Busco Clan - Classic Recruiting - WarpPortal Community Forums

Jump to content


Photo

Busco Clan


  • This topic is locked This topic is locked
1 reply to this topic

#1 Evilcrusher

Evilcrusher

    I am New.

  • New Members
  • 1 posts

Posted 22 July 2017 - 11:24 AM

Hola, mi intencion es comenzar a jugar, pero soy muy exigente con los clanes, en los que quiero jugar, necesito q sea gente comprometida, que esten conectados aunq sea por las noches todos para organizar mvps, pve o pvp, me gusta que utilicen TS o algun medio de dialogo, soy un jugador muy activo. Pero no conozco el renewal, por eso quiero comenzar y buscar gente que entienda y sepa de q trata


  • 0

#2 Azarath

Azarath

    I am New.

  • Members
  • 8 posts
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Classic [Loki]

Posted 24 July 2017 - 01:12 PM

Hay poca gente que habla espaniol en el servidor Classic, y los pocos que hay estan dispersos en distintas guilds, hace tiempo habia una guild latina llamada Los Hijos del Lechero, pero dejaron el server...

 

Desconozco si existe alguna este momento (Deje de jugar hace 1 anio), pero te recomendaria que te unieras a una guild internacional, las mas activas son:

Dawn Of The Autocrat (Guild social, activos en PvE y WoE 1.0)

Iron Maiden (Activos en WoE 1.0)

Roka (Guild coreana, activos en WoE 1.0)

Rampage (Guild Brasilenia, activos en WoE 1.0 y 2.0)

Valhalla (La mas fuerte, personalmente no la elegiria, pero es lo mas similar a lo que buscas)

 

Debido al lanzamiento del nuevo servidor RE:Start hay poca gente en el servidor Classic, sinceramente le veo poco tiempo de vida, si estas comenzando te recomendaria que jugaras el nuevo server, es una mezcla de renewal con classic.

 

Saludos.

Dahlia~


Edited by Azarath, 24 July 2017 - 01:13 PM.

  • 0




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users