Pregunta sobre clase RO2 - Ragnarok 2: AoV – Español (Spanish) - WarpPortal Community Forums

Jump to content


Photo

Pregunta sobre clase RO2


1 reply to this topic

#1 dazhk

dazhk

    I am New.

  • Members
  • 6 posts

Posted 25 April 2016 - 03:35 AM

Hola queria preguntar sobre la clase de cazador que paso con ella, yo me acuerdo que jugaba y habia una clase en el RO2 que era cazador y tenia armas de fuego como pistola y le podias cambiar de apariencia a metralladoras y asi por medio de diferentes Orb.

 

Que es otra version? o la sacaron? o se puede crear por medio de algun trabajo o sub clase?

 

Pues cuando empese a jugar me acuerdo que mepesaba en la ciudad y uno no podia escoger la clase hasta un cierto nivel y luego ibas a una ncp que te daba las clases y una de ellas era este casador uqe usaba armas.

 

Queria volver a jugar en este sevidor pero si no tiene el cazador no tiene gracia entonces porque era muy buena esa clase podias disparar en cuanto te movias y asi podias matar mobs de niveles muchos superiores a ti.


  • 0

#2 MrJotaTimes

MrJotaTimes

    I am New.

  • Members
  • 2 posts

Posted 29 January 2017 - 06:27 AM

Esa versión del RO2 la cancelaron y comenzaron un juego totalmente nuevo, el que ves ahora. Yo también echo en falta esa versión del RO2 porque se acercaba mucho al original...


  • 0



Reply to this topic



  


0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users