[Guia Spañol] Sistema de Mascotas (Cute pet): Introduccion - Ragnarok 2 Guides - WarpPortal Community Forums

Jump to content


Photo

[Guia Spañol] Sistema de Mascotas (Cute pet): Introduccion


  • Please log in to reply
No replies to this topic

#1 Janeus

Janeus

    I am New.

  • New Members
  • 6 posts

Posted 06 May 2018 - 09:15 PM

8nt5bIS.jpg

 

Sistema de Mascota Linda: Introduccion

 

El servicio Kafra y el Profesor Yggdrasil han tenido un arduo trabajo encontrando una manera de invocar monstruos a tu lado, no para asistirte en batalla, si no que para ser tus leales compañeros. Estamos orgullosos de anunciar que la primera fase del Sistema de Mascota Linda (Cute Pet System) esta listo justo a tiempo para nuestra celebración del 5to aniversario!

 

Para informacion de las misiones del 5to aniversario, porfavor haz click aqui

 

 

Empezando

 

Para comenzar, abre tu ventana de Colección de monstruos para invocar (Monster Summon Collection) . La tecla de atajo por defecto de esta ventana es : "]". 

 

0uROA1J.jpg

 

Encontraras que ahora hay dos pestañas en la sección de combinación de DNA. Cuando trabajes con las Mascotas Lindas (Cute Pets), necesitaras seleccionar la pestaña "Pets".

 

DNA: Como es regular con las invocaciones, necesitaras recolectar los fragmentos DNA de la mascota que desees crear un huevo. En vez de usar "Binding Protein", cuando trabajes con las Mascotas Lindas (Cute Pets) necesitaras adquirir PluriEgg Blanks. 

 

Yb8AYcz.png

PluriEgg Blank: Un extraño huevo hueco que puede contener el DNA de un monstruo. Combinarlos te permitirá crear un Huevo de Mascota (Pet Egg). 

 

Para transformar tus fragmentos de DNA A, T, C y G; en Huevos de Mascotas (Pet Eggs), debes añadir un PluriEgg Blank. Para usar el objeto debes arrastrarlo a la posición central del la ventana de combinación de DNA en la pestaña "Pets". 

 

wClufVh.jpg

 

Puedes transformar múltiples PluriEggs en Huevos de Mascota (Pet Eggs) a la vez, mientras tengas los fragmentos de DNA requeridos. 

 

URZWcio.png

Pet Egg: Un Huevo de Mascota (Pet Egg) para el tipo de monstruo del que hayas combiando fragmentos de DNA. Debe ser colocado en la incubadora para eclosionar. 

 

El tiempo de incubación varia dependiendo del tipo de mascota. El tiempo de incubación sera mostrado cuando pases el ratón sobre el Huevo de Mascota (Pet Egg). la incubación ocurrirá independiente de que estés conectado con el personaje. 

 

5mNFgUP.png

Basic Incubator: Una incubadora para los Huevos de Mascota (Pet Eggs). Tiene dos usos o "cargas" y puede contener 1 Huevo de Mascota (Pet Egg) a la vez. Incuba el Huevo de Mascota (Pet Egg) a velocidad normal. Disponible para comparar durante el Evento de Aniversario en el NPC "Nurse Bliss". Después del evento, esta incubadora estará disponible a través del Servicio Kafra a cambio de zeny y Diamantes. 

 

ou5C9RO.png

Golden Incubator: Una incubadora especial para Huevos de Mascota (Pet Eggs). Tiene 3 usos o "cargas" y puede conener 1 Huevo de Mascota (Pet Egg) a la vez. Reduce el tiempo de incubacion en un 25%Disponible para compara en la Tienda Kafra (Kafra Shop). 

 

Intrucciones de uso

 

Sr5O5vB.jpg

 

Tienes espacio para equipar DOS incubadoras. Una vez una incubadora es equipara, no se puede remover y se mantendrá hasta que sus cargas hayan sido consumidas. Para equipar una incubadora, arrastra el objeto desde tu inventario hacia uno de los dos espacios en el menu. 

 

Para usar un Huevo de Mascota (Pet Egg), Arrastra el huevo desde tu inventario a una de las incubadoras equipadas. Se mostrara una confirmación. 

 

La incubadora mostrara el tiempo que queda de incubación del huevo. Cuando la incubación este completa, un botón aparecerá para permitirte recolectar tu huevo. . 

