Alguien por estos lares está jugando RO2? - Ragnarok 2: AoV – Español (Spanish) - WarpPortal Community Forums

Jump to content


Photo

Alguien por estos lares está jugando RO2?


17 replies to this topic

#1 Zaharaly

Zaharaly

    I made it Off Topic

  • Members
  • 37 posts
  • Location404 not found
  • Playing:Ragnarok Online 2
  • Server:Odin

Posted 22 August 2015 - 12:31 PM

Pregunto porque veo que no hay respuestas muy recientes por este subforo.... u//////u

 

Hola a quien me lea (?) ^___^..

.. no soy nueva, es solo que hace mas de 2 años no juego al RO2 y me dió la nostalgia (además de que ando algo desocupada y no se en qué invertir mi tiempo xD). ... estoy descargando el juego de nuevo (ahora son 5 gigas x_x) y espero jugar al menos una semana sin aburrirme XDD!

 

Solo escribo a ver si puedo encontrar compañeros de juego por aqui, no se si me sorcerer estará todavía en el server, bueeh... solo espero toparme con alguien de habla hispana por ahi para jugar un rato :)

 

Segun veo la interfaz del juego cambió bastante y el nombre tambien (?) ya no se llama legend of the second ... LOL!

 

Espero poder encontrar alguien al menos para no jugar sola como una ostra xD. 

 

Un saludo


Edited by Zaharaly, 22 August 2015 - 12:32 PM.

  • 0

#2 brayantp

brayantp

    I made it Off Topic

  • Members
  • 31 posts
  • Playing:Ragnarok Online 2
  • Server:Odin

Posted 23 August 2015 - 04:04 AM

si aun hay gente viva por esto lugares, solo que muy rara vez se pasean por el foro.. saludos que pases una buena semana xD


  • 0

#3 Zaharaly

Zaharaly

    I made it Off Topic

  • Members
  • 37 posts
  • Location404 not found
  • Playing:Ragnarok Online 2
  • Server:Odin

Posted 23 August 2015 - 11:20 AM

XD! al menos alguien respondió ...gracias (?) y que pases una semana tu tmb XD!

 

Si alguien quiere ilustrarme un poco sobre lo nuevo del juego (ingame seria lo ideal) pues estaría muy agradecida.... no creo que vaya a jugar muchos dias, no necesito equipo ni zeny ni nada de nada, solo quiero curiosear por el juego un rato, ahí tengo mi sorcerer lvl 50 y ni se cómo pasarla al master job (como se llame).

 

Estoy muy desacostumbrada a los comandos y bueh... si alguien quiere perder el tiempo conmigo me whispea a una noel que me acabo de crear llamada Shallanya. (no creo que nadie me hable pero bueh!)

 

Saludos!


Edited by Zaharaly, 23 August 2015 - 11:21 AM.

  • 0

#4 Ulishen

Ulishen

    I am New.

  • Members
  • 6 posts

Posted 23 August 2015 - 01:07 PM

Pues yo tengo planes de empezar :P jugue mucho tiempo el Ro1 por decirlo asi y tengo curiosidad de ver como es este jeje

 

Te agregare por si estas por el game, saludos


  • 0

#5 brayantp

brayantp

    I made it Off Topic

  • Members
  • 31 posts
  • Playing:Ragnarok Online 2
  • Server:Odin

Posted 23 August 2015 - 02:01 PM

XD! al menos alguien respondió ...gracias (?) y que pases una semana tu tmb XD!

 

Si alguien quiere ilustrarme un poco sobre lo nuevo del juego (ingame seria lo ideal) pues estaría muy agradecida.... no creo que vaya a jugar muchos dias, no necesito equipo ni zeny ni nada de nada, solo quiero curiosear por el juego un rato, ahí tengo mi sorcerer lvl 50 y ni se cómo pasarla al master job (como se llame).

 

Estoy muy desacostumbrada a los comandos y bueh... si alguien quiere perder el tiempo conmigo me whispea a una noel que me acabo de crear llamada Shallanya. (no creo que nadie me hable pero bueh!)

 

Saludos!

juegas en Odin?, quizas pueda ayudarla un poco a costumbrarse de nuevo al juego xD


  • 0

#6 Ulishen

Ulishen

    I am New.

  • Members
  • 6 posts

Posted 23 August 2015 - 02:58 PM

si empezado en odin con  un mago se llama Ulishen


  • 0

#7 brayantp

brayantp

    I made it Off Topic

  • Members
  • 31 posts
  • Playing:Ragnarok Online 2
  • Server:Odin

Posted 23 August 2015 - 03:46 PM

si empezado en odin con  un mago se llama Ulishen

bien, si me vez conectado puedes avisarme si necesitar informacion de algo en: hierbatp,artesanotp,osotp,brayantp.. (mas que nada en los primeros 2) saludos 


  • 0

#8 Zaharaly

Zaharaly

    I made it Off Topic

  • Members
  • 37 posts
  • Location404 not found
  • Playing:Ragnarok Online 2
  • Server:Odin

Posted 23 August 2015 - 10:39 PM

juegas en Odin?, quizas pueda ayudarla un poco a costumbrarse de nuevo al juego xD

Si sip... estoy en odin xD!  ahí voy con mi lentitud, al menos ya recordé como caminar...  nah! es broma xD!
pero si he olvidado sobre todo las combinaciones de skills y ser ágil con el teclado ... diosh! que soy leeenta xD!

