Para españoles, any gm speak spanish?
#1
Posted 22 June 2013 - 04:49 PM
Bueno vengo a deciros mi frustracion y indignacion al ver la clase que soy y lo mal echa que esta, ultimamente como mas de uno vera por sus ojos solo se ven unicamente hunter,sorcerer(en gran mayoria) y otros rangeds como battle priest y wizz. el problema es que yo como bm me como una total mierda en coliseum y llevo desde el free to play con 360k de puntos de coli, mientras que esos puntos los tiene un hunter antes de llegar a lvl 50 leveando ese personage, demostrado esta. Espero que algun gm pueda comunicarse en español y digan sus opiniones sobre esto, xk claramente ya nos llevan una ventaja los rangeds sobre los meles en equipacion. bueno, un saludo a todos, atentamente Bearwoman~~.
PD: os pongo una de las imagenes en coliseum en la 4º ronda en la cual podeis ver que unicamente hay rangeds .
#2
Posted 22 June 2013 - 05:10 PM
Puedo traducir tu mensaje si querés, pero no va a provocar nada.
Edited by CSTMS, 22 June 2013 - 05:12 PM.
#3
Posted 22 June 2013 - 05:25 PM
Intenta buscar guias de Beastmasters, he visto unos BM's con unas builds muy buenas, y han conseguido ganar muchos colloseum's. Si fuera necesario compra un reset stats y observa cuidadosamente los skills. Todos los melees estamos en desventaja contra ranged dps, pero hay que jugarlo inteligentemente y robar kills nomas poh!. Suerte, ahí te dejo un link:
Tip: Encargate de eliminar a los Rangers/Wiz en los primeros rounds, como 1º objetivo, la idea es que llegues a la final con mayoría en melee, de los priests te encargas en la ultima ronda. Hace tu camino a la victoria, no simplemente robes kills por robar, mira bien a quien matas xD.
Tip2: Cuando quede 1 min o menos, procura matar los Porings, que si bien dan debuffs, en el ultimo minuto aumenta la probabilidad de dar buffs como: 200%+ damage o 50%+ defense, que simplemente marcan la diferencia.
http://forums.warppo...ter-tank-guide/
Edit: Link errado. xD
Vau!
Edited by Vau, 22 June 2013 - 05:34 PM.
#4
Posted 22 June 2013 - 05:36 PM
#5
Posted 22 June 2013 - 06:22 PM
Yo te puedo dar consejos:
-Mata poring para pillar buffos de ataque
-Intenta siempre localizar targets con menos del 50% de vida con TAB , usa siempre tu skill mas fuerte cuando les queden poca vida, para robar y ganarte el kill
-Matar 3 mobs normales equivale a matar a un player aproximadamente (el rango del player al que has matado tambien se tiene en cuenta) , matar 1 mob grande equivale matar a un player, olvidate del boss de cada ronda.
-Si vas a matar mobs, llevatelos a una zona apartada, no los mates en el centro, ya que seguramente te roben los kills.
-En las 2 rondas primeras, con matar un par de mobs es suficiente para pasar, si puedes robar algun Kill mejor, pero no te entretengas.
-Olvidate de las clases tankes knight, warrior, monks, a menos que veas uno con menos del 50% de la vida, (con los priest igual)
-Llevate master pots para las ultimas rondas, el morir aqui supone una perdida masiva de puntos y de posiciones, yo he llegado a bajar 8 posiciones de golpe en la 4º ronda estando el 1º solo por morir.
-Para ganar la ultima ronda siendo oso lo tendras dificil, pero puedes intentar ganar, escondete y espera al min 1:10 que es cuando la 2º oleada de poring salen, (la 1º sale al minuto 2:10, pero es perder el tiempo) mata poring y obten el buffo de ataque, con el buffo mata a algun player, y si tienes suerte de quedar 1º, usa guardian y corre.
Suerte.
pd:No creo que haya gms Españoles.
Edited by narhak, 22 June 2013 - 06:29 PM.
#7
Posted 22 June 2013 - 06:29 PM
Sí funciona con humanos, pero tenés que configurarlo. Esc > Game Settings > Control > Tildar "Non-PT".pero con TAB te refieres me imagino a los mobs, xk con humanos no funciona xD, y quedar 1º en la ultima ronda, es un sueño que seguramente no vea cumplido xD, gracias por el aporte
#10
Posted 22 June 2013 - 08:22 PM
Eso te puede asegurar un kill, un Knight tiene todo eso y un slow, escapar de un knight es jodido.
Un monk en cambio no tiene DOT y si alguien quiere escapar de tí no podrás hacer nada para evitarlo, no tienes forma de evitar que escapen, nuestras skills mas fuertes requieren full barra (el combo finish y el Fury) y altos cooldown (Asura Strike), hay que usarlos sabiamente que fallarlos significa perder la ronda si no acumulas muchos monstruos.
