updater ro2 error del launcher - Ragnarok 2: AoV – Español (Spanish) - WarpPortal Community Forums

Jump to content


Photo

updater ro2 error del launcher


2 replies to this topic

#1 Belserk

Belserk

    I am New.

  • Members
  • 8 posts

Posted 26 February 2014 - 09:24 AM

Error del launcher, estuve jugando hasta el día 19 de febrero y desde el día 20 el launcher se queda colgado y windows 8 dice que se produjo un error y lo cierra, si existe algún parche o actualización favor colocar el link, ya intente reinstalando la aplicación y restaurando el windows a un día anterior y tampoco soluciona nada, incluso desactive la Prevención de ejecución de datos (DEP, Data execution prevention en inglés).

Les agradezco la colaboración, gracias
  • 0

#2 MeMoCorleone

MeMoCorleone

    I made it Off Topic

  • Members
  • 99 posts
  • LocationMéxico
  • Playing:Ragnarok Online 2

Posted 26 February 2014 - 11:17 AM

me pasa lo mismo1947813_10152065256718089_756489416_n.jp


  • 0

#3 Belserk

Belserk

    I am New.

  • Members
  • 8 posts

Posted 01 March 2014 - 09:35 AM

Baje nuevamente el juego pero desde Gamershell.com que es el Mirror que sale en la web Oficial de RO2, al intentar instalarlo me da error debido a que tengo win8, baje un instalador arreglado y se instalo bien y actualmente se esta actualizando, no dio error el Launcher ni nada, espero siga asi y no me de mas error, luego de que actualice les digo si va todo bien.

 

Aqui el Link del Instalador que no da error para Win8

 

(RagnarokOnline2-Installer_fixed) https://mega.co.nz/#!IMBnkLIL!fS9WZylcTT4j7yXCrlyRl3VZy-N9P7ZrUS6TpeMadg8


  • 0



Reply to this topic



  


0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users