Necesito algo de ayuda. - Ragnarok Online - WarpPortal Community Forums

Jump to content


Photo

Necesito algo de ayuda.


  • This topic is locked This topic is locked
1 reply to this topic

#1 RJHATAKE

RJHATAKE

    I am New.

  • Members
  • 1 posts

Posted 25 September 2016 - 12:28 PM

hola a todos, les comento, que reabri mi cuenta (y por tanto tuve que resetear mi contraseña porque obvio no la recordaba), pero intento entrar al juego me pide mi ID y mi contraseña, las coloco y me dice que son incorrectas! igual y estoy equivocado, pero mi usuario es el que aparece aqui en la pagina (RJHATAKE) y la contraseña deberia ser la que utilice para volver a descargar el juego, si alguien pudiera resolver mi duda, o darme una idea de que pasa, gracias


  • 0

#2 Amongluttony

Amongluttony

    Too Legit To Quit

  • Members
  • 1649 posts
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Elitists player

Posted 05 October 2016 - 08:14 AM

hola a todos, les comento, que reabri mi cuenta (y por tanto tuve que resetear mi contraseña porque obvio no la recordaba), pero intento entrar al juego me pide mi ID y mi contraseña, las coloco y me dice que son incorrectas! igual y estoy equivocado, pero mi usuario es el que aparece aqui en la pagina (RJHATAKE) y la contraseña deberia ser la que utilice para volver a descargar el juego, si alguien pudiera resolver mi duda, o darme una idea de que pasa, gracias

 

Hola RJHATAKE

 

Para empezar no creo que sea buena idea dar el usuario que tienes en el RO, eso puede ser problematico en mas de un sentido, sobre la contraseña que estas usando a lo que describes no es la del juego, si no la de WP, hay 2 contraseñas una que es usada para manejar tu cuenta de WP y la otra(s) son para la cuenta(s) del juego en si.

 

Para descargar el juego te pide que tengas una cuenta de WP, por lo tanto ingresas tu Login y tu Password (Ejemplo: User: Fulanitodetal@gmail.com Pass: G2lossvsANXLOL) despues de eso inmediatamente te aparecera:

Welcome: Fulanitodetal

 

y te da 3 opciones

 

Power-UP / Customer Support / Account Information

 

En la 3ra opcion podras ver toda la informacion de tu cuenta y tambien poder cambiar tu contraseña de tu cuenta del RO en la parte que dice:

Game Account:
Fulanitodetal [EDIT] ahi le das click y listo, ya lo demas no creo que no lo entiendas.


  • 0




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users