ERROR OLD FILES NOT FOUND SOLUTION - Technical Support - WarpPortal Community Forums

Jump to content


Photo
* * * * * 1 votes

ERROR OLD FILES NOT FOUND SOLUTION


  • Please log in to reply
1 reply to this topic

#1 arcadex90

arcadex90

    I am New.

  • New Members
  • 1 posts

Posted 30 March 2020 - 11:24 AM

Primero en empezar diré que no voy a escribir en ingles.

 

Soy un jugador antiguo de requiem, hace poco instale el juego nuevamente con la sorpresa del siguiente error

 

Old file not found. however, a file of the same name was found. no update done since file contents do not match.

(Data/DAT.MAP)

 

Obviamente tome las pertinentes acciones proveídas por el "soporte técnico" las cuales no me solucionaron el problema.

Instale y reinstale de forma limpia, limpiando registros, datos, y todo sobre el juego, muchas veces sin solución.

adquirí el archivo supuesto Dat.map por un amigo el cual juega actualmente tampoco funciono y mucho menos funciono parchear el juego manualmente.

 

Bueno sin mas he encontrado una solución rebuscada para el problema. 

 

hice una instalación limpia del juego a través del cliente oficial setup.exe

a continuación al terminar, no inicie el mismo.

 

paso seguido copie todos los archivos.rar que provee el cliente oficial en la carpeta donde se encuentra el setup, los pegue en una carpeta diferente que cree y le di en extraer a todo

una vez terminado todo esto ejecute UPDATEUSA.EXE el cual demoro pero empezó a actualizar normalmente, siguiente problema que sucederá en un punto de parcheo es que dará un error de que falta una zona anterior 2010 o menos, ahí es donde juega el papel la instalación limpia. Se dirigen a la carpeta de la instalación limpia hecha por setup.exe, copian la carpeta background y la pegan en la carpeta donde extrajeron el juego y ejecutaron el update, pegamos la carpeta background copiada anteriormente y volvemos a ejecutar UPDATEUSA.EXE a continuación procederá el parcheo normalmente hasta finalizar. Saludos y espero que les sirva de ayuda a muchos que seguramente tienen o tuvieron este problema y no han obtenido solución.

 

 

ARCADE. :ph34r:


  • 0

#2 Varitas

Varitas

    Awarded #1 Troll

  • Community Managers
  • 920 posts
  • Twitter:@CM_Varitas
  • LocationEVERYWHERE!
  • Playing:Nothing

Posted 31 March 2020 - 12:45 PM

Hello, 

 

We are sorry to hear that you are experiencing this issue.  We are aware of this issue and are working to resolve it as soon as possible.  We are currently working on a new patcher that will hopefully resolve this issue for you.  


  • 0




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users