  • 126 posts
  • Locationmexico
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 14 April 2014 - 01:41 PM

no, de hecho Haste tambien baja la velocidad de interacción entre skill y skill.


  • 0



Reply to this topic



  


0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users