I was wondering who will be the Glorious "Nightmare" Team that brings us the new experience of Requiem: Desiderium Mortis.

Sincerelly yours, kayman!
Edited by xkaymanx, 12 August 2022 - 07:35 PM.
Posted 12 August 2022 - 06:18 PM
I was wondering who will be the Glorious "Nightmare" Team that brings us the new experience of Requiem: Desiderium Mortis.
Edited by xkaymanx, 12 August 2022 - 07:35 PM.
Posted 12 August 2022 - 06:32 PM
Me preguntaba quién será el Equipo Glorioso "Nightmare" que nos trae la nueva experiencia de Requiem: Desiderium Mortis.
Me he preguntado esto, porque antes tuve un trágico incidente...
Como algunos de ustedes sabrán, hace varios años, a mediados de 2014, me banearon del juego por alguna razón. Pregunté muchas veces: "¿cuál fue la razón por la que me bloquearon?", pero en ningún ticket me dieron la respuesta... Hasta ahora sigo sin saber por qué.
Lo único que tuve, fue ésto:
(FOTO)
Por alguna razón, alguien cambió el nickname de mi personaje principal (kayman) a "WhatsTheMatter". Está claro que alguien la pasó muy mal conmigo para hacer eso...
He recibido varias respuestas de GM diciendo que "me banearon porque he violado las reglas del juego". ¿? ¿Debería llamar a la pandilla de Scooby Doo para resolver éste misterio?...
Bueno, el tiempo pasa... Los errores quedan atrás.
Y espero que esta vez nuestro Glorioso Equipo de Desarrollo y los GM sean lo suficientemente capaces e imparciales para hacer una comunidad mejor y más fuerte.
Saludos, kayman!
Edited by xkaymanx, 12 August 2022 - 06:45 PM.
Posted 13 August 2022 - 01:41 AM
Hellium & Alteris would be my guess.
Posted 16 August 2022 - 07:16 PM
Kayman ! Lyia !!
0 members, 0 guests, 0 anonymous users