perdi mi serenia - Technical Support - WarpPortal Community Forums

Jump to content


Photo

perdi mi serenia


  • Please log in to reply
1 reply to this topic

#1 7193140507005350577

7193140507005350577

    I made it Off Topic

  • Members
  • 41 posts
  • LocationChile
  • Playing:Ragnarok Online 2
  • Server:Odin

Posted 07 December 2017 - 05:05 PM

necesito ayuda, estaba reforzando mi carta de serenia[epic+] de +4 a +5, usando todos los elementos para q en caso de falla esta solo se redujera a 0, pero de igual manera se rompio y la perdi... por favor alguna posibilidad de recuperarla? de antemano gracias.


  • 0

#2 faku1810

faku1810

    Too Legit To Quit

  • RO2 Community Representative
  • 1084 posts
  • Playing:Ragnarok Online 2

Posted 08 December 2017 - 02:49 AM

necesito ayuda, estaba reforzando mi carta de serenia[epic+] de +4 a +5, usando todos los elementos para q en caso de falla esta solo se redujera a 0, pero de igual manera se rompio y la perdi... por favor alguna posibilidad de recuperarla? de antemano gracias.

 

Entra a support.warpportal.com y crea una cuenta ahi para enviar un ticket (Submit a ticket) escogiendo Ragnarok 2 y la categoria de "Item-related issues". Solo tienes que explicar la situación y ellos van a revisar que es lo que sucedió, y reponer el objeto en caso de que sea necesario. En lo posible, creo que tratar de especificar la hora en la que sucedió sería util.

 

Cuando hablas de usar todos los elementos para que quede en 0 te refieres al Card Coating Paper*? Si no recuerdo mal, la interfaz muestra el resultado que tendrás al fallar asi que no creo que te hayas confundido, pero es posible pasarlo por alto si estabas reforzando la carta continuamente... En cualquier caso, contactar a Soporte es lo único que puedes hacer.

 

 

*llamado Protector de Cartas en mi traducción.


  • 0




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users