buscando gente que hable español - Guild Hall - WarpPortal Community Forums

Jump to content


Photo
- - - - -

buscando gente que hable español


  • Please log in to reply
13 replies to this topic

#1 fhanoramix

fhanoramix

    I am New.

  • Members
  • 2 posts

Posted 01 June 2011 - 08:18 PM

hola estoy buscando gente que hable español en el server de valkyrie de haber alguien que se haga conocer desde ya gracias
  • 0

#2 Wanderer

Wanderer

    Amateur Blogger

  • Members
  • 462 posts

Posted 01 June 2011 - 08:40 PM

www.uhguild.tk
  • 0

#3 Fibrizzo

Fibrizzo

    Too Legit To Quit

  • Members - No Sig
  • 1068 posts
  • LocationA Coruña/Galicia/Spain
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Valkyrie

Posted 02 June 2011 - 01:24 AM

Haberlos haylos. La gran mayoría de alianzas que hablan el idioma de Cervantes se reúnen en el norte de Prontera. Aunque también te puedes encontrar con algún español que otro por mitad de Prontera. Hace tiempo nos juntábamos unos amigos que empezaron a jugar recientemente aquí en el oeste de Prontera y tenemos una guild sólo para charlar y esas cosas... aunque últimamente no se conectan nada (debe de ser por los exámenes, selectividad y estas cosas típicas previas al verano xD)
  • 0

#4 Wizard

Wizard

    Too Legit To Quit

  • Members
  • 3957 posts
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Ymir

Posted 02 June 2011 - 10:15 AM

Yo se de castellano, no hablo espanhol =P
  • 0

#5 FiskBlack

FiskBlack

    Awarded #1 Troll

  • Members
  • 742 posts
  • LocationMexico, Campeche
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Valkyrie

Posted 02 June 2011 - 12:14 PM

hola estoy buscando gente que hable español en el server de valkyrie de haber alguien que se haga conocer desde ya gracias


Hay varios guilds hispanos en Valkyrie, entre ellos estan Asgard Kingdom,Kirby Team, Union Hispana y unos cuantos otros, si necesitas algo hazme PM y te ayudare en lo que puedas. :>
  • 0

#6 SAMIR

SAMIR

    Amateur Blogger

  • Members
  • 439 posts
  • LocationCancun
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos Server

Posted 02 June 2011 - 01:38 PM

Hay varios guilds hispanos en Valkyrie, entre ellos estan Asgard Kingdom, Critical Acclaim, Kirby Team, Union Hispana y unos cuantos otros, si necesitas algo hazme PM y te ayudare en lo que puedas. :>



sip muxas muxas guild,s hispanas o.o wenu iwal el tema dice buscando gente ke hable español o__o hey!!! yo hablo español :) XD bueno iwal suerte y pa eso estan los hispanos pa ayudarse o.o
  • 0

#7 Fibrizzo

Fibrizzo

    Too Legit To Quit

  • Members - No Sig
  • 1068 posts
  • LocationA Coruña/Galicia/Spain
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Valkyrie

Posted 02 June 2011 - 05:24 PM

Yo se de castellano, no hablo espanhol =P


En verdad tienes razón. El castellano fue la lengua que imperó en España después de que se casasen Isabel de Castilla y Fernando de Aragón (Los Reyes Católicos) gracias a los cuales se unificó España en la que todos conocemos ahora (pasándome por alto la dinastía Austria, la Borbón, el intento de que Pepe Bonaparte, el hermano de Napoleón, reinase en España, la primera república, y un largo etcétera de la historia de mi país xD). El idioma propiamente dicho es el castellano sólo que se acabó aceptando español como sinónimo debido a que es la lengua predominante del país. España tiene 4 lenguas oficiales: el castellano es común para todo el país pero dependiendo de la región se puede llegar a hablar gallego, catalán o euskera. Aún así existen más lenguas a parte de las 4 oficiales. Este tema da para mucho.

El tema de que la parte latinoamericana le llame al idioma español viene porque ha sido la lengua de la que disfrutan proviene de España. Sin embargo en España decimos castellano ya que la lengua provenía de Castilla (una región del país). Aún así es el mismo idioma (por lo menos así lo recoge la Real Academia de la lengua Española)
castellano, na.

(Del lat. Castellānus).



1. adj. Natural de Castilla. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo a esta región de España.

3. adj. Dicho de una gallina: De cierta variedad negra muy ponedora.

4. m. Lengua española, especialmente cuando se quiere introducir una distinción respecto a otras lenguas habladas también como propias en España.

5. m. Dialecto románico nacido en Castilla la Vieja, del que tuvo su origen la lengua española.

6. m. Variedad de la lengua española hablada modernamente en Castilla la Vieja.

