Alguna guild que hable español? - Ragnarok Online - WarpPortal Community Forums

Jump to content


Photo

Alguna guild que hable español?


  • This topic is locked This topic is locked
3 replies to this topic

#1 Capitancorneta

Capitancorneta

    I am New.

  • New Members
  • 5 posts

Posted 16 February 2020 - 05:30 PM

Buenas, me presento, soy morbid angel, y llevo mas de 14 años jugando ragnarok , pero por problemas personales llevo unos 2 años inactivo de cualquier ro. Casi todo lo referente a sakrai se me ha olvidado (por la cantidad de años que llevo jugando renewal) , y estoy algo perdido en muchas cosas, y como no conozco gente de habla hispana no he podido resolver estas dudas ni jugar con nadie xD. Alguna guild de habla hispana que busque gente ? (ragnarok trasendence)


Edited by Capitancorneta, 17 February 2020 - 06:29 AM.

  • 0

#2 Windave

Windave

    I made it Off Topic

  • Members
  • 55 posts

Posted 16 February 2020 - 06:18 PM

Hay un discord latino, mandame RODEX a "Windave" y te contesto por ahi el discord


  • 0

#3 Capitancorneta

Capitancorneta

    I am New.

  • New Members
  • 5 posts

Posted 16 February 2020 - 06:57 PM

Hay un discord latino, mandame RODEX a "Windave" y te contesto por ahi el discord

listo , ahì lo enviè, gracias :)


  • 0

#4 Edwardoux

Edwardoux

    I am New.

  • New Members
  • 1 posts

Posted 08 February 2021 - 03:04 PM

De hecho yo soy totalmente nuevo en el juego Ragnarok y sinceramente estaba buscando alguien que me pudiera apoyar que hable español ya que yo no domino muy bien el ingles y nisiquiera se como cambiar de idioma jaja , no puedo creer que cuando consegui mi trabajo online en https://es.jooble.or...igo,-Pontevedra aparecio un anuncio y comence a jugar, pero igual me gustaria jugar acompañado y no solito


  • 0




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users