bien, si me vez conectado puedes avisarme si necesitar informacion de algo en: hierbatp,artesanotp,osotp,brayantp.. (mas que nada en los primeros 2) saludos

Esos son tus usernames? bueno si recuerdo como whispear depronto te molesto XD

Pues yo tengo planes de empezar :P jugue mucho tiempo el Ro1 por decirlo asi y tengo curiosidad de ver como es este jeje
 
Te agregare por si estas por el game, saludos

Hola! Por ahí leí un post que tenias problemas ocn la instalación en win10, espero que se haya arreglado :)
Yo también jugué muuuuucho tiempo Ro1, pero luego cuando salió el RO2 hace tiempo tambien jugué, la falla era que termianabas el juego practicamente en un mes entonces se volvía muuy aburrido

Espero verlos en el juego entonces... apenas voy lvl 20 con la noel T_T
  • 0

#9 brayantp

brayantp

    I made it Off Topic

  • Members
  • 31 posts
  • Playing:Ragnarok Online 2
  • Server:Odin

Posted 24 August 2015 - 04:29 AM

Si sip... estoy en odin xD!  ahí voy con mi lentitud, al menos ya recordé como caminar...  nah! es broma xD!
pero si he olvidado sobre todo las combinaciones de skills y ser ágil con el teclado ... diosh! que soy leeenta xD!
Esos son tus usernames? bueno si recuerdo como whispear depronto te molesto XD

Hola! Por ahí leí un post que tenias problemas ocn la instalación en win10, espero que se haya arreglado :)
Yo también jugué muuuuucho tiempo Ro1, pero luego cuando salió el RO2 hace tiempo tambien jugué, la falla era que termianabas el juego practicamente en un mes entonces se volvía muuy aburrido

Espero verlos en el juego entonces... apenas voy lvl 20 con la noel T_T

El alter (noei) es algo feo comenzando, porque no tiene mucha variadidad con los skill, pero al llegar a crecentia o soulmaker se vuelven mas divertidos de usar, animo!  :no1: 

PD: si, esos son mis usernames, no se preocupe le respndere siempre que lea xD


  • 0

#10 Ulishen

Ulishen

    I am New.

  • Members
  • 6 posts

Posted 25 August 2015 - 04:02 AM

brayantp y zaharaly espero verlos ingame :)


  • 0

#11 brayantp

brayantp

    I made it Off Topic

  • Members
  • 31 posts
  • Playing:Ragnarok Online 2
  • Server:Odin

Posted 25 August 2015 - 09:08 AM

brayantp y zaharaly espero verlos ingame :)

igualmente, estamos a la orden en el juego y por aca tambien jaja  :no1:


  • 0

#12 Zaharaly

Zaharaly

    I made it Off Topic

  • Members
  • 37 posts
  • Location404 not found
  • Playing:Ragnarok Online 2
  • Server:Odin

Posted 25 August 2015 - 01:32 PM

Que level van ustedes? porque me aburri de subir la noel porque andaba sola como ostra y la dejé en lvl 20 :v


  • 0

#13 Zaharaly

Zaharaly

    I made it Off Topic

  • Members
  • 37 posts
  • Location404 not found
  • Playing:Ragnarok Online 2
  • Server:Odin

Posted 25 August 2015 - 01:38 PM

meh... doble post sin querer xD


Edited by Zaharaly, 25 August 2015 - 01:39 PM.

  • 0

#14 brayantp

brayantp

    I made it Off Topic

  • Members
  • 31 posts
  • Playing:Ragnarok Online 2
  • Server:Odin

Posted 25 August 2015 - 06:34 PM

Que level van ustedes? porque me aburri de subir la noel porque andaba sola como ostra y la dejé en lvl 20 :v

yo voy ML(3,11,11,11), jaja si lvl solo es algo aburrido.. si nos vemos por ahi coenctados te ayudo a lvl si gustas  :p_hi:


  • 0

#15 LordLaLoX

LordLaLoX

    I made it Off Topic

  • Members
  • 23 posts
  • Playing:Ragnarok Online 2
  • Server:Odin

Posted 18 September 2015 - 07:00 AM

hola jeje,

 

yo no jugué mucho tiempo el odin, me pasé al freija


  • 0

#16 Zaharaly

Zaharaly

    I made it Off Topic

  • Members
  • 37 posts
  • Location404 not found
  • Playing:Ragnarok Online 2
  • Server:Odin

Posted 25 September 2015 - 02:45 AM

hola ^^

Dicen que el server Freya es otra dimensión...  lol .... En otros tiempos se rumoraba que en Odin habia mas latinos... por eso juego en odin ya que mi cuenta está desde el 2013 ..cuack :v


  • 0

#17 gatolu

gatolu

    I am New.

  • Members
  • 2 posts

Posted 06 November 2015 - 08:15 AM

Dicen que los latinos usan un canal en especifico
  • 0

#18 WATAFAK

WATAFAK

    I made it Off Topic

  • Members
  • 21 posts
  • LocationArgentina
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Odin

Posted 27 November 2015 - 07:04 AM

Que canal suelen usar, yo jugue muy poco y ahora quiero volver ._. pero no quiero andar solo por ahi jugando xD


  • 0



Reply to this topic



  


0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users