buuuump for my tacos!!!

[Open] Exilio - Level 44 - #Latinos #PvP #PvE #Eventos :v #Social
Posted 01 April 2015 - 05:33 PM
hmmm~
No entiendo por qué el NickName de esta cuenta quedó lleno de números, pero bueno...
Quería saludarlos y ver si tienen espacio para un miembro más
Soy un usuario que se podría decir antiguo (estuve en la apertura de esto, sin embargo,
no fue mucho lo que hice y al poco tiempo me retiré (el nombre de esta guild me suena bastante ¿No tuvo algunos plagios?).
Regresando con mucho contenido agregado y modificado, estoy perdido, hasta el más nuevo se ubica mejor que yo ahora xD
Eso sería, del recordado "Jump Event" me quedaron muchas cuentas oxidadas (alrededor de 15 con clases y Jobs variadas).
No sé si sean de utilidad, de todas formas aquí me ofrezco con mi personaje principal que siempre ha sido mi Monk.
(Jamás fue una clase viable, siempre existieron opciones mejores, pero es lo que yo elegí jajaja)
Posted 13 July 2015 - 05:47 AM
hola, hace aproximadamente una semana que entre a la guild...., hace ya rato que no veo a nadie conectado o a lo sumo 2 contandome..., no puedo contactar a nadie pq el ts no anda desde ayer y no se que paso... si es que han cambiado de ts , por favor alguno de los lideres me responda este mensaje ... gracias
Reply to this topic

0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users