7. m. Señor de un castillo.

8. m. Alcaide o gobernador de un castillo.

9. m. lanza (â?? hombre de armas provisto de dos cabalgaduras).

10. m. Cierta moneda de oro castellana de la Edad Media.

11. m. Cincuentava parte del marco oro, equivalente a ocho tomines o a unos 46 dg.

12. m. coloq. Ál. Viento sur.

13. f. Señora de un castillo.

14. f. Mujer del castellano (â?? señor de un castillo).

15. f. Copla de cuatro versos de romance octosílabo.


español, la.

(Del prov. espaignol, y este del lat. mediev. Hispaniŏlus, de Hispania, España).



1. adj. Natural de España. U. t. c. s.

<a name="0_2">2. adj. Perteneciente o relativo a este país de Europa.

3. m. Lengua común de España y de muchas naciones de América, hablada también como propia en otras partes del mundo.






  • 0

#8 fhanoramix

fhanoramix

    I am New.

  • Members
  • 2 posts

Posted 02 June 2011 - 06:26 PM

Hay varios guilds hispanos en Valkyrie, entre ellos estan Asgard Kingdom,Kirby Team, Union Hispana y unos cuantos otros, si necesitas algo hazme PM y te ayudare en lo que puedas. :>

decime cual es el nombre de tu char
  • 0

#9 Miii

Miii

    Too Legit To Quit

  • Members
  • 1219 posts
  • LocationIn this dazzling world
  • Playing:Nothing

Posted 02 June 2011 - 06:28 PM

Hay pocas guilds hispanas en Valkyrie, pero tengo la certeza que encontraras varias, buenas suerte ^^.

Me siento rara hablando español en un foro totalmente Ingles >.>
  • 0

#10 HRdevil

HRdevil

    Too Legit To Quit

  • Members
  • 1165 posts
  • LocationMassachusets
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:IRO Valkyrie

Posted 02 June 2011 - 10:05 PM

Hay pocas guilds hispanas en Valkyrie, pero tengo la certeza que encontraras varias, buenas suerte ^^.

Me siento rara hablando español en un foro totalmente Ingles >.>


Emm, yo no sabia que hablabas en espanhol :)
  • 0

#11 Fibrizzo

Fibrizzo

    Too Legit To Quit

  • Members - No Sig
  • 1068 posts
  • LocationA Coruña/Galicia/Spain
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Valkyrie

Posted 03 June 2011 - 04:43 AM

Es curioso que en la ausencia de ñ escribáis NH. (Puse ñ mayúscula pero el foro está gilipollas y aparecen movidas raras...)

El conjunto NH se usa en el portugués y en el gallego (sólo que en el gallego tiene una fonética distinta). Por lo que he leído de gente hablando castellano en el juego suelen usar el conjunto NI (Hispania--evoluciona--> España; como los pokemon xD). Además en la región oriental de España usan NY (Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares).

Yo, como buen gallego que soy, uso NH, aunque me jode bastante no poder escribir con eñes (sin hablar de las tildes...)

Edited by Fibrizzo, 03 June 2011 - 04:44 AM.

  • 0

#12 Ririna

Ririna

    Amateur Blogger

  • Members
  • 106 posts
  • LocationUruguay
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Valkyrie/Ymir

Posted 26 June 2011 - 11:47 PM

Hay pocas guilds hispanas en Valkyrie, pero tengo la certeza que encontraras varias, buenas suerte ^^.

Me siento rara hablando español en un foro totalmente Ingles >.>


Jaja. Yo lo hago todo el tiempo. No puedo evitarlo.

Edited by Ririna, 27 June 2011 - 12:24 AM.

  • 0

#13 Anterion

Anterion

    I am New.

  • Members
  • 1 posts

Posted 28 September 2011 - 02:45 PM

Yo tmbien busco gente que hable español, la verdad es que aun siquiera he creado el persnaje, pero recientemente me entere de que el server oficial del ro habia actualizado al renewal al dia, asi que pa que buscar un server lowrates cuando el original esta igual de actualizao y con mas peña?

Asi que si veis a alguien llamado Anterion dando por culo pr pronte, soy yo ^^
  • 0

#14 Ririna

Ririna

    Amateur Blogger

  • Members
  • 106 posts
  • LocationUruguay
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Valkyrie/Ymir

Posted 29 September 2011 - 10:47 PM

Tenés Unión Hispana, Critical Acclaim y Asgard Kingdom. También debe haber algunas guilds hispanas chicas xD

Sos de España por lo que veo xD

Ah y en una guild en la que hay un 10% de hispanos, supongo que se debería hablar español también.

Edited by Ririna, 06 October 2011 - 06:51 AM.

  • 0




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users