Argentinos en este server? - Party Requests - WarpPortal Community Forums

Jump to content


Photo
- - - - -

Argentinos en este server?


  • Please log in to reply
12 replies to this topic

#1 SebastianR

SebastianR

    I am New.

  • Members
  • 2 posts

Posted 05 January 2011 - 08:50 AM

Buenas,

Me gustaría saber si hay gente de argentina jugando en el server y si pueden responderme algunas consultas.

Para jugar se compran los WP y los transformo en Cafra Points? o como funciona esto?
Que horario de WOEs tiene el server?
Algún clan armado de Argentinos?

Hace 8 años que juego ragnarok pero nunca me vine a jugar al oficial, juege Hi-End - Oddy - Atlantis - Lagnarok entre otros.

Saludos,

SebastianR
  • 0

#2 Miii

Miii

    Too Legit To Quit

  • Members
  • 1219 posts
  • LocationIn this dazzling world
  • Playing:Nothing

Posted 05 January 2011 - 11:23 AM

I don't know if I should talk in spanish or english here but... XD

- There are a few hispano guilds in Valkyrie (Free server)
- Didn't heard about Argentinians here. =S
- There are some people talking in spanish around XD
- To play you don't really need WP's unless you are planning to play premium servers which
you need to pay to play but I doubt you will find hispanic players there.
  • 0

#3 antikv

antikv

    Too Legit To Quit

  • Members
  • 1285 posts

Posted 05 January 2011 - 04:17 PM

I don't know if I should talk in spanish or english here but... XD

- There are a few hispano guilds in Valkyrie (Free server)
- Didn't heard about Argentinians here. =S
- There are some people talking in spanish around XD
- To play you don't really need WP's unless you are planning to play premium servers which
you need to pay to play but I doubt you will find hispanic players there.


i doubt he would understand if he posted spanish instead of english
  • 0

#4 Fibrizzo

Fibrizzo

    Too Legit To Quit

  • Members - No Sig
  • 1068 posts
  • LocationA Coruña/Galicia/Spain
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Valkyrie

Posted 05 January 2011 - 04:21 PM

Pues la verdad de Argentina mismo no sé si hay pero supongo que alguno habrá ya que existen varias alianzas hispanas. Aquí te puedes encontrar un vecino a la vuelta de la esquina (hace meses, en el evento de Turtle Island me encontré con un par de españoles así de casualidad)

El único servidor gratuito actual es Valkyrie. Ymir e Yggdrasil por el momento son de pago pero en un futuro no muy lejano los tres servidores se volverán gratuitos. Cuando este momento llegue podrás pagar por ciertos "privilegios" como aumento de experiencia ganada, capacidad de storage de kafra y más novedades que acabarán confirmando.

De todas formas para pagar tanto las suscripciones premium, si juegas en Ymir o Yggdrasil, o los SVA (servicios de valor añadido como transferencia de servidor, cambio de nick o sexo...) como las futuras mejoras cuando todos los servidores sean gratuitos es importante NO CONVERTIR los WP en Kafra Points ya que se paga todo con los WP. Los KP son únicamente para comprar objetos pero ya dentro del juego.

Si empiezas a jugar aquí te recomiendo venirte a Valkyrie pese a que exista una superpoblación de bots. Es el servidor con más gente y más vida. En los servidores premium existe demasiado elitismo por no decir preopotencia... Ymir lleva con los mismos jugadores años y van a menos ya que por lo que cuentan en los foros no tienen jugadores nuevos. Yggdrasil es un servidor reciente, tiene como 3 meses de vida pero no tiene gente apenas y te encontrarás más solo que la huna. Sin embargo en Valkyrie entra sangre fresca continuamente, aunque muchos no se quedan... Ahora con todo esto del Renewal está todo mucho más fácil para subir e incluso ser renacido 99 en un par de semanas si eres hábil. Una vez puedas empezar a unirte a los eventos que hay (actualmente hay un evento de Ice Dungeon en el que las 24 horas del día hay gente pidiendo party) ya la gente te empezará a ofrecerte guild y ya viene todo rodado :)

Cualquier cosa me lo mandas por mensaje o lo que sea xD
  • 0

#5 SebastianR

SebastianR

    I am New.

  • Members
  • 2 posts

Posted 05 January 2011 - 05:36 PM

Pues la verdad de Argentina mismo no sé si hay pero supongo que alguno habrá ya que existen varias alianzas hispanas. Aquí te puedes encontrar un vecino a la vuelta de la esquina (hace meses, en el evento de Turtle Island me encontré con un par de españoles así de casualidad)

El único servidor gratuito actual es Valkyrie. Ymir e Yggdrasil por el momento son de pago pero en un futuro no muy lejano los tres servidores se volverán gratuitos. Cuando este momento llegue podrás pagar por ciertos "privilegios" como aumento de experiencia ganada, capacidad de storage de kafra y más novedades que acabarán confirmando.

De todas formas para pagar tanto las suscripciones premium, si juegas en Ymir o Yggdrasil, o los SVA (servicios de valor añadido como transferencia de servidor, cambio de nick o sexo...) como las futuras mejoras cuando todos los servidores sean gratuitos es importante NO CONVERTIR los WP en Kafra Points ya que se paga todo con los WP. Los KP son únicamente para comprar objetos pero ya dentro del juego.

