Creo q soy el unico argentino del server y necesito ayuda ( no items ) - Ragnarok Online - WarpPortal Community Forums

Jump to content


Photo

Creo q soy el unico argentino del server y necesito ayuda ( no items )


  • This topic is locked This topic is locked
2 replies to this topic

#1 cosmefulanito1

cosmefulanito1

    I am New.

  • Members
  • 3 posts

Posted 06 August 2016 - 05:07 PM

Estoy jugando desde el celular . Pero no puedo hacer q ande en la compu .. baje el installer de la pagina ofiacial osea de aca .. pero me tira un error . Se instala perp al momento de arrancar tira un error .. espero q me puedan ayudar .. quiero viciar Aa
  • 0

#2 Kashmiir

Kashmiir

    I made it Off Topic

  • Members
  • 36 posts
  • LocationBuenos Aires
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Ymir

Posted 08 August 2016 - 03:35 PM

Cosme, cómo estás?

 

Lamento decirte que no sos el único argentino en este mundillo del Ro, pero estamos lejos de ser mayoría.

 

No entiendo muy bien cual es el error que tenés pero te recomiendo que trates de ejecutarlo como administrador y que cuelgues algún print screen para ver por donde puede venir la flecha.

 

De paso te recomiendo que antes de comenzar a jugar te bajes el Laterix o algún programita tipo WTFast para bajar el ping ya que de lo contrario te va a costar jugar fluido (con cualquiera de los dos ya funciona bastante bien).

 

Si llegas a entrar pasá tu nick y el server donde hayas comenzado.

 

Saludos!


  • 0

#3 xx40ozxxx

xx40ozxxx

    Amateur Blogger

  • Members
  • 118 posts
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Odin

Posted 02 September 2016 - 12:34 PM

Estoy jugando desde el celular . Pero no puedo hacer q ande en la compu .. baje el installer de la pagina ofiacial osea de aca .. pero me tira un error . Se instala perp al momento de arrancar tira un error .. espero q me puedan ayudar .. quiero viciar Aa

Hola no se como resolver eso,yo tambien soy argento y empeze ayer,soy un veterano del ro,mi archer se llama Cartoncito,este dia lo hago hunter y subo bien,vengo de europe ro,no soy un pro sin embargo me manejo muy bien en el ragnarok.No se estaria bueno para crear un grupo en whatsap o telegram,dejame un pm si te interesa.


  • 0




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users