Motivo / Meta del Guild:
La meta o finalidad de esta guild es bastante simple, reunir a los jugadores hispano hablantes que estan deambulando sin guild o grupo alguno que esta en busca de conocer y convivir con mas jugadores, asi mismo no pierdan la motivacion para continuar con este juego.
El motivo que me llevo a crear esta guild tambien es bastante simple y se podria decir que es lo ya mencionado antes, reunir a los hispano hablantes, en otra situacion me negaria a crear una guild hispana ya que tengo experiencia en liderar algunas y es un trabajo pesado y mas cuando no se tiene una organizacion adecuada, sin embargo al no ser esta una guild de WoE, sera un trabajo un poco mas ligero, ademas tengo entendido que muchos jugadores hispanos siguen en busca de guilds, pero de las 5 que supuestamente existen ninguna da respuesta o señales de vida, por esta razon vengo a brindar este pequeño grupo en el cual convivir.
Informacion actual de la Guild:
Nombre del guild: Facebook
Lider del Guild: Titania Scarlet
Sub-lider: Ninguno por el momento
Actividades: Actualmente solo PvM / Social
Guild Spot:
/navi prontera 141/327
TAX: No hay, pero puedes pedir
Donde encontrarnos y Horarios:
Discord
Por lo regular somos mas activos entre la tarde y noche de 3 PM a 9 PM hora server, yo estoy casi todo el dia ON, pero ya es como a las 5 PM o 6 PM hora server que empiezo a ser mas activo.
Requisitos para unirse:
1.- Ser activo
2.- No ser Kukre
3.- Ser Hispano hablante
Eventos:
Septiembre
1st Class 99
Detalles del evento:
Informacion extra
Si no me encuentran online dentro del juego o en los foros pueden dejarme un PM o mandarme un mensaje por RODEX, siempre los leo, la guild acaba de ser creada asi que paciencia no se desanimen, por otra parte que olvide mencionar, es que esta guild como ya lo explique sirve para reunir personas hispano hablantes, pero mi motivo no es solo ese, si no, crear un espacio de encuentro, es decir puedes llegar o irte cuando quieras, este es un lugar que puedes usar en lo que encuentras una guild en la cual acomodarte o crear una apartir de esta, o jugadores de otras guilds pueden venir y reclutar a personas de esta, no tengo el mas minimo inconveniente, solo quiero que los jugadores tengan un lugar donde encontrarse y no pierdan el animo
Edited by Amongluttony, 28 September 2017 - 12:58 PM.