Si empiezas a jugar aquí te recomiendo venirte a Valkyrie pese a que exista una superpoblación de bots. Es el servidor con más gente y más vida. En los servidores premium existe demasiado elitismo por no decir preopotencia... Ymir lleva con los mismos jugadores años y van a menos ya que por lo que cuentan en los foros no tienen jugadores nuevos. Yggdrasil es un servidor reciente, tiene como 3 meses de vida pero no tiene gente apenas y te encontrarás más solo que la huna. Sin embargo en Valkyrie entra sangre fresca continuamente, aunque muchos no se quedan... Ahora con todo esto del Renewal está todo mucho más fácil para subir e incluso ser renacido 99 en un par de semanas si eres hábil. Una vez puedas empezar a unirte a los eventos que hay (actualmente hay un evento de Ice Dungeon en el que las 24 horas del día hay gente pidiendo party) ya la gente te empezará a ofrecerte guild y ya viene todo rodado :)

Cualquier cosa me lo mandas por mensaje o lo que sea xD


Muchas gracias por tu respuesta, me convenciste por el Valkyrie, por suerte llevo años en este juego y creo q me va a resultar muy facil.

Ya estoy descargando el cliente y en cuanto este dentro me pondre en contacto.

Saludos,
  • 0

#6 Kisune

Kisune

    I made it Off Topic

  • Members
  • 51 posts
  • LocationPerú
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Classic

Posted 06 January 2011 - 06:44 AM

Pues si hay un par de Argentinos en el iRO Valkyrie. Me he topado con algunos =) y si, hay varios clanes hispanos como Kanon, Union Hispana, Critical Acclaim etc. Yo solo conosco esos pero estoy segura de que hay mas por ahi.

Suerte.
  • 0

#7 Matinator

Matinator

    I am New.

  • Members
  • 4 posts
  • LocationArgentina
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Valkyrie

Posted 13 January 2011 - 11:59 AM

hola, yo soy de argentina :rolleyes:
jugué un tiempo al ragnarok pero lo dejé hace ya un rato largo. Yo tampoco jugué nunca al oficial porque no sabía que estaba Valkyrie jajaja. Bueno, estoy bajando el cliente pero creo que no voy a poder jugar por unos días :D pasame el nombre de algun char tuyo para cuando empieze a jugar :D
  • 0

#8 s0rrow

s0rrow

    Amateur Blogger

  • Members
  • 210 posts
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 13 January 2011 - 01:23 PM

pues no se cuantos habran pero al menos en mi guild tenemos a dos, hexxx y taton10. date una vuelta por el vendedor de muniecas de prontera este y ahi encontraras a valhalla, en valkyrie. saludos!
  • 0

#9 Kahlev

Kahlev

    Amateur Blogger

  • Members
  • 131 posts

Posted 13 January 2011 - 02:32 PM

Muchas gracias por tu respuesta, me convenciste por el Valkyrie, por suerte llevo años en este juego y creo q me va a resultar muy facil.

Ya estoy descargando el cliente y en cuanto este dentro me pondre en contacto.

Saludos,


Note, though, that all servers are going "free to play" soon, and that Valkyrie will retain some of the penalties it currently has for playing. You may want to consider giving the other servers a try if you can.
  • 0

#10 Fibrizzo

Fibrizzo

    Too Legit To Quit

  • Members - No Sig
  • 1068 posts
  • LocationA Coruña/Galicia/Spain
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Valkyrie

Posted 13 January 2011 - 07:02 PM

Note, though, that all servers are going "free to play" soon, and that Valkyrie will retain some of the penalties it currently has for playing. You may want to consider giving the other servers a try if you can.

I told him that before


El único servidor gratuito actual es Valkyrie. Ymir e Yggdrasil por el momento son de pago pero en un futuro no muy lejano los tres servidores se volverán gratuitos.

The only server F2P at the moment is Valkyrie. Ymir and Yggdrasil are P2P but in a near future all three servers will become F2P.

Edited by Fibrizzo, 13 January 2011 - 07:02 PM.

  • 0

#11 Kahlev

Kahlev

    Amateur Blogger

  • Members
  • 131 posts

Posted 13 January 2011 - 07:07 PM

I told him that before



The only server F2P at the moment is Valkyrie. Ymir and Yggdrasil are P2P but in a near future all three servers will become F2P.


But.. but... that would require me actually reading what other people post!

(there is always the "but" you didn't mention, since Valk F2P will not be the same as Ymir/Ygg F2P)
  • 0

#12 Matinator

Matinator

    I am New.

  • Members
  • 4 posts
  • LocationArgentina
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Valkyrie

Posted 13 January 2011 - 07:54 PM

so... how exactly in the future are they going to be F2P? I'm not playing Valkyrie if the others servers will become F2P without the disadvantages of Valk
  • 0

#13 rodi23

rodi23

    I made it Off Topic

  • Members
  • 45 posts
  • LocationBuenos Aires - Argentina
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 15 January 2011 - 05:46 AM

Yo! :rolleyes:
Juego en Valkyrie, en la guild Union Hispana.
Mandame pm a rodi~ cuando quieras.
o/
  • 0




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users