Chat Spanish " Entren Hacer Amigos " Server Valkyrie - Page 3 - Ragnarok Online - WarpPortal Community Forums

Jump to content


Photo

Chat Spanish " Entren Hacer Amigos " Server Valkyrie


  • This topic is locked This topic is locked
66 replies to this topic

#51 Banjo03

Banjo03

    Amateur Blogger

  • Members
  • 264 posts
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Valkyrie

Posted 28 November 2012 - 12:21 PM

A veces me llego a preguntar... ¿Cuantos colegas chilenos, o hispanos en general, hay aquí? Por como veo no veo muchos que digamos *hmm*


Puede que no usen el foro xD he conocido ya varios en el juego.
  • 0

#52 angred

angred

    I made it Off Topic

  • Members
  • 25 posts
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Valkyrie

Posted 28 November 2012 - 12:26 PM

xD si, tal vez no sepan del foro o no lo utilicen, por cierto mi nick es xangredx o angnix por si me buscan
  • 0

#53 equisce

equisce

    Amateur Blogger

  • Members
  • 126 posts
  • Locationmexico
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 28 November 2012 - 12:46 PM

la mayoría ni saben que existe foro... pero de que hay una gran y fuerte comunidad de hispanos en iRO, la hay desde siempre.
  • 0

#54 cuick

cuick

    Amateur Blogger

  • Members
  • 146 posts
  • LocationMexico
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 06 December 2012 - 09:36 AM

Ah hola de nuevo , pasa que tengo algunos asuntos sin resolver ._. , asi que no puedo manifestarme como es debido en ro por el momento , paso a saludar de todas formas aun ando vivo ._.!!!!!, y si hay gente hispana solo que creo que cada quien tiene sus lugares donde juntarse en prontera es un buen lugar para conocer hispanos , tambien payon.

Solo una cosa para quienes deseen que los contacten , dejen algunos de sus datos como dias en que juegan, horario, su nick en el juego y el server ya sea ymir, valky ygg o classic, en mi caos olvide mencionar que fulanito es mi principal pero me la paso leveando algunos de mis alts asi que dare la lista de alts en lo que podrian contactarme Mr. Bombastic (genetico) , Angel guardian (arch bishop), Jhon Hunter (ranger), K. Bron (champion), Fullmetal Blacksmith (mi MS mercante), son lo pj en los que ando mas metido por el momento :D, si no les contesto o algo en por que no estoy, tambien podrian mandarme un mail o algo asi, por el momento estoy indispuesto para jugar >_<,

Edited by cuick, 15 December 2012 - 07:07 PM.

  • 0

#55 Kiryu

Kiryu

    Too Legit To Quit

  • Members
  • 2092 posts
  • LocationLily of Elon -Crystal Desert
  • Playing:Nothing
  • Server:Sea of Sorrows - GW2

Posted 07 December 2012 - 01:10 AM

Ah hola de nuevo , pasa que tengo algunos asuntos sin resolver ._. , asi que no puedo manifestarme como es debido en ro por el momento , paso a saludar de todas formas aun ando vivo ._.!!!!!, y si hay gente hispana solo que creo que cada quien tiene sus lugares donde juntarse en prontera es un buen lugar para conocer hispanos , tambien payon.

Solo una cosa para quienes deseen que los contacten , dejen algunos de sus datos como dias en que juegan, horario, su nick en el juego y el server ya sea ymir, valky ygg o classic, en mi caos olvide menscionar que fulanito de mi principal pero me la paso leveando algunos de mis alts asi que dare la lista de alts en lo que podrian contactarme Mr. Bombastic , Angel guardian, Jhon Hunter , K. Bron , Fullmetal Blacksmith (mi MS mercante), son lo pj en los que ando mas metido por el momento :D, si no les contesto o algo en por que no estoy, tambien podrian mandarme un mail o algo asi, por el momento estoy indispuesto para jugar >_<,


TALUTALU~~~ FU~~~!!!!!

&)(@ $)*) $#^!@ ? T_T !!^^)%& %$) ($ ^($*$ !^!&#)(!#! T^T

ya mejoro mi escritura de fulanis...

te extraño... robar tus pantalones :D

por cierto quieres que te vista tu profie, andas desnudo o_ou
  • 0

#56 Banjo03

Banjo03

    Amateur Blogger

  • Members
  • 264 posts
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Valkyrie

Posted 07 December 2012 - 08:06 PM

Ah hola de nuevo , pasa que tengo algunos asuntos sin resolver ._. , asi que no puedo manifestarme como es debido en ro por el momento , paso a saludar de todas formas aun ando vivo ._.!!!!!, y si hay gente hispana solo que creo que cada quien tiene sus lugares donde juntarse en prontera es un buen lugar para conocer hispanos , tambien payon.

Solo una cosa para quienes deseen que los contacten , dejen algunos de sus datos como dias en que juegan, horario, su nick en el juego y el server ya sea ymir, valky ygg o classic, en mi caos olvide menscionar que fulanito de mi principal pero me la paso leveando algunos de mis alts asi que dare la lista de alts en lo que podrian contactarme Mr. Bombastic , Angel guardian, Jhon Hunter , K. Bron , Fullmetal Blacksmith (mi MS mercante), son lo pj en los que ando mas metido por el momento :D, si no les contesto o algo en por que no estoy, tambien podrian mandarme un mail o algo asi, por el momento estoy indispuesto para jugar >_<,


Hoy te vi en Orc Village xD si no me ekivoco, K Bron es un champion? O.o
  • 0

#57 equisce

equisce

    Amateur Blogger

  • Members
  • 126 posts
  • Locationmexico
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 09 December 2012 - 09:46 PM

Hoy te vi en Orc Village xD si no me ekivoco, K Bron es un champion? O.o


para que digan que no entra si aquí siempre anda...

