¿Baneo Justo por parte del servidor? - Ragnarok Online - WarpPortal Community Forums

Jump to content


Photo

¿Baneo Justo por parte del servidor?


  • This topic is locked This topic is locked
5 replies to this topic

#1 Rhchp

Rhchp

    I am New.

  • New Members
  • 1 posts

Posted 23 February 2020 - 08:00 AM

El pasado jueves 20 de febrero en la mañana, me encontraba jugando como solía jugar desde que salió el servidor. Mi hermano en esta ocasión como se iba de vacaciones, me pasó su cuenta para droppear items. Justo durante ese día dropeó una Firelock Card  con su cuenta y me la envió por correo.

 

Ya era hora de almorzar y dejé a mi Hunter conectado criando un pet y un merchant de mi 2da cuenta vendiendo. Al volver veo que mi Hunter había sido desconectado y mi merchant no. Volví a conectar a mi Hunter al juego, cargaba el mapa, pero me moví durante unos 3 segundos y fui desconectado. Así estuve hasta que me cansé de intentar.

 

Reinicié mi computador pensando que eso podría solucionarlo, pero los problemas fueron empeorando. Volví a conectar los personajes y ahora al merchant le sucedía lo mismo. Desesperado por buscar alguna solución o por saber el problema, trate de conectar el personaje de mi hermano y éste funcionaba de manera correcta. Intente con el monk (otra cuenta del juego) que pertenece a la guild, un personaje común para los integrantes y también funcionaba. Le pedí a mi primo que conectara mi personaje en su computador y verificara si tenía el mismo problema, y si, mis cuentas seguían siendo desconectadas.

 

Poco después desde que empiezan los problemas, envío un primer ticket cerca de las 4PM de Chile. Al pasar de las horas sin ver una respuesta, envío 2 tickets más con información relevante. Ya era tarde, cerca de las 11PM y sin poder jugar decidí acostarme, luego de eso mi primo me avisa que el monk (personaje de la guild) tiene el mismo problema que mis cuentas. En ese momento vuelvo a prender el computador y verifico la cuenta de mi hermano y a esta le ocurrió lo mismo.

 

Desperté al día siguiente cerca de las 10AM y tenía una respuesta por parte del soporte del juego. En el correo enviado por el soporte me solicitan mi cuenta, correo y más información, siendo que ya habían entregado esa información en el primer ticket y en los siguientes que envié durante el día anterior. Nuevamente envié toda la información solicitada.

Ya era sábado y había perdido 2 días de VIP.  Por la mañana del sábado, me llega una respuesta: me indican que estaba banneado por usar programas externos al juego. Y si. es cierto, ocupo un cambiador de VPN para hacer el juego un poco más fluido, ya que

sin él se me hace demasiado difícil jugar por las complicaciones que trae el tener lag.

Envío un Ticket nuevamente, explicando que solo era un cambiador de VPN que no estaba haciendo trampa y que esperaba una respuesta.

 

Hoy ya es domingo han pasado 3 días (desde el primer ticket) y al no ver respuesta del ticket del sábado, envío otro ticket ya pidiendo que se que aclare mi situación actual y futura, porque ya era molesto estar esperando 1 día para cada respuesta que claramente no solucionan nada.

 

A decir verdad, ya estoy enojado, molesto con el servidor, esa experiencia y nostalgia que estaba generando volver a jugar Ragnarok en un servidor activo como lo es éste, se estaba esfumando solo por una mala gestión de parte del soporte del juego.

En mi opinión, no estoy infringiendo nada, reconozco que uso cambiadores de VPN, pero ¿cuál es el pecado por eso?, si solo estoy equiparando las condiciones de juego con las personas que viven cercana al servidor. Por otro lado, uno ve Stream en Ragnarok y ve personas que transmiten con cambiadores de VPN e incluso te recomiendan cual usar, conozco gran cantidad de personas que los utilizan. No sé si el servidor quiere reducir la cantidad de jugadores que tiene, ya que si banea a las personas por usar VPN perderán gran cantidad de jugadores y dá la sensación de que es mas terrile usar un cambiador de VPN que tener bots, porque a diario se ven estos en diferentes lugares y en diferentes mapas del juego.

