Intalador error DLM - Ragnarok 2: AoV – Español (Spanish) - WarpPortal Community Forums

Jump to content


Photo

Intalador error DLM


4 replies to this topic

#1 Moordenaar2

Moordenaar2

    I am New.

  • Members
  • 1 posts

Posted 04 December 2014 - 12:51 AM

Hola espero q alguien pueda ayudarme ,intento instalar el juego y me pone "Ragnarok 2 DLM dejo de funcionar" Alguien sabe q puede estar pasando? Tengo un pc Windows 8.1 procesador i3 4gb ramy grafica nvidia. Gracias de antemano un saludo
  • 0

#2 WarKarlo

WarKarlo

    I am New.

  • Members
  • 1 posts

Posted 09 August 2015 - 09:40 PM

yo tengo el mismo error pero con windows 10 no se si es por que algunas características del la versión no se han implementado o sera error de otras versiones de windows la verdad les agradecería mucho que nos pudieran ayudar con este problema.

 


  • 0

#3 Ulishen

Ulishen

    I am New.

  • Members
  • 6 posts

Posted 22 August 2015 - 06:33 AM

Me pasa = con windows 10 no me deja instalar. help


  • 0

#4 faku1810

faku1810

    Too Legit To Quit

  • RO2 Community Representative
  • 1084 posts
  • Playing:Ragnarok Online 2

Posted 22 August 2015 - 10:25 AM

Hola espero q alguien pueda ayudarme ,intento instalar el juego y me pone "Ragnarok 2 DLM dejo de funcionar" Alguien sabe q puede estar pasando? Tengo un pc Windows 8.1 procesador i3 4gb ramy grafica nvidia. Gracias de antemano un saludo

 

 

yo tengo el mismo error pero con windows 10 no se si es por que algunas características del la versión no se han implementado o sera error de otras versiones de windows la verdad les agradecería mucho que nos pudieran ayudar con este problema.

 

 

Me pasa = con windows 10 no me deja instalar. help

No he podido reproducir el error en mi versión de windows 8.1, pero si saben como utilizar programas como Utorrent, pueden intentar descargar el juego directamente con el botón Bittorrent en http://playragnarok2.../clientdownload

 

Al ser una descarga "directa" del juego en sí, no tendrán problemas con el Download Manager de WarpPortal. Otra opción sería comprobar que tengan suficiente espacio para descargar el juego, permitirle acceso al "RagnarokOnline2-Installer....exe" en sus firewalls o ejecutarlo como Administrador, si la cuenta de windows tiene los privilegios necesarios.


  • 0

#5 Ulishen

Ulishen

    I am New.

  • Members
  • 6 posts

Posted 23 August 2015 - 01:03 PM

por torrent parece que funciona, gracias.


  • 0



Reply to this topic



  


0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users