 

Huevos Eclosionados

 

Cuando tu Huevo de Mascota (Pet Egg) haya sido incubado durante el tiempo requerido, podrás recolectar un  Huevo Eclosionado (Hatched Egg)

 

y4cvwQH.png

 

Hatched Egg: Contiene la Mascota Linda (Cute Pet) del este tipo de huevo. Al usar un Huevo Eclosionado (Hatched Egg) automáticamente añadirá la mascota a tu colección. si ya tenias la mascota de ese tipo, consumir el Huevo Eclosionado (Hatched Egg) hará que aumente la lealtad de tu mascota.. 

 

Lealtad

 

A medida que crías a tu nueva Mascota Linda (Cute Pet) puedes fortalecerla aumentando su Lealtad. El numero de Huevos Eclosionados (Hatched Eggs) requeridos para aumentar la lealtad de la mascota al siguiente nivel depende de la rareza de la mascota. 

 

Tenga en cuenta: Actualmente, la única forma de aumentar la Lealtad es consumiendo Huevos Eclosionados (Hatched Eggs) del mismo tipo de mascota. A medida que se expanda el Sistema de Mascota Linda (Cute Pet System), se agregaran niveles adicionales de Lealtad así como también formas de aumentar la Lealtad.. 

 

El progreso de la Lealtad (Loyalty) de cada mascota sera mostrado en la ventana de mascotas. Actualmente, las Mascotas Lindas (Cute Pets) empiezan en Nivel 0 y alcanzan Nivel 1 como máximo de Lealtad (Loyalty).. 

 

Invocando tu Mascota Linda

 

ZiCKvNZ.jpg

 

 

Para invocar rápidamente a tu Mascota Linda (Cute Pet) activa, arrastra el Icono de Poring a tu barra de habilidades. Cambiando tu mascota activa en la ventana de Colección de Monstruos para Invocar (Monster Summon Collection) cambiara el tipo de mascota que es invocada. No necesitas arrastrar esta habilidad a tu barra para cada mascota. si deseas cambiar el tipo de mascota para invocar, selecciona la mascota y después da click a "Set to Active". 

 

Buff de las Mascotas Lindas

 

La fase de introducción al Sistema de Mascota Linda (Cute Pet System) otorga acceso a 5 tipos de mascotas: Poring, Spore, Lunatic, Pixie, y 5th Anniversary Moonlight Flower

 

Cada una de estas Mascotas puede ser creada usando fragmentos existentes de DNA para ese tipo de monstruo..

 

Tenga en Cuenta:  El Huevo de Mascota (Pet Egg) "5th Anniversary Moonlight Flower"  SOLO puede obtenerse durante el evento del 5to Aniversario. Por ahora, esta mascota solo puede aumentar su nivel con huevos eclosionados (hatched eggs) de "5th Anniversary Moonlight Flower", y se agregaran mas formas de aumentar la lealtad al lanzamiento de la siguiente fase del Sistema de Mascota Linda (Cute Pet System). 

 

Poring

Nivel 0: +30 STR

Nivel 1: +50 STR, +5% Drop Rate

 

El nivel 1 de Lealtad para Poring requiere el consumo de 10 Huevos Eclosionados de Poring (Hatched Poring Eggs). 

 

Spore

Nivel 0: +30 VIT

Nivel 1: +50 VIT, +5% Drop Rate

 

El nivel 1 de Lealtad para Spore requiere el consumo de 10 Huevos Eclosionados de Spore (Hatched Spore Eggs).

 

Lunatic

Nivel 0: +30 INT

Nivel 1: +50 INT, +5% Drop Rate

 

El nivel 1 de Lealtad para Lunatic requiere el consumo de 10 Huevos Eclosionados de Lunatic (Hatched Lunatic Eggs).

 

Pixie

Nivel 0: +2% MATK

Nivel 1: +3% MATK, +1.5% ATK, +8% Drop Rate

 

El nivel 1 de Lealtad para Pixie requiere el consumo de 20 Huevos Eclosionados de Pixie (Hatched Pixie Eggs)..

 

5th Anniversary Moonlight Flower

Nivel 0: +500 HP, +3% Defensa

Nivel 1: +750 HP, +5% Defensa, +10% Velocidad de Movimiento, +10% Drop Rate

 

El nivel 1 de Lealtad para 5th Anniversary Moonlight Flower  requiere el consumo de 40 Huevos Eclosionados de 5th Anniversary Moonlight Flower (Hatched  5th Anniversary Moonlight Flower Eggs).. 

 

La version especial de aniversario de la mascota "Moonlight Flower" tendrá un buff y aura unicos. 

 

Lipavy8.gif

 

 

 

Credits to: Idun

Translated from "Here"


Edited by Janeus, 06 May 2018 - 09:18 PM.

  • 0




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users