Hola, soy nuevo y quisiera ingresar a algúna guild latina activa para convivir y apuntarme a todo tipo de eventos pero de preferencia que no sea una guild tan pegada a la argentina o de tan al sur( por razones del uso horario), cualquier recomendación es bienvenida; publico aquí en el foro porque me da la impresión de que casi no hay guild latinas en el servidor pues solo he visto un par, gracias de ante mano .

Guild Latino
Posted 04 September 2017 - 07:21 AM
Posted 04 September 2017 - 10:36 AM
Buenas por el momento en existencia solo hay 2 guilds
Y la guild que llegue a crear hace nada:
Facebook
fuera de esas 2 las otras 4 o 5 que supuestamente existian dejaron de ser activas o al menos no dan señales de vida, te recomiendo que te intentes unirte primero a "Error 404", si no lo encuentras activo puedes intentar en nuestra guild, no tengo ningun problema, no hay realmente ningun requisito mas que el ser activo.
Posted 06 September 2017 - 01:24 PM
yo me uni a la Guild Error 404 hace unos días atrás, son buena onda y pasan en discord, son activos en realidad.
Edited by 3696130518202023207, 06 September 2017 - 01:24 PM.
Posted 06 September 2017 - 02:20 PM
Guild Colina2 es de habla hispana soy el GM lo unico que pedimos es que uses mucho TS y que participes de las WoEs... si te interesa me hablas por mail ingame o me mandas un whisp Malcolm Wallace
Posted 28 September 2017 - 09:28 AM
Gracias por contestar; están los guilds aliados entre si? y si no, porque no se juntan en un solo guild?
Posted 28 September 2017 - 07:16 PM
Gracias por contestar; están los guilds aliados entre si? y si no, porque no se juntan en un solo guild?
Uno en la guild me comento acerca de ese asunto, sobre que Colina2 sugirio eso, aunque esa persona jamas a intentado comunicarse conmigo, sin embargo tampoco es como que lo vaya a hacer de inmediato, me encantaria claro, pero no puedes tomar esa decision sin siquiera preguntarle a tus compañeros si quieren o no. Asi que para mi al menos depende de las otras 2 guilds hispanas (o mas si hay que desconoscamos) y de mis propios compañeros de guild, si la mayoria acepta bien, nos fusionamos, si no, se volveria a intentar en otra ocacion.
Posted 14 November 2017 - 05:34 PM
alguien sigue jugando?
Posted 14 November 2017 - 05:48 PM
siguen jugando?
Posted 14 November 2017 - 06:44 PM
siguen jugando?
Si, mandame un PM a Amon-RA y de ahi nos ponemos de acuerdo para darte guild :3
Posted 14 November 2017 - 06:52 PM
Lee el pm
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users