Yo realmente soy un desastre en el coliseo, como monk llego a segunda ronda y con suerte tercera, con knight segunda, tercera o cuarta (una vez fue la final), con priest por obvias razones llego mas pero como soy un desastre puedo llegar a quedar en segunda ronda a veces también xD.
Por lo que intento no tomarmelo tan en serio ya, simplemente disfrutarlo y ya.
Y como dicen arriba Sorcerer y Rangers son prioridad, no quieres verlos en rondas avanzadas, eliminalos ASAP, incluso si no te llevas el kill aporta un stun para que sean eliminados (pero no pierdas el foco a los monstruos).
Edited by Disenchanter, 22 June 2013 - 08:28 PM.
#11
Posted 22 June 2013 - 08:27 PM
#15
Posted 22 June 2013 - 08:53 PM
sorry volun, I put the title " for Spanish " because not well the Englishman spoke, I cannot understand you well
Te lo traduzco:
Me agrada estar leyendo esto. Pero honestamente [si puedes leer en Inglés], no entiendo la razón por la cual los desarrolladores hacen tan difícil las cosas para algunas de las clases. Pero eso es sólo las reflexiones de alguien que no tiene idea de cómo hacer un videojuego o cómo ese realizar el Script del mismo.
Sigo teniendo problemas con el foro que se me cae a cada rato...
#18
Posted 23 June 2013 - 09:18 AM
Bueno esa es mi opinon de lo que pienso sobre este problema..
#19
Posted 23 June 2013 - 10:31 AM
También cada clase influye obviamente, no puedes pretender que todas sean aptas para pvp/coliseo. Cada una se desenvuelve de una forma. Tengo un priest full support y ni me molesto en entrar en coliseo, no está orientado a ello.
Edited by Javyer, 23 June 2013 - 10:32 AM.
#20
Posted 23 June 2013 - 11:36 AM
#21
Posted 23 June 2013 - 12:03 PM
Si ves un Ranger en el coliseo o un Sorcerer como dije intenta aportar algo para matarlo, muchos melees entran al coliseo con la mentalidad de no querer esas 2 clases en rondas avanzadas, usualmente cuando entro con mi knight y stuneo un ranger o sorcerer todos se tiran a el aunque tenga full vida. Sin nunca ignorar monstruos claro esta.
Con un buen focus puedes ver finales sin ranged class (aunque la vez que llegue a la final con mi priest tocó un duelo de metapods, priests vs priests).
Edited by Disenchanter, 23 June 2013 - 12:05 PM.
#22
Posted 23 June 2013 - 12:22 PM
Al tener mucha vida el BM es atacado también por varios a la vez. Como te dicen eliminar los ranged antes, no te metas en el centro de hacerlo. Ahora se puede acceder al colo incluso antes de lvl 25, hay algunas presas fáciles que no han cambiado de clase aún, solo haz TAB hasta encontrar uno, los ves en el iconito de la cabeza. Mata también monstruos fáciles, que puntuan. He pasado rondas, de las primeras, por matar solo 2 bichos y ningún pj.
Mi hermano usa un BM en colo y aún le cuesta llegar a la 3ª ronda pero es lvl 33, cierto que hay rangers ya con super arcos pero él usa el Grizzly y no suelen ir por él si no es entre varios, si eres DPS sí es más dificil aun como BM.
Lo que si deberían incorporar es una sala PVP abierta todo el tiempo, como el antiguo RO solo por divertimento, sin premios, con chat habilitado, etc.
#23
Posted 23 June 2013 - 01:15 PM
El problema, pese al desbalance que exista, es que no sabes desenvolverte en coliseo. Ni sabías lo del TAB, así solo pierdes tiempo en pinchar en alguno. Los assassin son melée dps y muy buenos en Coliseo.
También cada clase influye obviamente, no puedes pretender que todas sean aptas para pvp/coliseo. Cada una se desenvuelve de una forma. Tengo un priest full support y ni me molesto en entrar en coliseo, no está orientado a ello.
Los asesinos tienen mas speed que un job normal por lo que no estan en tanta desventaja.
Yo solo veo a los monk y pobres, su única ventaja es su gran defensa y no matan casi nada.
BM Si son buenos, es cuestión que los sepas usar.
Y como knight tambien la tengo difícil, siempre que estas por matar a uno un sorcerer o ranger te quita la kill. Sin contar que si usan el buff de 60% mas de velocidad ya te jodiste.
Nuestra unica alternativa es usar shield charge y para mas desgracia, se bugea el skill (1 de cada 4 shield charge se me bugea) y si nadie te mata, ya te bugeaste todo el round.
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