 

Escribí esto como una forma de protesta y advertencia a los jugadores que usan cambiador de VPN para que tomen las medidas que estimen convenientes, porque a decir verdad es frustrante el no saber que pasará con mis cuentas, tomando en cuenta todo el tiempo que le dediqué y lo mucho que ya había avanzado. Además, que no solo afecte mis cuentas sino que la de terceros (en total me banearon 3 cuentas de mi propiedad, 2 cuentas de mi hermano y 1 de uso común de nuestra Guild).

 

Se despide Eduardo Bocaz o en el juego como BlackMage y BlackHunter.


  • 2

#2 9227130719184920463

9227130719184920463

    I am New.

  • New Members
  • 9 posts

Posted 23 February 2020 - 08:15 AM

AHHHHHHHHHHHHH pero los bots!

wea de ir a darse una vuelta a focas y cachar que esta plagado de bots.

De mirar mapas de baja popularidad para ver battle priest boteando como si nada.

uno reporta los bots y capas lo terminen baneando a uno porque como vamos a molestar a los amigos bots.

 

izi pizi

 

By: Ego


  • 0

#3 Calv0

Calv0

    I am New.

  • New Members
  • 1 posts

Posted 23 February 2020 - 08:56 AM

Que injusticia que a un player activo del servidor le hayan dado ban por usar un programa para solamente bajar el ping del servidor al cual nosotros los latinos nos vemos afectados, siendo que hay muchos tipos con bots en focas o payon dung y no les hacen nada...Se ve una poca seriedad de parte del staff del servidor.
  • 0

#4 8408160509171029880

8408160509171029880

    I am New.

  • New Members
  • 1 posts

Posted 23 February 2020 - 10:10 AM

Considero super injusto que se este castigando a las personas que de verdad juegan honestamente, mientras los bots siguen destruyendo la economía del servidor que ya de porsi esta bastante desbalanceada.

Deben ser mas serios, si uds proponen el uso de vpn para el lag es ridículo e irrisorio que después lo tomen como motivo de ban.

Estimado Staff de Ro Trascendence el servidor se les esta yendo de las manos no le veo mucho futuro si es que no toman este asunto enserio puesto que al final se van a quedar con puros players de bots.

 

Mana


  • 0

#5 keny187

keny187

    I am New.

  • New Members
  • 1 posts

Posted 23 February 2020 - 01:39 PM

Considero super injusto que se este castigando a las personas que de verdad juegan honestamente, mientras los bots siguen destruyendo la economía del servidor que ya de porsi esta bastante desbalanceada.

Deben ser mas serios, si uds proponen el uso de vpn para el lag es ridículo e irrisorio que después lo tomen como motivo de ban.

Estimado Staff de Ro Trascendence el servidor se les esta yendo de las manos no le veo mucho futuro si es que no toman este asunto enserio puesto que al final se van a quedar con puros players de bots.

 

Mana

 

los vpn son una estafa, y si esque de vd te funciona un vpn para bajar el lag dale una pata en la raja a tu proveedor de internet plsssss


  • 0

#6 VModCinnamon

VModCinnamon

    Tranquility

  • VMod Retired
  • 16663 posts
  • Playing:Ragnarok Online

Posted 23 February 2020 - 05:02 PM

Hello,

Sorry to hear that.

Please understand that use of VPN and proxy to reduce lag is OKAY-ed and the GM staff will not suspend users for it. It is that, if the accounts are found to be doing suspicious activity then actions will be taken accordingly.

 

That's said, if you require further assistance in regarding your account ID to either respond on the existing ticket or PM Krexus on forums.

To add, submitting more new tickets of the same will not speed things up, so kindly hold onto a single ticket per issue. The known waiting time for a ticket response (non payment) is 2 days on average.

 

Since we do not support discussion of account status on forums due to security and privacy concerns, topic is now closed.

 


  • 0




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users