TALUTALU~~~ FU~~~!!!!!

&)(@ $)*) $#^!@ ? T_T !!^^)%& %$) ($ ^($*$ !^!&#)(!#! T^T

así era?
  • 0

#58 Kiryu

Kiryu

    Too Legit To Quit

  • Members
  • 2092 posts
  • LocationLily of Elon -Crystal Desert
  • Playing:Nothing
  • Server:Sea of Sorrows - GW2

Posted 09 December 2012 - 10:10 PM

para que digan que no entra si aquí siempre anda...

TALUTALU~~~ FU~~~!!!!!

&)(@ $)*) $#^!@ ? T_T !!^^)%& %$) ($ ^($*$ !^!&#)(!#! T^T

así era?


sabes que dije?

#* %$!#) #!@) _! $#((! ##_ #)$!!)( ## @)& &)... )*!*!*!*!*!*!*!*!*!*! >=3

!((@!& $* @# %# #@%$!^(! T_T

aunque mi fulanis es nivel basico



bueno, ya en tema serio, si aguie tiene contacto con la guild hispana en ymir u otras que no asistieron a la conferencia de guild hispanoparlantes favor de avisar. Se hara una segunda junta pronto.
  • 0

#59 cuick

cuick

    Amateur Blogger

  • Members
  • 146 posts
  • LocationMexico
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 15 December 2012 - 06:43 PM

Asi es K. Bron es un champion ya salí de orc dungeon ahorita ando por moscovia =P, con respecto a lo de la conferencia de guild hispanohablantes D=, espero que no sea tan largo el video como de la junta pasada solo aguante ver 7 mins. xD, y después aproveche para ir a matar porings :D, es lo único que puedo hacer por el momento -.-, sufro de laguitis crónica D;, intentare ponerme algo >_<.
  • 0

#60 DaniheII

DaniheII

    I made it Off Topic

  • Members
  • 11 posts
  • LocationMexico
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Valkyrie

Posted 06 January 2013 - 11:13 AM

:o yo hablo español ! :P , [] Amaterasu [] rogue 80 y tantos :P , tengo pokillo por aca , pero creo ke estare un buen de tiempo jaja
  • 0

#61 ita23

ita23

    I am New.

  • Members
  • 1 posts

Posted 06 January 2013 - 12:08 PM

Holaaa.. tb soy nueva y no cacho mucho hay algún hispano que juegue en el classic.
thxx :p_smile:
  • 0

#62 Zero23ku

Zero23ku

    I made it Off Topic

  • Members
  • 73 posts
  • LocationMemeland
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 06 January 2013 - 12:29 PM

D: Alguien que juegue en Chaos? Soy SinX lv 90, a pasos de ser Gx
  • 0

#63 cuick

cuick

    Amateur Blogger

  • Members
  • 146 posts
  • LocationMexico
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 06 January 2013 - 09:41 PM

Pues hay mucha gente hispana, nomas ponte en contacto con nosotros :D

Edited by cuick, 10 February 2013 - 07:35 AM.

  • 0

#64 equisce

equisce

    Amateur Blogger

  • Members
  • 126 posts
  • Locationmexico
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 14 February 2013 - 06:46 AM

Holaaa.. tb soy nueva y no cacho mucho hay algún hispano que juegue en el classic.
thxx :p_smile:

de hecho, en classic esta la guild de canon, su spot esta al norte de prontera a la izquierda de la kafra. búscalos.

Edited by equisce, 14 February 2013 - 06:48 AM.

  • 0

#65 akujin

akujin

    I made it Off Topic

  • Members
  • 22 posts
  • LocationSanto Domingo, Dominican Republic
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 14 February 2013 - 07:07 AM

lol, aqui creo que falto yo
GX150 Akujin Cross
soy de Asgard Kingdom
mi build, creo que todabia no esta definida
cualquier cosa me pueden avisar y con gusto puedo ayudarlos Xd

Edited by akujin, 14 February 2013 - 07:24 AM.

  • 0

#66 Kastafer

Kastafer

    I am New.

  • Members
  • 6 posts
  • LocationChile
  • Playing:Ragnarok Online
  • Server:Chaos

Posted 14 April 2013 - 04:10 PM

Saludos, soy un ninja en el servidor CHAOS (he visto la otra opción que se llama Classic) pero he leído aquí sobre un servidor Valkyrie, nose cual es esa. Mi nombre en el juego es Kastafer

Ando muy solo jugando y no tengo con quien jugar xD Y me matan ! xD !
Algun ser amistoso por aqui ????
  • 0

#67 NeoNilox

NeoNilox

    Awarded #1 Troll

  • Members
  • 797 posts
  • LocationSantiago, Chile
  • Playing:Nothing
  • Server:What server?

Posted 19 April 2013 - 04:47 PM

>.>
<.<
El server Chaos es el resultado de la fusion entre los servers renewal Valkyrie y Ymir. Si alguien en su perfil tiene "Valkyrie" como su server, te garantizo que lo/la vas a encontrar en Chaos, si es que no se retiraron.
  • 0




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users